Renta de autos
Montenegro
Plegar
Montenegro
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Montenegro: renta de carros online

Teniendo conocimiento de que en Montenegro, aparte de robustas montañas, encontrarás construcciones medievales, pueblos fortificados, parques naturales y playas, podrás concluir que tu trayecto te trajo recompensas. Explorar los confines de Montenegro conduciendo un coche de los que Sixt rent a car tiene a tus órdenes en sus oficinas de renta de autos en Montenegro es el coronamiento de esta sensacional odisea que deambula en tu cerebro. Inicia dando concreción a tu idea acudiendo a examinar los sublimes automotores que Sixt rent a car ha agrupado en sus dependencias de renta de carros en Montenegro, domiciliadas en Tivat y Podgorica.

Renta de autos Sixt en Montenegro

Estar al timón de los vehículos turismo, familiares, todoterrenos/4x4 y monovolúmenes de nuestras sucursales de renta de autos en Montenegro representa una extraordinaria opción que te va a proveer la ocasión de peregrinar por infinidad de sitios atractivos y con una cantidad de kilómetros gratuitos. Disfruta la holgura de los flamantes vehículos que Ford, Renault-Dacia, BMW, Chevrolet y Mazda te dan para simplificar tus traslados en Montenegro.

Sugerencias al manejar

El lado derecho es por el que se conduce en Montenegro. Usar el cinturón es regla obligada. El carnet internacional de conductor va a ser requerido para circular en el país. Ten la precaución de llenar el tanque de gasolina, pues casi todas las gasolineras cierran a las 20:00 horas. No hay peajes en las autopistas de Montenegro. El límite máximo de velocidad en poblaciones es de 60 km/h. Las carreteras tienen un máximo de 100 km/h y las autopistas permiten circular hasta a 120 km/h.

Senda entretenida

Vete de volada a sitios tan interesantes como la ciudad de Kotor, donde podrás recorrer su zona centro medieval y conocer el Museo Marítmo; échate la vuelta a recrearte en los parques, lagos, bosques y reservas naturales de Biogradska Gora; entra a contemplar la arquitectura de los monasterios de Becici y espárcete en sus resorts, playas y parques acuáticos; en el parque nacional Lovcen, ve a conocer sus mausoleos y haz senderismo a través de las montañas.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7