Renta de autos
San Jose del Cabo
Plegar
México // San Jose del Cabo
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en San José del Cabo con Sixt rent a car

Famosa por sus bellezas naturales, playas y su estilo colonial mostrado a través de sus edificios, San José del Cabo en el estado de Baja California Sur es un gran destino turístico ideal para rentar un auto en Sixt Car Rental. Con nuestra oficina ubicada dentro del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), ponemos a tu disposición carros en renta para que tus vacaciones puedan disfrutarse de la mejor forma.

 
  • Los Cabos Int. Aeropuerto
    Carretera Transpeninsular
    23420 San Jose del Cabo

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Los Cabos Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Transpeninsular
    23420 San Jose del Cabo

    Lu. - Do.07:00 - 20:00
    Día festivo07:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre bellísimas playas con la renta de carros en San José Del Cabo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Sixt Car Rental cuenta con una extensa variedad de renta de vehículos los cuales puedes consultar en línea, hacer comparación de precios al igual que los horarios y puntos de entrega de tu vehículo, o solicitarlos directamente en nuestras oficinas dentro del Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) en donde nuestro personal podrá orientarte y ayudarte a encontrar un carro que se adapte a tus necesidades.


Nuestros servicios

En Sixt Car Rental contamos con vehículos en renta con categorías desde lo más económico hasta camionetas familiares listas para ocuparse de acuerdo a disponibilidad de las unidades. Todos nuestros carros en renta cuentan con servicio de aire acondicionado, transmisión manual o automática y nuestras ofertas ofrecen kilometraje ilimitado. Contamos con los seguros necesarios para tu renta de carro y con ello manejes tranquilo, además de contar sistemas de navegación adicionales para que puedas llegar directo a los lugares que te interesan.


Información sobre Tráfico

Con la renta de autos en San José del Cabo, te será sencillo cruzar toda la ciudad para llegar hasta la zona hotelera en aproximadamente 30 minutos, recorriendo sus 15kms de distancia y admirando parte de los atractivos que esta ciudad ofrece para ti.

San José del Cabo es una ciudad digna de recorrerse en vehículo, ya sea para moverte de una playa a otra, del centro hacia la zona hotelera o de galería en galería.

Los vuelos nacionales e internacionales salen y llegan al Aeropuerto Internacional de San José del Cabo y ahí mismo puedes realizar la renta de autos en nuestras oficinas Sixt que están dentro del mismo aeropuerto con lo cual tu fin de semana o vacaciones quedarán completas y libre de preocupaciones por estar buscando transporte adicional o estar tomando varios servicios de taxi.

Una vez que hayas recogido tu carro en renta, estás listo para disfrutar de las diferentes actividades que San José del Cabo te ofrece.


Sugerencia Sixt

A tan solo 32 kilómetros de la ciudad de San José del Cabo y alrededor de unos 30 minutos, podrás moverte en tu carro en renta para la ciudad de Cabo San Lucas, en donde además de contar con preciosas playas, un centro histórico con artesanías locales y vistas espectaculares de la península, podrás tener la oportunidad de presenciar el avistamiento de ballenas, en los meses de diciembre a abril. Además de poder incluso bucear en sus playas.

Otra forma de disfrutar San José del Cabo es ir a sus más de 4 campos de Golf que están a menos de 20 minutos de la Zona Hotelera, donde con otro tipo de clima disfrutarás de sus hermosos campos y vistas mientras juegas.

Destinos Turísticos

Si disfrutas de visualizar el arte colonial de las ciudades que visitas, puedes comenzar por llegar a la Parroquia San José frente a la plaza Mijares, en el centro histórico de la ciudad, que te enamorará con sus paredes coloniales respaldadas por el cielo azul despejado a sus espaldas, admira su arquitectura interna o incluso asiste a una celebración religiosa bilingüe el día domingo. De ahí puedes dirigirte en tu vehículo a las más de 6 galerías de arte que están alrededor del centro, donde se exponen obras de artistas locales de San José del Cabo.

Distancias a Parroquia de San José:

  • Desde el aeropuerto internacional de la ciudad de San José del Cabo: 13.5 kilómetros, a unos 20 minutos.
  • Desde la zona hotelera de la ciudad de San José del Cabo: 3.5 kilómetros , a unos 10 minutos.

Ahora que si eres de los que disfrutan más de la naturaleza, puedes llegar en carro a menos de 10 minutos de la zona hotelera, a la Reserva Ecológica Estero San José donde podrás realizar rutas de senderismo además de disfrutar el estilo tropical con su múltiple variedad de especies de aves que ahí habitan.

Distancias a Estero San José:

  • Desde el centro de la ciudad de San José del Cabo: 1.5 kilómetros, a unos 5 minutos.
  • Desde la zona hotelera de la ciudad de San José del Cabo: 3.5 kilómetros , a unos 10 minutos.

Por supuesto no podemos dejar pasar por desapercibido las maravillosas playas de San José del Cabo, las cuales de entre su variedad se vuelven el lugar idóneo para descansar, disfrutar del oleaje o de sus amaneceres y atardeceres desde la península de la República Mexicana. Muévete en tu carro en renta por más de 10 playas distintas en donde puedas lograr el descanso perfecto para tu fin de semana.

Distancia a Playas:

  • Desde el centro de la ciudad de San José del Cabo: 5.5kms, aproximadamente 15 minutos.

Destinos de negocios

Aunque lo fuerte en San José del Cabo no es llegar a hacer negocios, cuenta con 2 instalaciones importantes para cerrar ese trato que has esperado por mucho tiempo. Trasládate a Koral Desk o al Centro de Negocios Lands End Los Cabos y obtén grandes beneficios con la infraestructura que te ofrecen para poder disfrutar de tu vida de negocios. Recuerda que algunos hoteles también cuentan con Centros de Negocios más pequeños pero que también pueden ayudarte a ello.

Distancia a Koral Desk:

  • Desde el aeropuerto internacional de la ciudad de San José del Cabo: 26 kilómetros, unos 30 minutos
  • Desde la Zona Hotelera de la ciudad de San José del Cabo: 7.5 kilómetros, unos 09 minutos
  • Distancia a Centro de Negocios Land's End Los Cabos
  • Desde el aeropuerto internacional de la ciudad de San José del Cabo: 13 kilómetros, unos 20 minutos
  • Desde la Zona Hotelera de la ciudad de San José del Cabo: 3 kilómetros, unos 10 minutos


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7