car image car image
Reserve ahora en San Jose del Cabo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en San Jose del Cabo
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en San Jose del Cabo
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Reconocido principalmente por sus bellezas naturales, San José Del Cabo, en el estado de Baja California Sur, se ha ganado la apreciación de miles de turistas que lo visitan. Es por ello que la renta de autos en San José Del Cabo es una de las mejores opciones que se tienen a la hora de recorrer sus atracciones y Sixt car rental cuenta con los medios para que tú obtengas el mejor vehículo para tu viaje.

 
  • Los Cabos Int. Aeropuerto
    Carretera Transpeninsular
    23420 San Jose del Cabo

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Los Cabos Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Transpeninsular
    23420 San Jose del Cabo

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Descubre bellísimas playas con la renta de carros en San José Del Cabo

El servicio de renta de autos en San José Del Cabo de Sixt rent a car destaca por su vasta experiencia en cuanto al alquiler de autos se refiere. Puedes encontrar una de sus sucursales justamente en el Aeropuerto internacional de los Cabos (SJD) y al acudir, encontrarás al personal que estará dispuesto a ayudarte con tu elección o cualquier duda que pueda tener al respecto. Para la zona de Los Cabos se tienen modelos de reconocidas marcas de autos, tanto compactos como familiares. Así que deja atrás el tener que depender de los horarios de los transportes públicos y visita las playas de San José Del Cabo a tu propio ritmo.

Viaja tranquilo al rentar un auto sin límite de kilómetros

Ya sea que tengas planeado visitar Costa Azul para aprender a surfear, o que recorras la Playa del Amor, pasando por la Playa del Chileno y buscar la Playa de Santa María para relajarte, no tendrás que preocuparte por la duración de los trayectos que tengas que cruzar para conseguirlo, ya que con Sixt en Los Cabos, automáticamente recibirás un auto con kilometraje ilimitado. Con Sixt puedes estar seguro que obtendrás la renta de autos económicos y de calidad que te ayudarán a desplazarte libremente mientras conoces las maravillas que San José Del Cabo te ofrece.

Conoce las ventajas de la renta de vehículos que tienen un seguro a todo riesgo

Para tu comodidad, la página web de Sixt contiene toda la información necesaria para ayudarte a documentarte de la mejor manera y así facilitar tu elección. Al entrar, podrás ver todos los modelos disponibles en la estación de Los Cabos, así como el costo de cada uno, logrando comparar precios entre ellos fácilmente. Te sugerimos que obtengas por un pequeño monto extra un auto con seguro a todo riesgo, ya que con él viajarás tranquilo y libre de problemas.

Viaja por toda la costa de los Cabos con la renta de coches de Sixt

Comenzando con el arco de Cabo San Lucas para después visitar la Marina, seguramente te sentirás tentado por alguno de los deportes extremos que lugares como los parques de aventura ofrecen. No importa si gustas cruzar toda la costa y disfrutar de las carreteras durante el camino, la renta de carros en San José Del Cabo ofrecida por Sixt, te proporcionará la libertad y confort que un viaje como éste necesita.