Renta de autos
Tete
Plegar
Mozambique // Tete
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tete: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos en Tete de Sixt rent a car y recorre el norte de Mozambique. Esta ciudad, dotada de gran belleza natural como son Zambezi, el Pantano de Cahora Bassa o las aguas termales de la Borom

 
  • Tete Aeropuerto
    Aeroporto de Tete
    11111 Tete

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Tete Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto de Tete
    11111 Tete

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Aprovecha la renta de autos de Sixt en Tete

La renta de autos en Tete de Sixt te permitirá disfrutar de una ciudad bendecida por la naturaleza. Contamos con una sucursal ubicada Aeropuerto de Tete (TET) la cual te ofrece una moderna flota de vehículos de diferentes categorías, además de algunos interesantes servicios adicionales que te ayudarán a cubrir las necesidades en tu viaje. Así, una vez que aterrices podrás recorrer con total libertad y comodidad el país. Asimismo, dependiendo de tus planes y necesidades podrás agregar extras como son seguro a todo riesgo o elegir uno que tenga kilometraje ilimitado para recorrer más ciudades dentro del país.

Disfruta de los atractivos locales

Una vez que hayas elegido el auto de tu interés en nuestra sucursal local te recomendamos visitar los encantos de la ciudad y deleitarte con los paisajes locales como son el gran valle de Zambezi, el Pantano de Cahora Bassa o las aguas termales de la Boroma. Visita el embalse de Cahora-Bassa, considerado el quinto lago artificial más grande de África. En el centro de la ciudad destaca la Fortaleza de Santiago el Mayor, la de San Miguel, y la de D. Luís, así como el Puente Samora Machel. Aprovecha nuestras promociones de kilometraje ilimitado y descubre todos estos lugares.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt rent a car

Al rentar un auto en Tete con Sixt es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Escoge el que más se adapte a tus planes y disfruta de nuestras promociones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7