Renta de autos
Floro
Plegar
Noruega // Floro
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Floro: su portal de renta de carros online

Renta un auto en Floro y descubre lo cómodo que es moverte por toda la región. Haz de tu viaje una experiencia única y reserva ahora mismo con Sixt car rental.

 
  • Floro Aeropuerto
    Thor Solbervei
    6900 Florø

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.12:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Floro Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Thor Solbervei
    6900 Florø

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.12:00 - 23:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Conoce Floro y sus alrededores con un auto rentado de Sixt

Con la renta de autos en Floro de Sixt rent a car, tendrás a tu disposición una sucursal con el excelente servicio de calidad mundial que nos distingue. Nuestra oficina se encuentra en la terminal aérea de Floro, por lo que te será muy accesible al momento de recoger o entregar tu vehículo. En esta oficina podrás elegir entre autos d turismo, familiares, todo terreno y 4x4 de las mejores marcas del mercado. Por otro lado, tienes la facultad de contratar extras que te harán mucho más cómodo tu viaje como: navegadores GPS, asientos para bebé o la opción de agregar uno o más conductores a tu contrato.

Aprovecha tu auto rentado para conocer todos los rincones de Floro

Al rentar tu auto con Sixt car rental, podrás elegir un itinerario más cómodo y que se adapte a tus deseos. Te aconsejamos que comiences tu recorrido visitando el centro de Floro en donde podrás dar un paseo y comer en alguno de los cafés y restaurantes locales. Al ser esta una ciudad portuaria y la pesca su principal actividad económica, una gran idea es pasar por el puerto donde podrás rentar un barco para dar un paseo marino y, claro, comer las delicias del mar que se pararan en la ciudad.

Descubre toda la zona cercana a Floro con un auto de Sixt

Con la diversidad de autos económicos que tenemos a tu disposición, tendrás la oportunidad de salir a conocer todos los lugares que rodean a la ciudad de Floro. Uno de los más atractivos es el pueblo de Forde, el cual se encuentra a una hora manejando. Este pueblo en las montañas ofrece vistas espectaculares. Ahí podrás dar caminatas por el bosque, realizar picnics y gozar de la hospitalidad de los lugareños. Un poco más lejos, a 4 horas de distancia, llegarás a Geiranger donde, aparte de tener espectaculares vistas de la naturaleza, podrás practicar diversos deportes como alpinismo, bicicleta de montaña o pesca deportiva. Como puedes notar, rentar un auto en Floro con Sixt rent a car, te permitirá aprovechar tu tiempo al máximo y conocer tantos lugares como puedas.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7