car image car image
Reserve ahora en Tijuana
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Tijuana
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Tijuana
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Tijuana te permitirá desplazarte de manera libre, placentera y rápida, sacando el mayor provecho durante tu próxima estancia en la ciudad.

 
  • Tijuana Aeropuerto
    Carretera Aeropuerto S/N
    22435 Tijuana

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Tijuana
    Ave Padre Kino 10298
    22320 Tijuana

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Tijuana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Aeropuerto S/N
    22435 Tijuana

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Tijuana Norte

    Sixt Renta de autos
    Ave Padre Kino 10298
    22320 Tijuana

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares

Tijuana, un destino de posibilidades ilimitadas

Cerca de los límites fronterizos entre México y Estados Unidos se encuentra la hermosa ciudad de Tijuana, en el estado de Baja California. Esta ciudad es un interesante destino turístico y excelente lugar para los negocios. Se pueden encontrar atractivos históricos y culturales, así como modernos centros comerciales y una gran vida nocturna. Si estás de paso por la ciudad y cuentas con un poco de tiempo libre te recomendamos darte una escapada y visitar la espectacular ciudad de San Diego, en el estado de California, que se encuentra a tan sólo 16 km de Tijuana. Así podrás visitar las populares tiendas de Outlets, en donde encontrarás ropa y accesorios de las más prestigiadas marcas a precios increíbles. Con nuestro servicio de renta de autos en Tijuana tú podrás descubrir todas las maravillas que el estado de Baja California te tiene preparadas

Renta de autos en Tijuana, una excelente opción.

El servicio de renta de carros en Tijuana de Sixt rent a car ofrece vehículos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Nuestra moderna flota de vehículos incluye renta de autos económicos y de lujo. Tenemos una gran variedad de modelos y marcas. Si buscas renta de coches en Tijuana, no dudes en comparar precios y consultar las promociones que Sixt car rental tiene para ti.

Descubre los hermosos destinos de Tijuana a bordo de un auto.

Tijuana es una ciudad con una gran oferta turística. Si estás pensando en visitarla te recomendamos recorrer su bonito centro histórico. Una vez allí no dejes de visitar los Pasajes Rodríguez, un espacio en donde los artistas locales exponen sus obras. Si buscas un recorrido gastronómico que incluya deliciosos manjares y hermosos paisajes no dejes de visitar el Puerto Nuevo, famoso a nivel internacional por sus especialidades en langosta. Los restaurantes de la localidad cuentan con gran ambiente y música en vivo. También se puede visitar el popular Museo de Cera, activo desde 1993. El lugar cuenta con 93 figuras de personajes famosos como Pedro Infante, Michael Jackson, Cantinflas, entre otros. Por último, no olvides tomarte una foto con el famoso burro-zebra, emblema cultural de Tijuana. Lo encontrarás fácilmente en la Avenida Revolución.

Renta de carros en Tijuana, la mejor opción para descubrir la ciudad

Si buscas alquiler de autos para hacer de tu viaje una experiencia más tranquila y placentera, te tenemos excelentes opciones en renta de vehículos con seguro a todo riesgo. Viaja sin preocupaciones a bordo de nuestras unidades y descubre todas las posibilidades que le ofrece tu próximo destino.