Renta de autos
Tampico
Plegar
México // Tampico
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Tampico. Consulta nuestras sucursales

Al rentar un auto en la ciudad de Tampico podrás olvidarte de depender del transporte público, sus horarios y sus frecuentemente difíciles lugares para su acceso. Acude a la estación de Sixt car rental localizada dentro del aeropuerto de Tampico (TAM) y planea tu itinerario de acuerdo a tus propios intereses, con tu propio ritmo.

 
  • Tampico Aeropuerto
    Boulevard Adolfo López Mateos
    89339 Tampico

    Lu. - Ju.06:30 - 22:30
    Vi. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:30 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Tampico Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Boulevard Adolfo López Mateos
    89339 Tampico

    Lu. - Ju.06:30 - 22:30
    Vi. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:30 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Tampico de Sixt te asistirá sin problemas

Con el servicio de renta de autos en Tampico de Sixt rent a car, tendrás a tu disposición una amplia gama de modelos, ya que la flota perteneciente a la estación Tampico Aeropuerto está conformada por autos de varias denominaciones, como la turismo, las familiares, todoterreno e incluso 4x4. Para tú mayor comodidad podrás consultar en la página web de Sixt los automóviles disponibles en la sucursal de Tampico así como sus tarifas, de manera que te será fácil comparar precios entre cada auto encontrando en minutos el que más se acomode a tus necesidades y a tu presupuesto.

Con la renta de autos en Tampico dedícate a viajar sin límites

Sixt hace que la renta de vehículos sea más cómoda al ofrecerte un sistema de renta de autos económicos, de marcas prestigiosas y sin límite de kilómetros, ya que sin importar el tipo de coche que hayas elegido, el kilometraje ilimitado se encuentra incluido en la tarifa. Visita el hermoso centro histórico de Tampico y conoce la Catedral de la Inmaculada Concepción, la plaza de Armas o el parque metropolitano. Desplázate hasta Playa Miramar y disfruta su Malecón sin pensar en las distancias que necesitarás recorrer. Explora el histórico Edificio de la Aduana Marítima que data de la época del 1800 y llega a los confines del río Panuco. Siéntate en sus orillas a disfrutar una puesta de sol acompañado de una buena cerveza o un buen café.

Disfruta de Tampico con Sixt

Ya sea que gustes conocer espacios culturales como el Teatro Metropolitano, el Museo de la Cultura Huasteca y que de ahí quieras llegar hasta la Laguna del Carpintero, lo más recomendable al acudir a la renta de carros en Tampico es el obtener un auto con seguro a todo riesgo, de esa manera viajarás no solo de manera cómoda, sino también tranquilamente.

Descubre los beneficios del alquiler de autos durante tu viaje

El servicio de renta de coches te dará la satisfacción de contar y llevar a cabo un itinerario flexible, olvidarás el estrés de tener que llegar a una estación determinada de autobús, de metro o de tren. Reserva un sistema de navegación y deja que Tampico lo maraville.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7