car image car image
Reserve ahora en Stavanger
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Stavanger
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Stavanger
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Noruega cuenta con lugares magníficos que valen la pena ser explorados. Rentar un auto es la forma más cómoda para hacerlo, y qué mejor que el servicio que Sixt car rental le ofrece con su renta de carros en Stavanger.

 
  • Stavanger Aeropuerto Sola
    Flyplassveien 1
    4055 Stavanger Lufthavn

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Stavanger Aeropuerto Sola

    Sixt Renta de autos
    Flyplassveien 1
    4055 Stavanger Lufthavn

    Lu. - Do.07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Recurra a la renta de carros en Stavanger

La renta de autos en Stavanger de Sixt rent a car le propone diversas tipologías de autos entre las cuales podrá elegir el vehículo que se acomode tanto a sus necesidades como a su presupuesto, ya que su servicio de renta de autos económicos está conformado por coches compactos, familiares, monovolúmenes, todoterrenos, 4x4 y SUV, para que usted viaje cómodamente por cualquier tipo de terreno tranquilamente.

Conozca con la renta de vehículos de Sixt las atracciones de Stavanger

El Aeropuerto de Stavanger-Sola (SVG) es el más cómodo a Stavanger, ya que se encuentra a 11 kilómetros de la ciudad. Ahí, al recoger su auto tendrá la oportunidad de visitar su casco antiguo, rodeado por casas perfectamente conservadas de madera que encontrará cerca del puerto. Llegando a este punto, tendrá la posibilidad de tomar un ferry que lo lleve hacia la isla Flor og Fjære, que cuenta con una preciosa playa y con un jardín botánico con diversas especies de plantas.

Disfrute los panoramas de la ciudad con la renta de autos en Stavanger

También es buena idea considerar un viaje en tren para apreciar los paisajes naturales de la zona, lo podrá tomar en la estación central de Stavanger, localizada cerca de la calle Jernbaneveien. Disfrute uno de los fiordos noruegos más importantes, denominado Lysefjord, o visite si lo desea el puerto Skagenkaien, en el que encontrará tiendas de recuerdos y lugares en donde comer.

Organice una excursión fácilmente a las afueras de Stavanger

Al contar con un auto, ciudades como Sola estarán fácilmente a su alcance. Ahí podrá disfrutar de la playa de la ciudad, además de conocer el Museo de Historia de la Aviación, para después dar un paseo por el muelle Tananger, realizar algunas compras en sus tiendas o degustar la cocina típica de la zona en los restaurantes.