car image car image
Reserve ahora en Batsfjord
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Batsfjord
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Batsfjord
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rente un auto en Batsfjord y disfrute al máximo su estadía por Noruega. La reservación de un carro de Sixt le permitirá aprovechar las ventajas de un vehículo en esta localidad y municipio del condado de Finnmark.

 
  • Batsfjord
    Batsfjord Bilsenter AS
    9990 Batsfjord

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Batsfjord

    Sixt Renta de autos
    Batsfjord Bilsenter AS
    9990 Batsfjord

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de autos en Batsfjord

Con la renta de autos en Batsfjord que ofrece Sixt rent a car usted podrá elegir vehículos de tipo turismo, familiar, SUV, 4x4 y camión. En nuestra página de internet, consulte los precios entre modelos disponibles, así como el horario de atención en esta sucursal. Una forma de arribar a esta localidad es a través del Aeropuerto de Batsfjord (BJF), a 7 kilómetros al sur del centro urbano. A pesar de que las líneas de tren no llegan a este pueblo, es posible arribar por barco.

Renta de carros en Batsfjord: confiabilidad y ahorro

Gracias a que el servicio de renta de carros en Batsfjord de Sixt dispone de vehículos en excelentes condiciones automotrices, resulta una buena alternativa de transporte confiable y económica, toda vez que la renta de autos económicos de Sixt le ayuda a ahorrar tiempo y dinero, así como evitar engorrosos transbordes. Para mayor seguridad, agregue un seguro contra riesgos para evitar contratiempos durante su recorrido.

Conozca la naturaleza de Batsfjord con un auto de Sixt

Uno de los principales atractivos con los que cuenta este pueblo nórdico es el parque nacional de Varangerhalvoya, que abarca también otros municipios del condado, y donde podrá apreciar la flora y fauna autóctonas, especies del Ártico, renos, aves acuáticas, entre otras. Asimismo, con la renta de vehículos de Sixt tendrá la oportunidad de aventurarse a realizar en tiempo y forma la actividad propia del pueblo: la pesca.

Visite los alrededores de Batsfjord con Sixt car rental

El condado de Finnmark, donde se encuentra el pueblo de Batsfjord, cuenta además con otras ciudades que vale la pena visitar y qué mejor que con un vehículo de Sixt, toda vez que al rentar un auto de Sixt puede aprovechar las ventajas de un vehículo a su entera disposición y visitar, por ejemplo, la ciudad vecina de Vadso para disfrutar los paisajes y glaciares de la costa.