Renta de autos
Farsund
Plegar
Noruega // Farsund
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Farsund: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Farsund es una gran alternativa para conocer de primera mano su historia y lucha durante las guerras napoleónicas. Así como participar de alguno de sus festivales, observar aves, practicar surf o pesca en muchas zonas, tanto en el interior como en el mar.

 
  • Farsund
    Statoil Farsund, Faroyveien
    4550 Farsund

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Farsund

    Sixt Renta de autos
    Statoil Farsund, Faroyveien
    4550 Farsund

    Lu. - Do.08:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Renta de autos en Farsund, Noruega

Incluir a su recorrido la opción de renta de autos de Farsund le añadirá a tu estancia confort y libertad. Es muy fácil con Sixt rent a car, simplemente inicia sesión en nuestro sitio web, reserva y personaliza tu alquiler de coches, adaptándolo a tus necesidades específicas: seguro extra para conductores adicionales, kilometraje ilimitado, asiento para niños, GPS, entre otros accesorios y servicios. Tenemos una marca y un modelo de vehículo para todos los gustos, así que ten la seguridad de que podrás explorar el hermoso Farsund con el respaldo de una agencia arrendadora de autos como lo es Sixt.

Explora sobre ruedas Farsund en un carro de alquiler

Farsund es una pintoresca ciudad costera en el sur de Noruega, situada en el condado de Vest-Agder. Y al contratar nuestros servicios se abren múltiples opciones de conocer la zona costera de la ciudad, detenerse a ver los barcos y yates atracados en el muelle. De hecho, en la Segunda Guerra Mundial, Farsund era un punto estratégico de la defensa y muchos de los bunkers del tiempo de guerra se han convertido en atracciones del visitante. Otro punto de interés para los visitantes es el Faro de Lista, además de conciertos, festivales, teatro y muchos eventos en los que el espectáculo incluye una intensa batalla entre buques británicos y noruegos en el puerto de invitados.

¿Qué hacer en Farsund?

Sixt rent a car, una de las empresas más exitosas del mundo dedicadas al alquiler de coches, ofrece sus servicios en Farsund. Aquí, personal altamente capacitado te ayudará a escoger el vehículo que facilitará tus traslados en la ciudad con el respaldo de nuestros años de experiencia y la excelencia operativa que nos caracteriza. Y si elegiste este destino por el surf, la renta de camionetas baratas para llevar tu equipo es una excelente idea. La costa en Farsund es famosa por sus olas. Mientras que, la ruta entre Farsund y Heard regala los viajeros impresionantes vistas a lo largo de la bahía (fiordo) con una profundidad de alrededor de 180 metros, además de la posibilidad de cruzar a pie un puente colgante con más de 100 años de antigüedad y admirar una reserva natural con bosques de roble protegidos.

Las ventajas de alquilar un auto Farsund

Todas nuestras sucursales están ubicadas estratégicamente muy cerca de las vialidades más conectadas y ahí ponemos tu disposición nuestra flota actualizada de coches económicos y de lujo: familiares, descapotables y todoterreno de los mejores fabricantes, entre otras alternativas que puedes reservar en línea o por teléfono.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7