Renta de autos
San Luis Potosi
Plegar
México // San Luis Potosi
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en San Luis Potosí, nuestras sucursales.

Con la renta de autos en San Luis Potosí de Sixt car rental, tienes la ventaja de ir de un lugar a otro sin contratiempos y sin itinerarios con horarios forzosos, desplázate a los puntos que sean de tu interés y disfrútalo el tiempo que tu decidas, puedes acudir a nuestras 2 sucursales en San Luis Potosí y conocer más sobre los carros en renta que ofrecemos para tu uso, o también puedes hacerlo en línea navegando en nuestra página web.

 
  • San Luis Potosi Aeropuerto
    Carretera a Matehuala Km 9.5
    78341 San Luis Potosi

    Lu. - Do.07:00 - 23:30
    Día festivo06:50 - 24:00
    Alquilar aquí

  • San Luis Potosí
    Alvaro Obregon 670
    78000 San Luis Potosi

    Lu. - Vi.08:00 - 14:00
     16:00 - 20:00
    Sá.08:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • San Luis Potosi Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera a Matehuala Km 9.5
    78341 San Luis Potosi

    Lu. - Do.07:00 - 23:30
    Día festivo06:50 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • San Luis Potosí

    Sixt Renta de autos
    Alvaro Obregon 670
    78000 San Luis Potosi

    Lu. - Vi.08:00 - 14:00
     16:00 - 20:00
    Sá.08:00 - 14:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre la huasteca potosina recurriendo a la renta de carros en San Luis Potosí

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Para tu comodidad contamos con una sucursal en el aeropuerto de San Luis Potosí, así que desde tu arribo a la ciudad puedas comenzar a disfrutar de los beneficios que tiene la renta de vehículos de Sixt. Otra de nuestras sucursales se ubica en el centro histórico, un punto estratégico para comenzar con tu itinerario. Para tu comodidad, en Sixt car rental contamos con servicios adicionales que puedes obtener al rentar un auto, como kilometraje ilimitado, seguros y asientos para menores, entre otros adicionales que harán tu viaje aún más placentero.


Nuestros servicios

Encuentra entre nuestras categorías de vehículos el ideal para cubrir tus necesidades de viaje, si viajas solo, acompañado o en grupos grandes, siempre hay una opción para ideal, compara precios y tipos de carro y adquiere el servicio que más te convenga. Desde autos familiares, deportivos o SUV. También puedes ir a lo seguro y agregarle un GPS a tu renta de vehículo, para navegar fácil y sin contratiempos.


Información sobre Tráfico

Si su punto de llegada a San Luis Potosí es el aeropuerto, ahí se puede dirigir a una de nuestras estaciones para que pueda iniciar su recorrido de forma sencilla.

San Luis Potosí cuenta con varias avenidas principales por la cuales es más fácil transitar a bordo de un auto, llega a los puntos que sean de tu interés con la facilidad de movilidad que te da adquirir el servicio de renta de carros económicos.

Nuestra segunda estación de Sixt, se encuentra en otro de los puntos estratégicos para comenzar tu viaje, ya que tiene a sus al rededores diferentes atracciones turísticas que te encantará conocer.

Al adquirir los servicios de Sixt tienes la certeza que tu estadía y movilidad, será aún más placentera de lo planeada. Además puedes verificar nuestros horarios y puntos de entrega para hacer más sencilla tu salida.


Sugerencia Sixt

Una de las maravillas de viajar a San Luis Potosí, son los increíbles destinos turísticos que tiene no solo dentro de la ciudad, también a sus alrededores, explota al máximo las ventajas de rentar un auto y lánzate el fin de semana a conocer los alrededores de este destino turístico. Puedes comenzar haciendo tu propio itinerario, con la renta de carros de Sixt, tu puedes crear tus recorridos sin necesidad de adquirir tours que en ocasiones pueden ser costosos y no cumplen con tus expectativas.

Conoce las atracciones turísticas más impresionantes dentro de San Luis Potosí, como su catedral, museos y parques, uno de los lugares más bellos e imponentes de la ciudad es la Huasteca Potosina, sé parte de esta experiencia que seguro se convertirá en uno de tus recuerdos por siempre. Lleva en tu auto de renta la vestimenta y accesorios que puedas necesitar para que disfrutar de una gran aventura.

Destinos Turísticos

Marca tu ruta hacía las afueras de la ciudad y disfruta de un recorrido por los alrededores de San Luis Potosí, como Xilitla, que aunque está a una distancia considerable desde la ciudad, es más sencillo llegar a bordo de un auto en renta, este destino es considerado uno de los más impresionantes y atractivos para convivir con la naturaleza, ahí podrás encontrar jardines surrealistas, el sótano de las golondrinas y las cascadas.

Otra de las maravillas que ofrece San Luis Potosí es Real de Catorce, conoce esté pueblo mágico lleno de historias y tradiciones, visita la iglesia, el túnel y sus plazas, además de degustar de las delicias gastronómicas que te ofrecen los habitantes del lugar.

Distancias a centro de San Luis Potosí:

  • Desde el aeropuerto de la ciudad de San Luis Potosí, te encuentras a 25 minutos en auto al centro de la ciudad.

Además de viajar cómodamente podrás hacer cuanta parada necesites en tu trayecto, ya sea para hacer una visita express o para tomar fotografías del recuerdo.

Distancia a Xilitla:

  • Organiza tu viaje hacía Xilitla que se encuentra a 4 horas de San Luis Potosí, desplázate de un lado a otro con todo tu equipaje y equipo que puedas necesitar en cualquier momento.

Destinos de negocios

Si de viaje de negocios se trata, también en San Luis Potosí puedes encontrar diferentes opciones para exposiciones, convenciones o espacios de calidad a nivel profesional. Conoce el Centro de convenciones de San Luis Potosí, cuenta con salones y banquetes que harán de tu experiencia muy satisfactoria y placentera.

Distancia al Centro de Convenciones San Luis Potosí:

  • Desde el aeropuerto de San Luis Potosí dirígete en tu auto al Centro de Convenciones, sin complicaciones y sin contratiempos.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service