Renta de autos
Lagos
Plegar
Nigeria // Lagos
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Lagos: su portal de renta de carros online

 
  • Lagos International Aeropuerto
    Ikeja 01
    . Lagos

    Lu. - Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Lagos International Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ikeja 01
    . Lagos

    Lu. - Do.08:00 - 18:00
    Día festivo08:00 - 18:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Disfruta de las ventajas de rentar un auto en Sixt

##Top-Description##

Lagos, antigua capital de Nigeria es la ciudad más próspera del país y la segunda más poblada de África después del Cairo.  Al ser una ciudad portuaria posee hermosas playas además de una vibrante vida nocturna y hermosa música. Para poder disfrutar de todos los atractivos que ofrece la zona, no hay nada como contar con la libertad que ofrece la renta de autos en Lagos. En Sixt Rent a car contamos con una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Lagos (LOS).

## End-Top-Description##

Gracias a la diversidad de flota que ofrece la renta de vehículos en Lagos podrás aprovechar nuestras promociones como son kilometraje ilimitado o seguro a prueba de riesgos incluidos en la tarifa. Además, podrás ahorrar en transporte público y controlar tus horarios. Visita las maravillosas playas, en especial Bar y Playa Lekki aunque, si prefieres algo más tranquilo pueden visitar las playas de Badagry, Eleko, Elegushi y Alpha.

Visita los atractivos locales

Lagos es muy conocida por su música y vida nocturna. Muchas de las atracciones turísticas se encuentran ubicadas en Yaba y Surulere y la Isla Victoria. Así te recomendamos visitar la Plaza Tafawa Balewa, el Centro de Conservación Lekki, el Remembrance Arcade, y el Slave Jetty en Badagry. Finalmente, no te pierdas el Museo Nacional de Nigeria y el Altar de Fela. Nuestros clientes podrán rentar un auto directamente en el Aeropuerto de Lagos para poder disfrutar esta y otras maravillas de la ciudad.

Disfruta de una ciudad peculiar

Lagos se originó a partir de la separación por agua de diferentes islas. Así, la ciudad está bañada por muchos arroyos y existen una serie de canales que hacen que se conecten entre ellas en pleno Océano Atlántico formando el Puerto de Lagos.  Al rentar un auto con Six podrás recorrer estos lugares y disfrutar de los puntos de interés.

Renta el auto que más te conviene

Aprovecha la renta de autos en Lagos y visita todos estos lugares en el vehículo de tu preferencia. Consulta las tarifas y flota que ofrecemos en nuestra sucursal a través de la página web o en la misma sucursal ¡Te esperamos!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7