car image car image
Reserve ahora en Alesund
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Alesund
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Alesund
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Aviste los fiordos y contemple hermosos paisajes mientras recorre los caminos noruegos conduciendo un automóvil de Sixt car rental, la firma de renta de vehículos cuyo sello distintivo es la renta de autos económicos. Apresúrese a rentar un auto que lo transporte con seguridad a través de esta bonita población o hacia el lado norte de la costa atlántica. La sucursal de renta de autos en Alesund quiere saber de usted.

 
  • Alesund Aeropuerto
    P.boks Vigra Lufthavn
    6040 Vigra

    Lu. - Vi.08:00 - 23:00
    Sá.10:00 - 23:00
    Do.11:00 - 23:00
    Día festivo11:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Alesund Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    P.boks Vigra Lufthavn
    6040 Vigra

    Lu. - Vi.08:00 - 23:00
    Sá.10:00 - 23:00
    Do.11:00 - 23:00
    Día festivo11:00 - 23:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Salga manejando un soberbio automóvil del catálogo de renta de carros en Alesund

Sixt rent a car y sus huestes motorizadas velan armas en los patios de la renta de autos en Alesund, aprestándose a tomar los caminos vikingos con sus vehículos todoterrenos/4x4, monovolúmenes, turismos, familiares y camiones. Volkswagen, Ford, Mercedes-Benz, Volvo ya hicieron acto de presencia y están listos en el recinto de renta de carros en Alesund, esperando su comando.

Panoramas del Atlántico norte

Maneje poco más de 3 kilómetros desde la ciudad hasta la costa de Tueneset; está ahí instalado el parque Mar Atlántico ofreciendo su sitio de aproximadamente 10 000 metros cuadrados donde posee 11 acuarios mostrando la vida marina de las costas noruegas y del Atlántico norte. Échese también la vuelta a Hike Sukkertoppen, un risco de fácil acceso que desde lo alto le da a usted espectaculares vistas de los alrededores de Alesund.

Esparcimiento metropolitano

La urbe le presenta también sus alternativas de entretenimiento como, por ejemplo, Jugendstilsenteret, un edificio Art Nouveau de principios del siglo XX. Actualmente, el lugar es un centro de exhibiciones multimedia y arte internacional. Otro tipo de exposiciones que encontrará llamativas son las que ofrece Aalesunds Museums, una fundación que integra 12 museos con exposiciones diversas donde usted puede incluso abordar un barco vikingo.

Alesund por aire y tierra

El Aeropuerto Vigra de Alesund (AES) está situado a 19 kilómetros del centro de la localidad, por lo que es el puerto más obvio en el que usted puede buscar su aterrizaje. Por tierra, la mejor manera de llegar es en autobús, y, por esa vía, baje usted en la terminal Alesund Rutebilstasjon.