Renta de autos
Tijuana
Plegar
México // Tijuana
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tijuana Sixt. ¡Haz aquí tu reserva!

El éxito de un gran viaje de negocios o de placer está al planearlo de principio a fin, así que uno de los pasos importantes para evitar contratiempos y malas experiencias es tener el transporte seguro dentro de tu destino, con la renta de autos de Sixt car rental en Tijuana, tendrás la oportunidad de moverte en tus tiempos de un lugar a otro, sin depender de terceros o de un transporte público que normalmente desconocemos por completo es destinos que visitamos por primera vez. Los carros en renta de Sixt son una gran opción si estarás uno o varios días en Tijuana.

 
  • Tijuana Aeropuerto
    Ave Padre Kino 10298
    22320 Tijuana

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Tijuana
    Ave Padre Kino 10298
    22320 Tijuana

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.07:00 - 21:00
    Día festivo07:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Tijuana Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ave Padre Kino 10298
    22320 Tijuana

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Tijuana Norte

    Sixt Renta de autos
    Ave Padre Kino 10298
    22320 Tijuana

    Lu. - Vi.07:00 - 22:00
    Sá. - Do.07:00 - 21:00
    Día festivo07:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Tijuana, un destino de posibilidades ilimitadas

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Tijuana es uno de los mejores destinos turísticos que puedes visitar, por sus espacios, su cultura, su gente y su gastronomía. Conoce cada rincón a bordo de tu carro en renta de Sixt, que además de comodidad, te da la libertad de moverte de un lado a otro y de disfrutar cada sitio que visites el tiempo que tú quieras, lo contrario de ir con tours o grupos que en ocasiones tienen el tiempo limitado por la cantidad de lugares que tienen para visitar, que muchas veces terminan no siendo de ti interés. Arma tu itinerario y pasea por toda la ciudad con la renta de vehículos de Sixt en Tijuana.


Nuestros servicios

Además de tener más de 30 años de el servicio de renta de autos, siempre estamos pensando en darte la mejor experiencia, contamos con varias categorías de autos para que puedas comparar precios y elegir, ya sea la el más económico, de lujo o la opción que más se adapte a tus gustos y necesidades. Además de contar con autos familiares, descapotables, todo terreno o SUV, tenemos servicios adicionales que puedes adquirir como, silla para bebés, conductor adicional, kilometraje ilimitado y un seguro a todo riesgo, siempre pensando en que tu experiencia sea aún más placentera y disfrutes de tu viaje en todo momento.


Información sobre Tráfico

Tijuana tiene una famosa avenida llamada Revolución en la que podrás encontrar además de una múltiple variedad de restaurantes, comercios de todo tipo, como de artesanías y centros nocturnos de diversión.


Sugerencia Sixt

Tijuana, conocida por ser, la esquina de Latinoamérica, ya que se encuentra en los limites fronterizos, tiene una gran cantidad de lugares para visitar y qué mejor que hacerlo a bordo de un carro de Sixt, elige el modelo que más te guste, puedes navegar online y ver los diferentes modelos que tenemos para ti o bien, puedes acudir directo a nuestra sucursales en donde nuestros agentes con gusto te atenderán, en Tijuana contamos con dos sucursales para tu comodidad, una se encuentra en el aeropuerto, para que, desde tu aterrizaje puedas comenzar a disfrutar de la cantidad de beneficios que te ofrecemos, y la segunda se encuentra en Tijuana Norte, pensada en ser un punto céntrico para desplazarte a varios puntos de interés.

Destinos Turísticos

Tijuana cuenta con una lista enorme de actividades que puedes realizar, por lo tanto, si vas a estar más de un fin de semana, puedes empezar a hacer tu itinerario y conocer sus playas, pasar un rato agradable solo, con tu familia y amigos, y carga en tu carro lo necesario para pasar un día espectacular. También tiene diferentes centros culturales empezando por el Centro Cultural Tijuana, que, además de tener una peculiar arquitectura, te abrirá el panorama sobre las costumbres y cultura de la región, conoce más de su historia y como ha sido el desarrollo de esta ciudad. Otro de los lugares imperdibles de Tijuana, Baja California, son sus museos, como el Museo de Cera, Museo del Trompo y Museo de las Californias por mencionar algunos, con Sixt car rental, tienes la ventaja de conocer más lugares en menos tiempo ya que no te preocupas por trasladarte en transporte público o por adquirir tours que no son de tu interés. Y por su puesto no puedes dejar pasar la oportunidad de probar las delicias gastronómicas que Tijuana te ofrece. Arma tu tour y prueba las carnes y mariscos preparados muy al estilo de la región.

Distancias de nuestras oficinas de renta de autos de Sixt:

  • Desde nuestra estación en el aeropuerto de Tijuana, al rentar un auto puedes llegar al centro cultural Tijuana en tan solo 20 minutos en auto.

Distancias de nuestra estación Tijuana Norte a las Playas de la ciudad:

  • A solo media hora de nuestras oficinas de Sixt ubicadas en Tijuana norte podrás encontrar unas de las playas más confortables y disfrutar de un día cálido y relajado.

Conoce Tijuana a bordo de la renta de vehículos de Sixt y conoce los beneficios que te da adquirir este servicio.

Destinos de negocios

En Tijuana también puedes encontrar lugares para exposiciones o convenciones, como el Baja California Center, un lugar destidnado a cubrir las necesidades profesionales que gracias a su espacio y servicio ha sido sede de multiples eventos de negocios.

Distancias sucursal Sixt aeropuerto a Baja California Center:

  • Desplázate a tu próxima convención en el Baja California Center con la comodidad que solo la renta de carros de Sixt te da, a tan solo 30 minutos saliendo de nuestra estación en el aeropuerto, encontraras el centro de convenciones y exposiciones más conocido en Tijuana.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7