Renta de autos
Puebla
Plegar
México // Puebla
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Puebla con Six rent a car México

Puebla de Zaragoza es famosa por su gran cantidad de iglesias que alberga, por su deliciosa comida y por su cerámica de talavera que producen artesanos locales y que adornan muchos de sus edificios. Qué mejor lugar para poder disfrutar de las maravillas que ofrece que teniendo carros en renta. Atrévete a conocer todas las cosas que te ofrece Puebla con la renta de autos que en Sixt ponemos a tus órdenes.

 
  • Puebla
    Av. Juárez 1914 Zona Esmeralda
    72420 Puebla

    Lu. - Vi.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Puebla

    Sixt Renta de autos
    Av. Juárez 1914 Zona Esmeralda
    72420 Puebla

    Lu. - Vi.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Con la renta de autos de Sixt, descubre Puebla, la Ciudad de los ángeles

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Sixt car rental cuenta con una oficina a pocas cuadras del centro de la capital, haciendo que tu experiencia en la renta de autos sea muy cómoda y segura. Contamos con carros en renta que se adaptan a tu familia pequeña, mediana o grande, con categorías que van desde lo más económico hasta camionetas familiares. Puedes ingresar online al sitio de Sixt para que puedas realizar comparación de precios, ver los diferentes vehículos con los que contamos e incluso puedas generar una reservación. Haz de Puebla de Zaragoza tu lugar perfecto para visitar este fin de semana.


Nuestros servicios

Es fácil perderse dentro de Puebla de Zaragoza, por lo que es importante contar con sistemas de navegación dentro del vehículo, y paquetes con kilometraje ilimitado mismos que Sixt ofrece de forma adicional y con la tranquilidad de contar con seguros para ti y tu familia. Visita nuestra oficina en el centro de Puebla en donde nuestro equipo de asesores te ayudará a escoger la mejor opción al rentar un auto para ese fin de semana. Recuerda que las unidades de Sixt car rental están sujetas a disponibilidad.


Información sobre Tráfico

Con la renta de autos en Puebla de Zaragoza tus traslados a través de sus calles serán mucho más cómodos, tranquilos y seguros, ya que no tendrás que buscar servicios de transporte público para visitar todas las atracciones que se encuentran dentro de la ciudad.

A pesar de ser una ciudad pequeña, algunas atracciones se encuentran a más de 25 minutos de distancia y qué mejor que realizar la renta de autos en Sixt car rental.

Con más de 10 atracciones principales en Puebla de Zaragoza y sus alrededores, es importante contar con un vehículo que pueda transportarte de un lugar a otro.

Una vez que hayas recogido tu carro en renta, estás listo para disfrutar de las diferentes actividades que San José del Cabo te ofrece.


Sugerencia Sixt

Muy cercano a Puebla, se encuentra la Zona Arqueológica de Cholula quien ostenta el basamento piramidal más grande del mundo con 400mts, también puedes visitar sus 2 murales prehispánicos, el mural de los bebedores y el mural de los chapulines. Todo esto a tan solo 20 minutos del centro de Puebla conduciendo tu carro que adquiriste en Sixt car rental Puebla.

Africam Safari es otro de los lugares que tienes que visitar estando el fin de semana en Puebla. A tan solo 17 kilometros del centro, este parque de conservación de vida silvestre alberga alrededor de 2,500 animales con más de 350 especies los cuales conviven en libertad controlada para verlos en 9 distintas secciones muy similares a sus hábitats naturales. Recuerda que es más económico si realizas una renta de vehículo para poder visitar el parque.

Destinos Turísticos

La Catedral de Puebla es el monumento más representativo de la ciudad, terminada de construir por completo 90 años después de su inicio en 1768, es ahora una de las catedrales con las torres más altas en Latinoamérica, 70 metros de altura. Sobre el recinto también se alberga una de las más importantes obras del barroco mexicano, la cúpula pintada por Cristobal de Villalpando, obra única en su estilo en Latinoamerica. Es considerada una de las grandes obras arquitectónicas de America.

Distancia a La Catedral de Puebla:

  • Desde el aeropuerto internacional de Puebla: 37 kilómetros, a unos 35 minutos.

Si es que has realizado la renta de carro, no puedes dejar de visitar la Estrella de Puebla, la rueda de la fortuna que mantiene un record Guinness por sus 80 metros de altura y su capacidad de desmontarse para moverse hacia otro lado. La Estrella de Puebla esta dentro de un complejo en la zona rodeada de Parques, y al lado de Angelópolis, importante centro de encuentro de esta ciudad.

Distancias a Estrella de Puebla:

  • Desde el centro de la ciudad de Puebla: 7 kilómetros, a unos 15 minutos.

Otros de los destinos favoritos para llegar en tu vehículo es el Mercado de Artesanías Parían, conocido como el mercado más famoso de la ciudad, justo en el centro de la capital donde se pueden encontrar todo tipo de artesanías de la región. Una de las curiosidades para hacer en este mercado son los caricaturistas, quien con lápiz crean la imagen de una foto o persona al momento. Además, puedes disfrutar de su gastronomía artesanal poblana con sus vastos platillos que ofrecen los locatarios del lugar.

Distancia a Mercado de Artesanías Parían:

  • Desde el aeropuerto internacional de Puebla: 34 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.

Destinos de negocios

El Centro de Convenciones Puebla William O Jenkins, tiene un gran valor ya que es el único en America que se encuentra en pleno centro histórico de la capital, ubicado a tan solo unos metros de donde se fundó la ciudad de Puebla. Este es uno de los mejores escenarios para realizar convenciones, foros, conciertos, exposiciones, ferias profesionales, banquetes, etc. Se encuentra en un espacio de 1 hectárea con más de 33 mil metros cuadrados construidos, combinando diferentes estilos arquitectónicos entre lo neoclásico y lo moderno e industrial.

Distancia a Centro de Convenciones Puebla William O Jenkins:

  • Desde el aeropuerto internacional de Puebla: 38 kilómetros, unos 35 minutos


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service