Renta de autos
Erdenet
Plegar
Mongolia // Erdenet
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Erdenet: su portal de renta de carros online

A través de nuestra sucursal de Sixt Rent a Car Erdenet podrás rentar un auto que te servirá para recorrer todo Edernet, así podrás disfrutar de sus lugares clásicos para los turistas o para las juntas de trabajo que tengas cer ca. Los beneficios de rentar un auto con Sixt Rent a Car Edernet, es que los coches que tenemos se encuentran sin límite de kilómetros y si tienes dudas respecto a qué automóvil te conviene, nuestros expertos te podrán asesorar.

 
  • Erdenet Estació de tren
    Erdenet Street
    61000 Erdenet

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Erdenet Estació de tren

    Sixt Renta de autos
    Erdenet Street
    61000 Erdenet

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en Erdenet

Todo lo que te ofrece Edernet lo encontrarás al rentar un auto en Sixt Rent a Car

Edernet es una ciudad de Mongolia, se ubica en la parte norte del país, por lo que si llegas a visitarlo es necesario que lleves ropa adecuada a la época ya que su clima es semi ártico; en general esta ciudad es ideal para las personas a las que les gusta acampar, pues su paisaje permite que puedas moverte de un lado a otro con un coche rentado y visitar varios parajes.

Rentar un coche con Sixt Rent a Car Edernet te facilitará llegar a todas tus juntas a las ciudades que quedan cerca, así podrás llegar a Mongolia, rentar un coche en la estación de trenes y después ir hacia la ciudad cercana para tener la cita con tu cliente.

La población de Edernet es, por mucho, de 100,000 personas, y tienen un crecimiento anual de 1,000 personas aproximadamente; así que podrás llegar a un lugar que te ofrece gente que te dará un buen tour por sus diversos centros turísticos.

Con Sixt Rent a Car Edernet podrás rentar coches familiares, coches todo terreno y también una que otra camioneta, todos los coches que tenemos tienen GPS; también contamos con sillas para bebés, todo esto para que al momento en el que elijas el coche veas los requerimientos para tener un viaje muy placentero.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7