Renta de autos
Heimdal
Plegar
Noruega // Heimdal
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Heimdal: su portal de renta de carros online

 
  • Heimdal/Trondheim
    Kvenildmyra 3
    7072 Heimdal, Trondheim

    Lu. - Vi.07:30 - 16:30
    Alquilar aquí

  • Heimdal/Trondheim

    Sixt Renta de autos
    Kvenildmyra 3
    7072 Heimdal, Trondheim

    Lu. - Vi.07:30 - 16:30

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Disfruta de la seguridad que te brinda un auto en Sixt

Descubre Heimdal a bordo de un auto de alquiler de Sixt rent a car. La ciudad es el distrito más al sur de la ciudad de Trondheim, capital de la provincia de Sør-Trøndelag en Noruega. Al estar habitada desde la edad de Bronce alberga numerosos restos arqueológicos que son puntos de interés para los turistas.

Aprovecha las ventajas de la renta de autos en Heimdal que ofrece Sixt y recorre la provincia de Trondheim. Nuestra flota está compuesta principalmente por vehículos de marcas líderes en el mercado e incluyen carros familiares, furgonetas, camiones, todoterrenos y turismos. Asimismo, dependiendo de tus planes y necesidades podrás agregar extras como son seguro a todo riesgo o elegir uno que tenga kilometraje ilimitado para recorrer más ciudades dentro del país. Nuestra única sucursal se encuentra en Kvenildmyra 3 y se encuentra abierta de lunes a viernes.

Visita los atractivos locales

Una de las ventajas de rentar un auto de Sixt es que puedes aprovechar las promociones de kilometraje ilimitado y visitar con total comodidad los atractivos locales y las ciudades cercanas. Así, el primer lugar para visitar debe la Catedral de Nidaros, una iglesia luterana de estilo gótico, al lado se encuentra el Palacio del Arzobispo de Trondheim, que alberga el Museo de la Resistencia y el Museo del Ejército. Otros lugares de interés son la Residencia Real, la fortaleza de Munkholmen, el Museo Ringve y el antiguo puente de madera Gamle Bybro.

Deléitate en Heimdal a bordo de un auto de Sixt rent a car

Aprovecha la renta de autos en Heimdal y descubre todos los tesoros locales. Así podrás disfrutar de unas increíbles vacaciones sin preocuparte por los costos de transporte. Te garantizamos un servicio de alta calidad y muy profesional.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7