car image car image
Reserve ahora en San Luis Potosi
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en San Luis Potosi
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en San Luis Potosi
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

San Luis Potosí es bien conocido como una tierra de contrastes, donde su parte semidesértica se confronta con la parte casi tropical que conforma la huasteca. Desplazarte dentro de éste estado libremente al rentar un auto es lo más adecuado para disfrutar de todos sus rincones, es por ello que Sixt car rental tiene todo preparado para que tú lo puedas realizar.

 
  • San Luis Potosi Aeropuerto
    Carretera a Matehuala Km 9.5
    78341 San Luis Potosi

    Lu. - Do.06:50 - 24:00
    Día festivo06:50 - 24:00
    Alquilar aquí

  • San Luis Potosí
    Alvaro Obregon 670
    78000 San Luis Potosi

    Lu. - Vi.08:00 - 14:00
     16:00 - 20:00
    Sá.08:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • San Luis Potosi Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera a Matehuala Km 9.5
    78341 San Luis Potosi

    Lu. - Do.06:50 - 24:00
    Día festivo06:50 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • San Luis Potosí

    Sixt Renta de autos
    Alvaro Obregon 670
    78000 San Luis Potosi

    Lu. - Vi.08:00 - 14:00
     16:00 - 20:00
    Sá.08:00 - 14:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre la huasteca potosina recurriendo a la renta de carros en San Luis Potosí

Para aprovechar las maravillas que nos ofrece ésta ciudad, el servicio de renta de autos en San Luis Potosí de Sixt rent a car cuenta con dos sucursales para atenderte. Si llegas al estado en un vuelo, en el aeropuerto de San Luis Potosí (SLP) encontrarás la primera sucursal, en donde están disponibles modelos compactos y familiares, perfectos para recorrer la ciudad y sus alrededores. Si en cambio te encuentras cerca de la Plaza de los fundadores, cerca encontrarás la segunda estación Sixt de San Luis, en donde además de autos turísticos, cuentan también con carros todoterreno para los viajeros más aventureros. En cualquiera de las dos sucursales te brindarán toda la información sobre renta de autos económicos y de calidad, para elegir el modelo que mejor se acomode a tus necesidades.

Viaja despreocupado con kilometraje ilimitado

En cualquiera de las estaciones Sixt para la renta de carros en San Luis Potosí todos los modelos se ofrecen sin límite de kilómetros, así que podrás visitar espacios turísticos como las Grutas de la Catedral y El Ángel, o el parque Tanganica sin preocuparte por las distancias recorridas. Y para completar tu recorrido, te recomendamos que tomes en cuenta el alquiler de autos con seguro a todo riesgo para incrementar la tranquilidad durante tu viaje.

Considerar la renta de coches le asegurará libertad durante tu viaje a San Luis

Si necesitas saber sobre las tarifas de cada auto, puedes acceder a la página web de Sixt, en donde encontrarás cada uno de ellos junto con su respectivo costo. De ésta manera podrás comparar precios entre ellos y así decidir fácilmente cual es el mejor para ti y tu presupuesto. Viaja a donde gustes, recorriendo lugares como la Presa de San José, la Catedral de San Luis Potosí o la Plaza de San Francisco en los horarios que más te convengan.

Descubre cómo la renta de vehículos te ayuda a darte una escapada inolvidable

San Luis alberga atracciones únicas como Xilitla, en donde en medio de un bosque tropical se pueden encontrar construcciones escultóricas, que inspiran a su visitante a profundizar en sus encantos, por ello y por tantos otros puntos de entretenimiento, el servicio renta de autos en San Luis Potosí te dará a tu visita el toque extra que la hará memorable.