Renta de autos
Toluca
Plegar
México // Toluca
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Toluca. Tu viaje más seguro con Sixt

Toluca, además de ser la capital del Estado de México, se convierte en el destino ideal donde convergen jardines botánicos, parques, museos, centros y eventos culturales que se realizan año con año dentro de sus diferentes recintos que alberga. Toluca es una ciudad grande, por lo que la renta de autos se vuelve una opción indispensable y en Sixt contamos con servicios de carros en renta para que tu estancia en Toluca sea placentera.

 
  • Toluca Aeropuerto
    San Pedro Totoltepec S/N
    50226 Toluca

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Toluca Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    San Pedro Totoltepec S/N
    50226 Toluca

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conmuévete con la belleza del Cosmovitral con la renta de carros en Toluca

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Llegando a nuestras oficinas de Sixt Car Rental dentro del aeropuerto de Toluca, sentirás el viento que proviene de sus montañas, y su clima templado que ostenta durante todo el año. Es por ello que en Sixt Car Rental estamos seguros que encontraremos una buena opción para tu viaje ya sea de fin de semana o más días con un carro en renta, económico y que te permita disfrutar de tu estadía.


Nuestros servicios

En Sixt Car Rental no solo ofrecemos servicios para poder rentar un auto, sino de adquirir la seguridad para tu viaje, con nuestras unidades que están acondicionadas para que no tengas inconvenientes en tu trayecto además de contar con seguros adicionales y sistemas de navegación que te permitirán recorrer la ciudad de Toluca sin problemas. En Sixt Car Rental contamos con nuestro sitio en línea en donde puedes realizar comparación de precios entre las diferentes unidades disponibles, además que nuestros paquetes incluyen kilometraje ilimitado, y contamos con vehículos de transmisión manual y automática que se adaptan totalmente a tu estilo de conducción.


Información sobre Tráfico

Manejar en carro por Toluca es relativamente sencillo a través de Paseo Tollocan, el Boulevard Solidaridad Las Torres y sus diferentes carreteras que te conducen hacia municipios aledaños.

Toluca colinda con la zona de Metepec que se encuentra a menos de 20 minutos del centro en vehículo, lo cual lo vuelve perfecto para visitar distintos lugares turísticos de la zona conurbada.

Una de las ventajas de rentar un auto es poder disfrutar de los distintos lugares que Toluca ofrece a sus visitantes, sin necesidad de utilizar servicios de transporte públicos para trasladarte.


Sugerencia Sixt

Si ya estás en Toluca, es imprescindible que utilices el fin de semana para trasladarte al Nevado de Toluca, que es un volcán clasificado como activo con una superficie de 54 mil hectáreas pero que alberga 2 lagunas en el cráter, el sol y la luna. Siendo la cuarta montaña más alta de México, y que en ella habitan animales cómo, el coyote, conejos, armadillos, águilas e incluso ocelotes. Además de contar con una extensa vegetación de árboles. Es necesario que sepas que las caminatas aquí son largas, por ello es importante que realice la renta de auto, para que una vez que hayas llegado te prepares para el recorrido.

Si estas a finales de octubre en Toluca, no debes dejar de asistir a la Feria del Alfeñique, en donde a través de sus colores y tradiciones de días de muertos podrás comprar figuras de dulce de alfeñique, donde además disfrutarás de eventos culturales y toda esa tradición de esta festividad que reúne a mucha gente año con año.

Destinos Turísticos

Visitar el centro de Toluca será una maravilla al visitar su Catedral de estilo neoclásico cuya construcción duró 111 años hasta que se consagró en 1978, ahí en la Plaza de los Mártires, para después visitar La Vaquita Negra de los Portales y comerte una deliciosa torta de chorizo rojo o verde característica del lugar, o tomarte una de sus bebidas tradicionales El Mosquito combinación de dulce de caña naranja, reposado en barricas de roble blanco. De ahí puedes dirigirte a alguno de los museos que está en la zona o tomar el carro directo hacia el Jardín Botánico Cosmovitral.

Distancias a Centro de Toluca:

  • Desde el aeropuerto internacional de Toluca: 18kms., a unos 20 minutos.

Caminar por el jardín botánico y perderse en sus cientos de tonos verdes con más de 500 especies de plantas que ahí conservan es una cita que no puedes no permitirte. Poder visitar dentro del mismo jardín el famoso Cosmovitral de Leopoldo Flores, desde la entrada con el hombre sol que abre espacio para más de 3,500 metros de colores que te invitan a la historia del hombre y del cosmos. Una vez que hayas realizado la renta de carro en Sixt, bastarán solo 20 minutos para poder encontrarte con este espacio maravilloso.

Distancias a Jardín Botánico Cosmovitral:

  • Desde el aeropuerto internacional de Toluca: 17kms, a unos 20 minutos.

Destinos de negocios

Toluca, al tener el aeropuerto internacional a escasos 20 minutos de la zona centro, se vuelve en el lugar idóneo para no sufrir los temas de vialidad que se viven en la Ciudad de México y poder concretar así reuniones de negocios, convenciones, ferias, congresos e infinidad de eventos en temas empresariales. Cuenta con el Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca a tan solo 5 kilómetros del aeropuerto internacional. El Centro de Convenciones cuenta con la mejor tecnología para recibir desde 10 hasta 5,000 personas, brindando servicios de la más alta calidad con personal de mucha experiencia en Turismo de reuniones. No tendrás que preocuparte porque tus clientes tengan retrasos o distancias, ya que en Sixt Car Rental siempre encontrarás la renta de autos que tus clientes y tú necesitan.

Distancia al Centro de Convenciones y Exposiciones Toluca:

  • Desde el aeropuerto internacional de Toluca: 5kms, 10 minutos
  • Desde el Centro de Toluca: 14kms. 20 minutos


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7