car image car image
Reserve ahora en Reynosa
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Reynosa
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Reynosa
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Debido a que comparte su frontera con la ciudad de MacAllen, al acudir a la renta de autos en Reynosa te obtienes la posibilidad de visitar esta zona de Texas, además de poder disfrutar de su gastronomía, arte y tradiciones. Por ello, Sixt car rental ha decidido poner su servicio a tu disposición.

 
  • Reynosa Aeropuerto
    Carretera A Matamoros KM83
    88780 Reynosa

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Reynosa Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera A Matamoros KM83
    88780 Reynosa

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre parte de la frontera tamaulipeca con la renta de carros en Reynosa

Al decidir por la renta de autos en Reynosa de Sixt rent a car, no solo brinda a ti y a los suyos la oportunidad de viajar cómodamente, sino también de manera libre, ya que no tendrán que depender de los horarios de cualquier transporte público. Sixt cuenta con una oficina justo en el Aeropuerto de Reynosa (REX), en donde están disponibles autos de tipo compacto, familiares, todoterreno e incluso 4x4 para los de espíritu aventurero. Además, puedes estar seguro que obtendrás un servicio de renta de autos económicos de marcas reconocidas en el mercado. Para ello, al entrar a la página web de Sixt encontrarás los modelos disponibles junto con sus respectivas tarifas. De esa manera podrás comparar precios, haciendo tu elección más fácil de realizar.

Visita tranquilo Reynosa y sin límite de kilómetros

Al acudir a la renta de carros en Reynosa de Sixt obtendrás sin ningún cargo extra un automóvil con kilometraje ilimitado. Por ello, no importa si gustas pasear por la plaza Principal mientras admiras la Catedral de Guadalupe, o quieres aventurarte y visitar la ciudad texana más cercana, podrás hacerlo sin preocuparte de la cantidad de kilómetros que tendrás que recorrer. Por ello, te recomendamos ampliamente el rentar un auto con seguro a todo riesgo.

Disfruta de las bellezas culturales de Reynosa con renta de vehículos de Sixt

Reynosa es una ciudad que ofrece espacios interesantes como el Parque Cultural. Dentro de él se alberga el Teatro Principal con sus exposiciones de arte y obras de teatro. También está su Museo histórico. Otra atracción muy apreciada por los viajeros que se desplazan libres gracias a la renta de coches, es "El Santuario" Ranchos Campestre, donde se puede abordar un Yate mientras se disfruta de la biodiversidad del Rio Bravo.

Rentar un coche te permitirá disfrutar de Reynosa a tu propio ritmo

Al usar el servicio de alquiler de autos de Sixt, te darás cuenta que la ventaja más fuerte que obtienes es el desplazarte libremente, con tus propios horarios. Ya sea que visites el LienzoCharro Los Tamaulipecos o que simplemente quieras ir de compras a alguno de sus centros comerciales, no hay nada como poderlo hacer, sin tener que tomar un autobús o tener que buscar un taxi, renta un coche y disfruta de tu autonomía.