Renta de autos
Puerto Vallarta Airport
Plegar
México // Puerto Vallarta // Puerto Vallarta Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Puerto Vallarta Aeropuerto con Sixt

Datos de oficinas
Dirección: Blvd Fr. Medina Ascencio 7930
  48335 Puerto Vallarta MX +52-3222090685
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: PVR
Estación: 8980
Horario de apertura
Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Puerto Vallarta Aeropuerto

Bienvenidos a Puerto Vallarta, María Loera con una gran trayectoria en el corporativo de Sixt México adquirió la gerencia de la sucursal de Sixt en Puerto Vallarta, en compañía de todo el equipo de Sixt Puerto Vallarta estará para brindarle el mejor servicio de renta de autos para disfrutar sus vacaciones o su viaje de negocio, esperando su llegada en el Aeropuerto de Puerto Vallarta para que su estancia sea inolvidable, con oficinas de primer nivel y los mejores autos para sus necesidades,
Su primera elección para rentar un auto Sixt Rent a Car.

( Responsable de estación )

Disfruta con la renta de autos en el Aeropuerto de Puerto Vallarta

Elige la renta de autos en Puerto Vallarta Aeropuerto (PVR) con Sixt rent a car y disfruta de este sitio turístico conocido como "La Perla del Pacífico" lleno de playas y diversión.

Un aeropuerto moderno y funcional

El aeropuerto de Puerto Vallarta es el séptimo más importante de México. Con más de tres millones de pasajeros anuales y una pista de 3.100 metros de largo, el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz es un aeropuerto cosmpolita y acogedor. Entre los muchos servicios que ofrece, la renta de autos de Sixt, destaca por su servicio impecable

Una perla con mucha diversión

Con la renta de vehículos recorrerás Puerto Vallarta, convertida en destino turístico mundial después de que allí se filmara "La Noche de la Iguana", de John Huston con Richard Burton y Ava Gardner, acompañados por la bella Elizabeth Taylor, quien llegó al lugar para "echarle un ojo" a Richard, dice una leyenda. Actualmente hay sitios que puedes visitar después de que te decidas por la renta de carros en Puerto Vallarta Aeropuerto: podrías comenzar por la Playa los Muertos y disfrutar de su arena dorada, sus restaurantes, sus boutiques y su gran cantidad de bares con mucha fiesta. Luego de que elijas la renta de carros en Puerto Vallarta Aeropuerto podrías recorrer el Malecón que va desde la Zona Romántica y termina en el comienzo de la Zona Hotelera, y luego visitar el anfiteatro Los Arcos, lugar en el que a diario hay espectáculos gratuitos. Una ventaja de rentar un auto es que podrás visitar Marina Vallarta, una zona exclusiva, con campo de golf, que cuenta con varios negocios, condominios, así como hoteles y resorts lujosos. Con la renta de carros en Puerto Vallarta Aeropuerto podrás también visitar la mismísima Playa Mismaloya el lugar donde la ciudad "nació", y que tiene un largo de 300 metros con suaves y claras arenas con un mar de color esmeralda. Decídete por la renta de autos económicos y conoce todas las bellezas de esta ciudad que tiene un clima benigno incluso en invierno.

Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación:

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.07:00 - 22:00
Día festivo07:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Puerto Vallarta Aeropuerto PVR Blvd Fr. Medina Ascencio 7930 48335 Puerto Vallarta 20.675501, -105.249860 +52-3222090685 +52-3222090685

Estación Puerto Vallarta Aeropuerto PVR

Blvd Fr. Medina Ascencio 7930
48335 Puerto Vallarta
 
Teléfono +52-3222090685
Fax +52-3222090685

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Informaciones de Entrega/Servicio de Traslado:

La oficina Sixt está localizada en el exterior del aeropuerto de Puerto Vallarta. Por favor, espere al servicio de traslado Sixt afuera del Aeropuerto, en el restaurant Corona Isla que se encuentra en el área de Ascenso y Descenso el cual lo llevará a nuestra oficina Puerto Vallarta Aeropuerto. Por favor indique su número de vuelo para que nuestro personal este enterado de su arribo y lo lleve a nuestra sucursal en el Shuttle Bus. Nuestro personal se identificará portando el uniforme Sixt (playera polo color naranja y pantalón negro) y nuestro pizarrón con su nombre en él. Nuestro autobús de trasporte lo llevara en menos de 5 minutos a la oficina Sixt a un lado del aeropuerto de Puerto Vallarta. En caso de que tenga alguna duda o no pueda localizar al traslado, por favor llama al teléfono: +52 3222090685 o al 01 800 830 10 10.


Retorno:

Por favor tome en cuenta, que solo es posible devolver el vehiculo en nuestra sucursal Sixt Boulevard Francisco Medina Ascencio 7930, Colonia Villa Las Flores, 48335 Puerto Vallarta, Jalisco. Por favor llegue 20 minutos antes de la hora en la que le gustaria estar en su terminal.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Es posible recoger el vehículo fuera del horario? La oficina Sixt Puerto Vallarta Aeropuerto le ofrece la posibilidad de recoger su vehículo fueradelhorariode apertura, por un cargo extra que puede consultar en nuestro callcenter. e-Mail, Numero de Vuelo y Numero de Celular Necesarios.

Es posible la devolución fuera del horario.

Es posible la devolución fuera del horario? La oficina Sixt Puerto Vallarta Aeropuerto le ofrece la posibilidad de devolver su vehículo fuera del horariodeapertura, por un cargo extra que puede consultar en nuestro call center. e-Mail, Numero de Vuelo y Numero de Celular Necesarios.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7