Renta de autos
Budva
Plegar
Montenegro // Budva
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Budva: su portal de renta de carros online

Pensando siempre en ofrecerte el mejor servicio de renta de autos en Budva, Montenegro, Sixt rent a car tiene para ti una sucursal en el Hotel Avala de esta ciudad.

 
  • Budva/Hotel Avala
    Mediteranska 2
    85310 Budva

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Budva/Hotel Avala

    Sixt Renta de autos
    Mediteranska 2
    85310 Budva

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Disfruta de unas vacaciones soñadas con la renta de autos en Budva, Montenegro

Si tienes en mente hospedarte en el Hotel Avala durante tu visita a la ciudad de Budva, entonces la renta de autos de Sixt es la alternativa ideal para tus traslados, dado que podrás recoger y devolver tu auto directamente en el hotel.

Te invitamos a conocer los modelos que tenemos disponibles para ti. Contamos con una gran variedad de autos de las categorías económicas / familiares y autos todoterreno 4x4. Con la renta de autos en Budva / Hotel Avala podrás realizar todos los traslados que desees durante tu viaje, y aprovechar para conocer todos los sitios atractivos y comercios que ofrece la ciudad.

Rentar un auto en Budva / Hotel Avala es sumamente sencillo. Sólo debes ingresar en nuestro sitio web las fechas que desees contar con el auto, elegir el modelo que quieres conducir.

Descubre las maravillosas costas montenegrinas con la renta de carros en Budva / Hotel Avala

Budva es una pequeña ciudad de Montenegro ubicada en la costa del mar Adriático, y es en la actualidad la ciudad turística por excelencia de este país. La gran oferta de clubes nocturnos, restaurantes y cafés, aunados a las impresionantes playas y a su importante relevancia arquitectónica, hacen que esta ciudad sea visitada por miles de turistas de todo el mundo.

Una ventaja importante de la renta de autos en Budva es que, además de trasladarte dentro de la ciudad, puedes salir a conocer otras ciudades montenegrinas, como su capital Podgorica, o incluso realizar un recorrido a lo largo de la costa adriática.

No dejes pasar la oportunidad de vivir la máxima experiencia de transporte durante tu visita a Montenegro y alquila ya un auto en Budva con Sixt rent a car.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7