Renta de autos
Puerto Vallarta
Plegar
México // Puerto Vallarta
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Puerto Vallarta. Consulta nuestras ofertas

Si estas en Puerto Vallarta, Sixt es la opción para tu movilidad si de carros en renta se trata. En Sixt contamos con 4 oficinas en puntos estratégicos partiendo desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, y en la comodidad de los Hoteles Casas Vela, haciendo que la renta de autos en Puerto Vallarta se vuelva una experiencia única.

 
  • Puerto Vallarta Aeropuerto
    Blvd Fr. Medina Ascencio 7930
    48335 Puerto Vallarta

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Puerto Vallarta Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Blvd Fr. Medina Ascencio 7930
    48335 Puerto Vallarta

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Haz de tus vacaciones una experiencia única con el servicio de renta de autos en Puerto Vallarta

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

En Sixt Car Rental, nos preocupamos por tu seguridad, por tu comodidad y sobre todo para que disfrutes placenteramente tu fin de semana, ya sea que viajes solo, en pareja o con toda tu familia. Comprueba porque los beneficios que tiene la renta de vehículos de Sixt.


Nuestros servicios

En Sixt car rental Puerto Vallarta respondemos a tus gustos, necesidades y estilo de conducir, ofreciéndote en cualquiera de nuestras oficinas o al realizar tu renta de vehículo de forma online, la gran variedad de marcas, modelos y tipos de carro que requieres, haciendo la renta de autos de Sixt una gran experiencia para iniciar tu recorrido en Puerto Vallarta. De acuerdo al número de personas con las que viajes puedes comparar precios entre nuestras categorías y elegir el que más se adapte a lo que necesitas, contamos con renta de vehículos familiares y de lujo con marcas y con marcas como BMW o Nissan, o si lo prefieres, tenemos camionetas SUVs o camionetas tipo Van que pueden hacer la experiencia en familia inolvidable. Recorre seguro con una buena navegación con nuestra gama de extra servicios, como las aplicaciones de Sat Navs quien te ayudará a llegar a su destino de forma rápida y segura también puedes adquirir las opciones de seguro con las que contamos y los asientos para niños que garantizan su seguridad dentro de todo el periodo de renta de carro.


Información sobre Tráfico

Al rentar un auto en Sixt Car Rental podrás moverte fácilmente hasta el Viejo Vallarta a tan solo 10kms. desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Una gran opción para conocer Puerto Vallarta, y vivir el fin de semana perfecto, es recorriendo la Riviera Nayarita desde Nuevo Vallarta hasta la Boca de Teacápan.

Una de las ventajas de rentar un auto es poder disfrutar de la Riviera Nayarita con vistas increíbles con la tranquilidad que te brinda adquirir los servicios de un carro en renta, teniendo oportunidad de visitar sus más de 8 destinos que se encuentran a lo largo del camino. Basta con tan solo 10 minutos desde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, para comenzar a disfrutar de este recorrido.


Sugerencia Sixt

Si estas en Puerto Vallarta, aprovecha al máximo la renta de vehículo de Sixt Car Rental y conoce el verdadero corazón del puerto. Un lugar al que no puedes faltar es el Malecón de Puerto Vallarta, es ideal para tomar hermosas fotos a la puesta del sol, desplazate en carro para probar la comida que ofrece la gran variedad de restaurantes, y conoce más de los pequeños negocios que muestran sus galerías de arte tradicional y moderno además de ser una excelente zona para conseguir recuerdos de la visita a este puerto.

Disfruta de su vida nocturna y su variedad de bares y discotecas las cuales comienzan a festejar apenas comienza la noche.

Destinos Turísticos

Si viajas entre diciembre y marzo, uno de los mejores espectáculos que verás en esta época es la temporada de cortejo entre las ballenas jorobadas, quienes ofrecen una excelente oportunidad para compartir con los más pequeños de la familia, trasladate de un lugar a otro con el servicio de renta de autos de Six Car Rental.

En cada visita a un puerto, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer sus playas, lleva contigo todos los cambios de ropa que puedas necesitar en tu carro arrendado de Sixt Car Renta. A tan solo 14kms. al sur de Puerto Vallarta, conoce la Playa de Mismaloya, lugar que le dio fama al Puerto gracias a la filmación de la película de Hollywood "La Noche de la Iguana", lugar donde se juntan los cerros de la Sierra Madre Occidental, el río y el océano, un espectáculo que no puedes perderte.

Una vez que hayas disfrutado de los grandes espectáculos de Puerto Vallarta, continua disfrutando de tu viaje y recorre la maravillosa Riviera Nayarita, llegando por arte y bisutería a Bucerías, haciendo otra pequeña escala en La Cruz de Huanacaxtle y llegando hasta las playas de Sayulita.

Distancias a Bucerías:

  • Desde el aeropuerto de Puerto Vallarta: 18kms., a unos 20 minutos.
  • Desde el centro de Puerto Vallarta: 25kms, a unos 40 minutos.

Destinos de negocios

Así como Vallarta ofrece excelentes opciones de esparcimiento, también cuenta con grandes complejos de negocios, ya sea dentro de sus hoteles o en el Centro Internacional de Convenciones Puerto Vallarta, que gracias a su gran infraestructura y servicios, es el lugar idóneo para realizar congresos, convenciones y exposiciones, contando con grandes ventajas en cuanto a seguridad, capacidad y logística, consolidándose como el punto de encuentro más importante en la Costa del Pacífico Mexicano. Olvídate de obstáculos y dificultades que se te presenten para guardar tu equipaje, trasladar a tus clientes y poder llevarlos desde el Centro Internacional de Convenciones hasta un grandioso restaurante en el Malecón de Puerto Vallarta, con los carros en renta que te ofrece Sixt Car Rental, esto será un problema menos por el cual preocuparse.

Distancia al Centro Internacional del Convenciones:

  • Desde el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta: 2kms, 5 minutos
  • Desde el Malecón de Puerto Vallarta: 12kms. 25 minutos


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service