Renta de autos
Dalanzadgad Aeropuerto
Plegar
Mongolia // Dalanzadgad // Dalanzadgad Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Dalanzadgad Aeropuerto: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Arrival Hall
  8600 Dalanzadgad MN +976-86007259
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: DLZ
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Disfruta tu viaje sin preocupaciones con la renta de autos de Sixt rent a car en el aeropuerto Dalanzadgad, Mongolia (DLZ).

Llega a tu destino y desplázate de un lado a otro en el momento que quieras. Al rentar un auto adquieres tranquilidad, seguridad y comodidad, puedes llevar contigo todo el equipaje y equipo que consideres necesario, al contrario de cuando viajas en transporte público que siempre es recomendable cargar únicamente con lo indispensable, además de gozar del beneficio de ir a las atracciones turísticas que sean de tu interés en los tiempos y horarios que tú decidas. Adquiere los servicios de la renta de carros en el aeropuerto Dalanzadgad, Mongolia y comprueba los múltiples beneficios que Sixt car rental tiene para ti.

Un recorrido por Dalanzadgad, Mongolia.

En Dalanzadgad, Mongolia encontrarás un sinfín de lugares que te encantará conocer, puedes comenzar con una excursión para convivir con la naturaleza en Yolyn Am, es una zona con impresionante vista y fauna que gozarás en todo momento, es recomendable llevar la ropa adecuada para mayor comodidad y acercarse a los guías de la zona, quienes contribuirán a que tu experiencia sea aún más sorprendente. Otro de los lugares que no te puedes perder es Khermen Tsav, conocido por regalar asombrosas vistas, sobre todo en el atardecer, no olvides llevar tu equipo fotográfico y zapatos cómodos, seguro es una experiencia que te encantará vivir. Con la renta de carros en el aeropuerto Dalanzadgad, Mongolia haz tu propio itinerario y no te pierdas ningún punto de interés.

Renta de autos económicos en Dalanzadgad, Mongolia.

Puedes adquirir el servicio de renta de autos de Sixt rent a car en el aeropuerto Dalanzadgad, Mongolia en línea o de forma presencial en nuestra sucursal, compara precios con nosotros y elije la opción más conveniente para tu viaje, contamos con diferentes categorías de renta de vehículos, pregunta por las opciones de kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo. La renta de carros en el aeropuerto Dalanzadgad, Mongolia es en definitiva la mejor opción para tu estancia, si viajas con algún menor puedes adquirir como servicio adicional la silla para bebés, o bien si quieres mejorar tu navegación dentro de la ciudad contrata el GPS para que te puedas desplazar sin problema y ahorrar aún más tiempo.

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Dalanzadgad Aeropuerto DLZ Arrival Hall 8600 Dalanzadgad 43.606439, 104.370443 +976-86007259

Estación Dalanzadgad Aeropuerto DLZ

Arrival Hall
8600 Dalanzadgad
 
Teléfono +976-86007259

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7