car image car image
Reserve ahora en Puebla
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Puebla
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Puebla
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Cuando se habla de rentar un auto tal vez pienses en costos excesivos y trámites engorrosos, pero con Sixt rent a car sucede lo contrario, ya que tú puede disfrutar al máximo de los atractivos de la ciudad de Puebla reservando online y a precios módicos.

 
  • Puebla
    Av. Juárez 1914 Zona Esmeralda
    72420 Puebla

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Puebla

    Sixt Renta de autos
    Av. Juárez 1914 Zona Esmeralda
    72420 Puebla

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Con la renta de autos de Sixt, descubre Puebla, la Ciudad de los ángeles

El servicio de renta de carros en Puebla que ofrece Sixt cuenta con una sucursal en Avenida Juárez 1914 C, donde tú podrás disponer de los vehículos que mejor prefieras para desplazarte dentro o fuera de la ciudad. Asimismo, el servicio de renta de coches de Sixt te permitirá escoger, según tus gustos y necesidades, entre renta de autos económicos o lujosos de las marcas más importantes del mercado automotriz. A su vez, puedes comparar precios entre los modelos que se muestran en la página web de Sixt para que tú puedas decidirte por un auto que mejor te convenga.

El servicio de renta de vehículos en Puebla te permitirá explorar la ciudad y sus alrededores sin contratiempos

Si tú decides rentar un vehículo con Sixt car rental tendrás una serie de ventajas que le permitirán explorar las calles de manera segura y cómoda, además disfrutar provechosamente de esta ciudad, una de las capitales más hermosas de México, así como apreciar la importante arquitectura colonial y sus varias construcciones religiosas como las catedrales y templos que se encuentran en el centro histórico. Asimismo, no olvides visitar el Museo Amparo, la Casa del Alfañique y los fuertes de Loreto y Guadalupe, entre otras edificaciones arquitectónicas.

Disfruta tu estancia en Puebla y su gastronomía reconocida mundialmente

Con el alquiler de autos tú podrás disfrutar de un recorrido trazado por ti mismo, y detenerte donde quieras degustar de la cocina mexicana y los platillos típicos de la ciudad, como los famosos chiles en nogada, el camote - tradicional dulce típico de la región - así como el famosísimo mole, un aporte de Puebla para la gastronomía mundial.

El servicio de renta de autos en Puebla, una alternativa viable para viajar cómodo y seguro

El servicio de renta de autos en Puebla es la manera perfecta para llegar a los lugares que siempre has deseado de esta hermosa ciudad histórica y cultural, por lo que la renta de carros en Puebla es la opción que te permitirá no solo disfrutar del clima templado de la capital sino también asistir a los eventos que la ciudad tiene programados para sus visitantes. Asimismo, tú cuentas con seguro a todo riesgo como una garantía que te ofrece el servicio de Sixt.