Renta de autos
Tromsø
Plegar
Noruega // Tromsoe // Tromsø
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tromsø: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Skognesveien 2
  9016 Tromsø NO +47-97593000
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: TOSC01
Horario de apertura
Lu. - Vi.07:00 - 16:00
 
 Devolución las 24h
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tromsø
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tromsø
  • Vehículo de alquiler en la sucursal Tromsø

Renta de autos en Tromsø

Tromsdalen es un barrio y un pequeño valle que pertenece a la ciudad Tromsø, Noruega, la más septentrional del mundo, y aquí, también, Sixt rent a car cuenta con una sucursal en Skognesveien 2, en la que puedes entregar el auto las 24 horas del día y en los horarios de oficina de lunes a domingo ser atendido por personal cuya prioridad es satisfacer tus necesidades brindándote un servicio de excelencia.

Empieza tu aventura en el Ártico

Correr bajo el sol de medianoche, admirar la maravillosa luz del norte, ir a zonas de avistamiento de ballenas, hacer un paseo en un trineo tirado por perros, probar suerte en la pesca de mar o jugar una partida de golf en el campo glacial son algunas de las experiencias que ofrece este destino turístico, ubicado en el área urbana más grande en el norte de Noruega.

La mayor parte de Tromsø, incluyendo el centro de la ciudad, se encuentra en la isla de Tromsøya, a 350 kilómetros al norte del círculo polar ártico. Mientras que otra parte de la zona urbana se sitúa en la parte continental hacia el este; y en Kvaløya, al oeste.

Cabe mencionar que la ciudad es más caliente que la mayoría de los otros lugares situados en la misma latitud, debido al efecto de calentamiento de la Corriente del Golfo y quizá por ello es aquí en donde se dan cita varios festivales a lo largo del año.

En el centro verás el mayor número de casas de madera que se encuentran concentradas en el norte de Noruega. Pero, sin duda, la iglesia de, comúnmente conocida como catedral del Ártico, merece unos minutos de tu tiempo. La iglesia fue diseñada por Jan Inge Hovig y construida principalmente en hormigón. Otra edificación religiosa interesante de ver es la Catedral de Tromsø y la Catedral católica de Nuestra Señora de Tromsø, ambas son las únicas catedrales de madera en Noruega y las que se encuentran más al norte del mundo.

La aurora boreal y más

Tromsø ofrece una de las más altas probabilidades de experimentar la aurora boreal. Aquí, se puede sentir el aire fresco y vivir una aventura desafiante en la nieve o simplemente relajarse en un ambiente tranquilo. Hay más de 170 actividades de invierno para todos los gustos, en familia, con los amigos o en pareja.

Desde Tromsø es factible accede a una de las 18 rutas carreteras a lo largo de Noruega. De hecho, estos caminos fueron concebidas para los turistas y a su paso se ha desarrollado la infraestructura necesaria para cubrir cualquier necesidad. Es un hecho que carreteras escénicas hay en otras partes del mundo, pero ninguna conjunta la naturaleza con un el uso de la arquitectura y el arte. Consulta los programas de recompensas, facilidades para dos conductores, GPS, sillas para niños, camiones y demás servicios en nuestra sucursal y antes de llagar consulta en línea las promociones o cuánto cuesta rentar un auto por día en Sixt rent a car.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.07:00 - 16:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Tromsø TOSC01 Skognesveien 2 9016 Tromsø 69.683727, 18.906743 +47-97593000

Estación Tromsø TOSC01

Skognesveien 2
9016 Tromsø
 
Teléfono +47-97593000

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion
  • Devolución las 24h

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7