Renta de autos
Toluca
Plegar
México // Toluca
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Toluca. Tu viaje más seguro con Sixt

Toluca, siendo la capital de la ciudad de México, alberga entre su misticismo atracciones interesantes y zonas arqueológicas dignas de ser visitadas. Para este tipo de viaje, el rentar un auto es una de las mejores decisiones que se pueden tomar para desplazarse con libertad, por ello Sixt car rental estará ahí para ayudarte a que tu visita sea confortable, agradable para ti y para los que te acompañan.

 
  • Toluca Aeropuerto
    San Pedro Totoltepec S/N
    50226 Toluca

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Toluca Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    San Pedro Totoltepec S/N
    50226 Toluca

    Lu. - Vi.07:00 - 23:00
    Sá. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conmuévete con la belleza del Cosmovitral con la renta de carros en Toluca

Para llegar a un destino como el Cosmovitral y tantos otros, el servicio de renta de autos en Toluca de Sixt rent a car cuenta con su sucursal dentro del Aeropuerto Adolfo López Mateos (TLC), en donde el personal te ayudará con gusto con la toma de tu decisión durante su renta de autos económicos y de calidad de Sixt. Consulta en línea la flota de vehículos disponible en el Aeropuerto de Toluca y encontrarás junto a cada modelo su tarifa diaria, de ésta manera podrás comparar precios entre ellos y así el decidir cuál se adapta mejor a tus necesidades te será más fácil. Encontrarás desde autos compactos, hasta familiares, todoterreno y 4x4.

Disfruta tu viaje sin límite de kilómetros

Al recurrir a Sixt abrirás una gran cantidad de posibilidades para tu viaje, ya que automáticamente, sin importar el modelo que decidas alquilar, en Toluca obtendrás uno con kilometraje ilimitado, así que si gusta visitar la ciudad de México o la zona arqueológica de Calixtlahuaca, podrás desplazarte sin preocupaciones. Y para añadir un extra de tranquilidad, es recomendable solicitar, por un pago mínimo diario de más, que tu vehículo cuente con seguro a todo riesgo, así viajarás pacíficamente concentrándote sólo en tu diversión.

La renta de autos en Toluca te lleva hasta donde tú quieras

Para apreciar una ciudad como Toluca, muchas veces es necesario comenzar por su centro histórico. En su caso, su catedral, con sus grandes vitrales, invita a todo turista a darle una ojeada, tanto por dentro como por fuera. Con el alquiler de autos es fácil desplazarte desde esa área, hasta, por ejemplo, el Zoológico de Zacango, ubicado en las cercanías del nevado de Toluca.

En Toluca, la renta de vehículos te brinda el máximo confort para tú viaje

Al aprovechar la renta de carros en Toluca, no tendrás que depender de los horarios de los transportes públicos, te divertirás deleitándote con los paisajes de las carreteras, descubriendo lugares para degustar la gastronomía local y al final concluirás que con que la renta de coches de Sixt, durante tu viaje, tu única preocupación fue disfrutar de una magnífica ciudad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7