car image car image
Reserve ahora en Monaco
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Monaco
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Monaco
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Si busca transporte cómodo y seguro durante su estancia en Mónaco, la agencia de renta de autos de Sixt es ideal. Reserve un coche de Sixt y disfrute al máximo su estadía por esta ciudad-estado de Europa occidental.

 
  • Monaco Monte Carlo/Le Meridien
    22, Ave Princesse Grace
    98000 Monaco

    Lu. - Sá.08:30 - 18:00
    Día festivo09:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Monaco Monte Carlo/Le Meridien

    Sixt Renta de autos
    22, Ave Princesse Grace
    98000 Monaco

    Lu. - Sá.08:30 - 18:00
    Día festivo09:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Escoge la renta de autos en Mónaco desde su arribo

Con la renta de autos en Mónaco de Sixt rent a car recorra la ciudad en un vehículo tipo turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4. Consulte en nuestro sitio de internet la dirección, precios entre modelos, así como los servicios y el horario de esta sucursal. Es posible arribar a este principado por avión a través del Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul (NCE), a 33 kilómetros al suroeste de Mónaco. O llegue por la estación de tren Mónaco-Monte Carlo, a 800 metros del centro urbano.

Renta de carros en Mónaco: comodidad y ahorro a su alcance

La renta de carros en Mónaco tiene varios beneficios: si escoge nuestra renta de vehículos podrá constatar las ventajas que Sixt car rental tiene para usted. Con la renta de autos económicos usted ahorrará con los precios accesibles, sumado a las excelentes condiciones automotrices en las que se encuentran los vehículos de Sixt. Reserve en línea y obtenga 250 kilómetros gratis al rentar un auto de Sixt. Además, es posible añadir otros servicios, como el de seguro contra riesgos.

Disfrute la ciudad con un coche de Sixt

Si uno de sus planes durante su estancia por Mónaco es visitar los principales atractivos turísticos, contrate el servicio de Sixt. Podrá llegar en tiempo y forma a sus eventos o a cualquiera de los destinos que la ciudad le propone. Por ejemplo, aprecie la catedral de Mónaco, visite el Palais Princier, el Museo Oceanográfico y el acuario, o asista a una representación artística en el Teatro Princesa Grace.

Conozca la ciudad y los alrededores con Sixt

Luego de haber visitado Monte Carlo, en la zona más alta de Mónaco, es probable que quiera explorar los alrededores de esta ciudad ubicada en las orillas del Mediterráneo. Una opción es visitar la Costa Azul y la Riviera Italiana.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt