Renta de autos
Hesseng
Plegar
Noruega // Hesseng
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Hesseng: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Hesseng es una gran alternativa para transitar los paisajes nevados del municipio de Sør-Varanger en el condado de Finnmark, Noruega.

 
  • Kirkenes Aeropuerto
    Høybuktmoen
    9912 Hesseng

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá. - Do.08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Kirkenes Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Høybuktmoen
    9912 Hesseng

    Lu. - Vi.08:00 - 21:00
    Sá. - Do.08:00 - 18:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Camion

Renta de autos en Hesseng, Noruega

Las oficinas e Sixt rent a car en la región de Hesseng, como las de todo el mundo, cuentan con personal calificado te atenderá y sugerirá el alquiler de auto que más se ajuste a tus actividades, entre una amplia gama de vehículos turismos, familiares, cupés, todoterreno y 4x4. Accede a la aplicación para dispositivos móviles y reserva desde ahí un auto a tu medida y con los accesorios para nieve que consideres necesarios.

Conoce Hesseng a bordo de un vehículo de Sixt rent car

Al principio Hesseng puede parecer demasiado pequeño para visitar muchas atracciones turísticas, sin embargo, esta región en Noruega tiene un cierto encanto para atraer a los viajeros, quienes acuden a este destino para experimentar la belleza de sus muchas atracciones como Gabba Reindeer Safari Park, un parque en donde, como su nombre lo dice, los renos son su principal atracción. Y si el clima lo permite, convivir con los huskies, raza perros conocida por jalar trineos y que se distinguen por ser extremadamente amables. Incluso, muy cerca de ahí puedes aprovechar y pasar una noche en el Kirkenes, hotel de nieve, que tiene habitaciones en diferentes tamaños, para 2 o 5 personas, así que no habrá problema si viajas en familia o con amigos a esta aventura ártica a la que puedes añadir actividades en motos de nieve, trineo de perros y safaris de cangrejo rey.

¿Qué hacer en Hesseng?

Sabemos cuánto apreciarás, durante tu visita a Hesseng, encontrar un vehículo de la mejor calidad y a un precio razonable y por ello en Sixt nos ponemos a tu disposición. Pues, además, te brindamos mucho más que un alquiler de coches en Kiryat Shmona: nos haremos cargo de personalizar tu experiencia de manejo, para que sólo te preocupes de disfrutar tu estancia en este destino. Así, si eliges realizar actividades en la nieve o ir al Grenselandmuseet a ver sus exposiciones permanentes o entrar al laberinto cercano a la entrada al pueblo de Kirkenes. No lo dudes más, baja la aplicación de Sixt rent a car a tu teléfono móvil y elige el auto que más se amolde a tus necesidades.

Las ventajas de alquilar un auto Hesseng

Reserva en línea o por teléfono y tu llegada te estaremos esperando con las llaves de tu coche de alquiler y listo para salir a carretera. Comprueba como a través de nuestras agencias de renta de autos obtienes calidad y excelencia, pero también los planes más atractivos para tu bolsillo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7