Renta de autos
Nampula
Plegar
Mozambique // Nampula
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nampula: su portal de renta de carros online

 
  • Nampula Aeropuerto
    Aeroporto de Nampula
    11111 Nampula

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Nampula Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto de Nampula
    11111 Nampula

    Lu. - Do.07:00 - 19:00
    Día festivo07:00 - 19:00

    Recogida las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Nampula

##top-description##

La sucursal de Sixt rent a car en Nampula te ofrece las mejores opciones en la renta de vehículos. Disfruta de hermosas playas y de increíbles paisajes rentando un carro con Sixt y aventúrate a descubrir los secretos que Mozambique tiene para ti.

##end-top- description##

Rentar un auto en Nampula te permitirá explorar uno de los más hermosos rincones de África del Sur. En la zona encontrarás del servicio de Sixt que hará más cómodo tu viaje. En la sucursal de Sixt en Nampula te ofrecemos la renta de autos económicos según tus necesidades: un auto familiar, un turismo económico o un 4x4 si tu plan es aventurarte por los caminos de terracería. Podrás comparar precios entre los modelos disponibles en nuestra web y elige si te conviene reservar un auto sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo.

La provincia de Nampula

Gracias a Sixt car rental en Nampula será muy fácil que organices un viaje para conocer las ciudades y playas más lindas de la zona disfrutando de la comida así como de las frutas frescas de la región. Cuando rentas un auto viajas sin complicaciones, con libertad y mucha comodidad, disfrutando de los hermosos paisajes. No te pierdas las playas de Nampula, famosas por sus aguas tibias y cristalinas perfectas para relajarse y pasarla bien en tu viaje.

Más de 300 kilómetros de hermosas playas y más..

Mientras te encuentres en África la renta de carros en Napmula te ayudará a trasladarte sin problemas y con mucha más facilidad. A poco más de 3 horas se encuentran los poblados de Angoche, Quinga y Lumbo donde disfrutarás de la belleza de sus playas, el colorido de sus mercados y la amabilidad de su gente. Si vas hacia el noreste 5 horas de hermoso paisaje africano, encontrarás Pemba y en este lugar podrás visitar el Parque Nacional de Quirimbas con playas de aguas azul turquesa y campamentos en los que se organizan algunos safaris para observar de cerca plantas y animales autóctonos.

La renta de autos en Nampula facilita tu viaje

Sixt te ofrece las mejores condiciones para renta de carros en Nampula y que comience tu aventura africana. Pregunta por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límites de kilómetros y disfruta tu viaje por las costas de Nampula. Disfruta de tu recorrido con nuestros servicios.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7