Renta de autos
Noruega
Plegar
Noruega
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Noruega: renta de carros online

Date a la tarea de vagar contemplando los glaciares, los fiordos y los paisajes desde las montañas en el automóvil que hayas escogido del local de renta de autos en Noruega de Sixt rent a car. Nuestras dependencias en Oslo, Mo i Rana, Trondheim, Bergen, Narvik, Avaldsnes, Alta, Sogndal, Haugesund y Alesund han alistado la cuadrilla de vehículos que tendrás el gusto de conducir y que conforman nuestro inventario de todoterrenos/4x4, turismos, monovolúmenes, familiares y camiones. Acude a las oficinas de renta de carros en Noruega de Sixt rent a car a valorar nuestro ofrecimiento.

Toma la ventaja de la ocasión y sé el timonel de un magnífico automotor de los que, en el establecimiento de renta de autos en Noruega, han estacionado las escuderías Ford, Mercedes-Benz y Volkswagen, proveyéndote la fuerza y la velocidad para acercarte a los glaciares, a los parques naturales, a las montañas y lugares donde contemplar la aurora boreal.

Tránsito noruego

En Noruega la circulación es del lado derecho y se rebasa por el izquierdo. En zona de montaña, los automóviles que descienden tienen el derecho de paso. Las carreteras en Noruega están en perfecto estado, por lo que tus trayectos no pueden ser más tranquilos. Los tranvías se rebasan por el lado derecho y tienen la prioridad en el paso cuando se trata de cruce de caminos. Las infracciones por exceso de velocidad son muy severas en Noruega, por lo que debes procurar no sobrepasar los límites de 50 km/h en poblados, 80 km/h en carreteras y 90 km/h en autopistas.

Excursión noruega

Si ya estás listo, vete de volada a tomar el camino que te lleve a los museos en Oslo. En Bergen, acércate a los embarcaderos y toma el sendero que te guíe a los fiordos. Contempla la arquitectura Art Nouveau de la ciudad de Alesund, vete de compras a Longyearbyen y encuentra lugares donde ver a los osos polares. La aurora puede ser gozada desde Kirkenes, donde también podrás hacer campismo y practicar la pesca.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7