Renta de autos
Nacala
Plegar
Mozambique // Nacala
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nacala: su portal de renta de carros online

Aprovecha la renta de autos en Nacala y disfruta de las hermosas playas de Mozambique a orillas de Océano Índico. Además de playas paradisíacas el lugar posee el puerto natural más profundo de la costa este de África.

 
  • Nacala Aeropuerto
    Aeroporto de Nacala
    2000 Nacala

    Lu.08:00 - 18:00
    Ma. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Nacala Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto de Nacala
    2000 Nacala

    Lu.08:00 - 18:00
    Ma. - Do.08:00 - 17:00
    Día festivo08:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Disfruta de las ventajas de la renta de autos de Sixt rent a car en Nacala

Aprovecha la renta de autos en Nacala. Contamos con una sucursal ubicada en el aeropuerto local para que una vez que aterrices puedas comenzar a disfrutar esta hermosa ciudad costera. Así, podrás aprovechar nuestra renta de autos que incluye vehículos todoterrenos, coches familiares y turismos de las mejores marcas del mercado. Además según el plan que más te convenga podrás decidir si quieres rentar un sin límite de kilómetros o uno con seguro a todo riesgo. Disfruta además de los diferentes accesorios que brindamos como son GPS o sillas para bebé en caso de que vengas de vacaciones con toda la familia.

Descubre las playas locales

Nacala posee hermosos paisajes naturales entre los que destacan las playas locales siendo una de las más hermosas la Playa de Chocas de arena blanca y aguas cristalinas. Esta playa es enorme y detrás de ella se encuentran manglares naturales. Desde la misma playa salen barcos hacia la Isla de que debido a su rica historia fue declarada en 1991 Patrimonio de la Humanidad. Este lugar es un punto de interés para todos los turistas que visitan la zona y destacan entre sus principales construcciones la Iglesia de San Antonio y la ciudad de Makuti.

Disfruta de la libertad de rentar un auto en Sixt rent a car

Al aprovechar la renta de autos en Nacala es posible disfrutar de toda la libertad y seguridad que te ofrecemos para hacer de tus vacaciones una experiencia memorable. Sin importar cuál es el tipo de turismo que buscas, tenemos planes muy completos para todos. Nuestra flota se compone mayormente de coches familiares y 4x4. Estamos abiertos de lunes a domingo, incluyendo días festivos. ¡Te esperamos!

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7