car image car image
Reserve ahora en Sandefjord
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Sandefjord
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Sandefjord
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con la renta de vehículos en Sandefjord usted se trasladará de manera cómoda y segura por Noruega. Reserve un carro de Sixt y aproveche al máximo su estancia por esta ciudad y municipio de la provincia de Vestfold.

 
  • Sandefjord Torp Aeropuerto
    Torpveien 130
    3229 Sandefjord

    Lu. - Vi.07:00 - 24:00
    Sá.07:00 - 18:00
    Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Sandefjord Torp Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Torpveien 130
    3229 Sandefjord

    Lu. - Vi.07:00 - 24:00
    Sá.07:00 - 18:00
    Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Sandefjord

La renta de autos en Sandefjord que proporciona Sixt rent a car le ofrece un catálogo de vehículos de las categorías familiar, turismo, SUV, 4x4 y camión. Consulte la información al respecto en nuestro sitio web, donde se muestran los precios entre modelos disponibles, así como los servicios y el horario de atención en esta sucursal ubicada en el Aeropuerto de Sandefjord (TRF), a 10 kilómetros al norte del centro urbano. Asimismo, es posible llegar por la línea ferroviaria de Vestfoldbanen, o por la ruta europea E18.

Renta de carros en Sandefjord: conveniente y cómodo

Una de las ventajas que tiene el servicio de renta de carros en Sandefjord es su flotilla de vehículos en perfectas condiciones, para que usted se traslade en unidades cómodas y a precios accesibles. Con la renta de autos económicos de Sixt usted no solo ahorra tiempo en traslados, sino también dinero al evitar pagar varios vehículos para transbordar. Y si así lo prefiere, añada un seguro de cobertura de daños para protegerse ante algún incidente eventual que pudiera acontecer durante sus trayectos.

Relájese en los balnearios de Sandefjord

Una de las principales atracciones de la ciudad son sus tradicionales y curativos balnearios, uno de los más concurridos por el turismo y actualmente sede de eventos y actividades. Asimismo, sus museos como el del transporte, y galerías como la Granholmen y la Brown son también parte esencial. Y qué decir de la gastronomía local basada en pescados y mariscos.

Dé un paseo por los alrededores de Sandefjord

Si busca otras alternativas para aprovechar el vehículo de Sixt car rental, los alrededores de la ciudad son una buena idea para dar un paseo. Al rentar un auto tendrá la posibilidad de viajar al pueblo de Andebu, a 24 kilómetros al norte de Sandefjord, y convivir con la naturaleza en su amplia zona de bosques.