Renta de autos
Port Harcourt
Plegar
Nigeria // Port Harcourt
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Port Harcourt: su portal de renta de carros online

En Sixt rent a car queremos darte la bienvenida a Nigeria, ofreciéndote nuestro servicio de renta de autos en Port Harcour. En Sixt nos esforzamos todos los días por brindar a todos nuestros clientes un servicio de máxima calidad, entregando siempre autos en óptimas condiciones, para que todas tus transportaciones durante tu visita sean cómodas.

 
  • Port Harcourt
    Aba Road
    234-084 Port Harcourt

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Port Harcourt

    Sixt Renta de autos
    Aba Road
    234-084 Port Harcourt

    Lu. - Do.07:00 - 18:00
    Día festivo07:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Conduce en Nigeria con la renta de autos en Port Harcourt

Sixt rent a car te ofrece la posibilidad de rentar un auto en Port Harcourt, Nigeria, para que puedas transportarte cómodamente durante tu estancia en esta ciudad.

Con la renta de autos en Port Harcourt de Sixt, recibes grandes beneficios. Desde recibir un auto prácticamente nuevo, dado que nuestras unidades tienen un uso promedio de 3 meses, hasta la opción de personalizar tu renta añadiendo servicios adicionales. Así es, al hacer tu reservación online, puedes agregar seguros totales, GPS, kilometraje sin límite y hasta asientos para bebés. Conoce todos los beneficios que Sixt te ofrece con la renta de carros en Port Harcourt, Nigeria y haz ya tu reservación.

En nuestra sucursal de Port Harcourt, Sixt car rental pone a tu disposición una amplia variedad de modelos de diversas categorías. Desde autos económicos y familiares y hasta vehículos todoterreno, 4x4 y hasta camiones. De esta forma, sea cual sea el objetivo de tu visita, encontrarás un vehículo que se acomoda a tus necesidades.

Recorre el sur de Nigeria con la renta de carros en Port Harcourt

Ubicada al sur de este país africano, cercana al Golfo de Guinea, Port Harcourt es una grande ciudad que hoy en día es uno de los principales focos económicos e industriales de todo Nigeria. En la actualidad, Port Harcourt es sede de importantes refinerías de petróleo, motivo por el cual muchas personas de todo el mundo visitan esta ciudad por cuestiones laborales.

Con la renta de carros en Port Harcourt, podrás contar con un vehículo disponible las 24 horas del día, para que puedas transportarte de forma segura a cualquier punto dentro de la ciudad o incluso en sus alrededores.

Conoce nuestro catálogo de vehículos disponibles, separa el de tu preferencia y disfruta tu viaje a Nigeria con la renta de carros en Port Harcourt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7