Renta de autos
Arendal
Plegar
Noruega // Arendal
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Arendal: su portal de renta de carros online

Un coche de alquiler en Arendal puede ser una alternativa muy cómoda para recorrer este municipio en la provincia de Aust-Agder, Noruega, y sobre cuatro ruedas disfrutar lo que esta ciudad ofrece.

 
  • Arendal
    Bryggeriveien 5
    4848 Arendal

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Arendal

    Sixt Renta de autos
    Bryggeriveien 5
    4848 Arendal

    Lu. - Do.07:00 - 24:00
    Día festivo07:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Arendal, Noruega

Estaremos muy complacidos de poner a tu disposición un vehículo de alquiler que optimizará tus tiempos en Noruega, ya sea que vengas de vacaciones o en un viaje de negocios. Consulta las promociones para nuestras sucursales en la ciudad y los complementos que podrías utilizar, así como nuestros programas de kilometraje libre.

Descubre Arendal a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Después de recoger tu auto en renta en Arendal, toma camino hacia Pollen y llega a un bullicioso muelle en el centro de la ciudad. Un día aquí vale la pena sólo por el hecho de degustar los distintos mariscos frescos de la región. A diez minutos de este lugar, también, destaca la playa y amplios espacios para hacer camping en Hove. Otra visita imperdible en la ciudad es a Bomuldsfabriken Kunsthall, una antigua fábrica de textiles que ahora es el hogar de una gran colección de arte contemporáneo con entrada gratuita. Mientras que, la renta de camionetas baratas te dará la posibilidad de adentrarte en la naturaleza y descubrir la gastronomía de pequeños pueblos en los alrededores. Sin descartar un recorrido por su zona industrial o su planta de refinado de carburo de silicio.

Renta de autos en Europa

Las arrendadoras de autos en Arendal son una excelente alternativa para sus visitantes, pues Sixt rent a car es una de las más prestigiadas del mundo, caracterizada por contar con una amplia gama de autos de distintas categorías. De manera que, siempre tendremos una opción que se adapte a tu presupuesto, planes y equipaje. Puedes consultar nuestra flota en Noruega y reservar en línea, al menos con 30 minutos de antelación, antes de pasar por las llaves de tu auto a cualquiera de nuestras sucursales.

¿Cuánto cuesta rentar un auto Arendal?

Baja la aplicación a tu smartphone y compara los precios entre categorías de nuestros autos de lujo, deportivos, convertibles, 4x4 o vans de hasta 9 plazas y cotiza extras como servicio de GPS, seguro apara un conductor adicional o sillas para bebés o niños. Te atenderemos con mucho gusto y te daremos las mejores recomendaciones para que no olvides esta hermosa zona costera rodeada de archipiélagos, bosques, colinas y páramos.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7