Renta de autos
León
Plegar
Nicaragua // León
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en León: su portal de renta de carros online

Al oeste de Nicaragua encontrarás la hermosa ciudad de León, la cual goza de una hermosa arquitectura y casas de arte de la época colonial. Podrás conocer las iglesias destacadas de la ciudad y los bellos museos y, con sus extensas playas y bosques, León es un lugar no te puedes perder.

 
  • Leon/Hotel el Convento
    3rd Avenue
    . Leon

    Lu. - Sá.09:00 - 17:00
    Do.10:00 - 17:00
    Día festivo10:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Leon/Hotel el Convento

    Sixt Renta de autos
    3rd Avenue
    . Leon

    Lu. - Sá.09:00 - 17:00
    Do.10:00 - 17:00
    Día festivo10:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de carros en León, Nicaragua

En Hotel "El convento", encontrarás una sucursal de renta de autos en León, Nicaragua, de Sixt rent a car en donde te guiarán para que puedas encontrar la mejor opción de auto para que tú y tu familia disfruten de sus vacaciones. Este lugar de Nicaragua alberga hermosas iglesias como la Catedral de León y también podrás ver mucho arte en el Centro de arte Fundación Ortiz Guardián y el Museo de Leyendas y tradiciones. Te aseguramos que te encantará todo lo que vas a ver aquí.

Rentar un auto para viajar a Granada

Si, además de conocer León, quieres visitar otros rincones de Nicaragua puedes rentar un auto y viajar unas horas para conocer Granada. Ubicado en la costa del lago de Nicaragua, este hermoso lugar es alberque de icónicos sitios coloniales españoles y sobreviviente de invasiones piratas. Podrás encontrar diferentes iglesias con fachadas barrocas y contemplar la ciudad, el lago y el volcán Mombacho. Aquí podrás realizar kayak y descansar en la reserva natural Laguna de Apoyo.

Conociendo leyendas con Sixt rent a car

León es una ciudad en donde podrás conocer diferentes historias que son trasmitidas de generación en generación y que podrás disfrutar en el museo de Leyendas y tradiciones del lugar. Con la renta de vehículos Sixt, te podrás transportar a este mágico lugar que, antes de convertirse en museo, sirvió como una prisión llamada"Cárcel la XX". Aquí podrás aprender del cocodrilo dorado, el padre sin cabeza o el Coronel Español. Los guías te llevarán por cada una de las historias, incluyendo la del edificio, para que conozcas más del misticismo de este país.

Disfrutando de León con Sixt car rental

Hay muchos tipos de vacaciones, pero sin duda en León encontrarás muchas cosas de las que buscas en cada viaje, un poco de arte, mucha naturaleza y el toque de hermosa arquitectura para enmarcar tus recuerdos en una foto. Conoce cada rincón de este país y disfruta de sus bellos paisajes con la renta de autos en León, Nicaragua, de Sixt car rental.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7