car image car image
Reserve ahora en Torreon
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Torreon
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Torreon
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La renta de autos en Torreón te permitirá conocer muy bien esta localidad que aunque es joven, tiene 108 años, ya tenía asentamientos humanos en 1850 cuando Leobardo Zuloaga Olivares comenzó a cultivar la tierra y construyó un cuadro de ochenta metros con un "torreón" en una esquina en donde sus trabajadores se protegían de los ataques de las tribus indígenas. El lugar fue rancho, hacienda, estación, villa (en 1893) y, finalmente, ciudad desde 1907. Aquí ocurrieron batallas importantes de la Revolución Mexicana y actualmente es un centro manufacturero, agrícola, textil y metalúrgico que tú podrás recorrer cómodamente si eliges rentar un auto en Sixt rent a car.

 
  • Torreón Aeropuerto
    Antigua Carretera A San Pedro
    27016 Torreon

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Torreón Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Antigua Carretera A San Pedro
    27016 Torreon

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Porque te conviene la renta de carros en Torreón

Te sugerimos la renta de autos en Torreón si planeas recorrer esta ciudad, pues además de tener una extensión de 1948 kilómetros cuadrados - es más grande que el Distrito Federal - su clima es semiárido, es decir que aquí llueve poco y en verano la temperatura llega hasta 44 grados centígrados, por lo que el alquiler de autos puede hacerte más agradable tu estancia.

Si haces turismo te recomendamos la renta de coches en Torreón

Uno de los atractivos turísticos de Torreón es el Cristo de las Noas, situado al pie del cerro del mismo nombre, un monumento blanco que tú podrás ver de cerca si subes 600 escalones y está ubicado a 8.9 kilómetros del centro de esta localidad. El Museo de la Revolución es otro sitio que te sugerimos visitar. En él encontrarás varios objetos militares que son parte de la historia de las diversas batallas que se libraron en esta ciudad. Te recomendamos la renta de carros en Torreón para visitar este lugar y otros alrededores.

Bosque Venustiano Carranza, para quienes prefieren el deporte

Está muy cerca del centro de la ciudad, tiene canchas para practicar varios deportes y si a ti lo que te gusta es correr te sugerimos su circuito de 2 kilómetros. Además allí se efectúan eventos cívicos y culturales. También con la renta de autos económicos con seguro a todo riesgo podrás visitar el moderno Planetario digital de Torreón - inaugurado en 2014 - en el bulevar Juan Pablo II. El Planetario tiene 92 asientos y un telescopio de 50 centímetros completamente robótico.

La mejor forma de visitar Torreón

Ya sea que tú visites Torreón por negocios o por placer, la renta de vehículos en Sixt car rental puede ayudarte a conocer la ciudad y sus alrededores sin límite de kilómetros. Te sugerimos comparar precios de nuestros planes para elegir el más adecuado para ti.