Renta de autos
Nicaragua
Plegar
Nicaragua
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Nicaragua: renta de carros online

El servicio de renta de autos de Sixt en Nicaragua dispone de varias sucursales donde encontrarás un catálogo de vehículos de las categorías turismo, familiar, todoterreno y 4x4, de reconocidas marcas del mercado automotriz como Nissan, Toyota, Hyundai y Suzuki. Reserva el modelo de tu preferencia desde nuestra página de internet y disfruta al máximo tu estancia.

Viaja a gusto con la renta de carros en Nicaragua

Gracias al servicio de máxima calidad que ofrece la renta de autos en Nicaragua, podrás viajar a gusto en vehículos que se encuentran en excelente estado, y solo tendrás que preocuparte por aprovechar al máximo tu tiempo y tu dinero. Con las sucursales en Managua y Peñas Blancas, ya sea en el aeropuerto o en la ciudad, dispondrás de varias opciones para escoger el vehículo que más se apegue a tus gustos o necesidades de traslado. Los beneficios de contar con la renta de autos en Nicaragua son que obtendrás kilometraje ilimitado incluido, así como seguro contra riesgos para cubrir contratiempos en tus trayectos.

Normas de conducción en Nicaragua

Para conducir un carro en Nicaragua basta saber algunas de las reglas básicas de manejo para evitar complicaciones en tus recorridos. Lo primero es que se conduce por la derecha, debes contar con una licencia de conducir vigente junto con la documentación en regla del vehículo, está prohibido conducir en estado de ebriedad, y las velocidades máximas en la ciudad es de 45 kilómetros por hora y en carretera van entre los 60 y 100 kilómetros por hora.

Explora Nicaragua con Sixt rent a car

Si vienes de vacaciones a Nicaragua, no debes dejar de visitar las playas de San Juan del Sur o la isla de Ometepe o apreciar la arquitectura de las ciudades coloniales de Granada o León. Pero si prefieres el ecoturismo, en Nicaragua hay mucho por explorar, ya sea en la reserva natural Macizo de Peñas Blancas, realizar rápel en el Salto La Estanzuela o llevar a cabo la Ruta del Café de Matagalpa-Jinotega-Esteli-Madriz-Nueva Segovia, entre otras actividades que podrás realizar con el kilometraje ilimitado de Sixt rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7