Renta de autos
Playa del Carmen
Plegar
México // Playa del Carmen
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Playa del Carmen. ¡Tu reserva fácil!

Conocido como corazón de la Riviera Maya, Playa del Carmen es uno de los destinos más aclamados por turistas gracias a su excelente ubicación y atractivos turísticos que se encuentran en sus alrededores, disfruta de uno de sus rincones con la renta de autos de Sixt car rental en Playa del Carmen, conoce las diferentes playas de agua color turquesa y fina arena, desplázate de un lado a otro con el servicio de carros en renta que tenemos para ti y quédate el tiempo que tú decidas en cada una de ellas.

 
  • Playa del Carmen
    Ave 10 N cruz Calle 28 Local 3
    77710 Playa del Carmen

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Playa del Carmen

    Sixt Renta de autos
    Ave 10 N cruz Calle 28 Local 3
    77710 Playa del Carmen

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfruta del Caribe Mexicano con el servicio de renta de carros en Playa Del Carmen

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Planea tu visita a Playa del Carmen de principio a fin, no solo los boletos de avión y hospedaje son importantes, también el transporte dentro del destino es parte fundamental para pasar unas vacaciones o un fin de semana inolvidable, Con Sixt y su servicio de renta de carros económicos lograrás el objetivo de pasar cada momento inolvidable. Conoce nuestros servicios navegando por nuestra página, puedes adquirirlos ya sea en línea o de forma presencial en cualquiera de nuestras sucursales. En Playa del Carmen contamos con 2 estaciones de servicio ubicadas en puntos céntricos para tu comodidad y fácil movilidad hacia los diferentes destinos que seguro querrás conocer.


Nuestros servicios

Rentar un auto, con Sixt car rental es muy sencillo, para nosotros lo más importante es que elijas el servicio que más se adapte a tus necesidades de viaje, contamos con diferentes categorías de autos para que tu estancia pueda ser aún más placentera, dentro de nuestra amplia gama de renta de carros puedes encontrar vehículos disponibles, como familiares, descapotables, todoterreno o 4 x 4, compara precios con nosotros y elige el carro adecuado para ti. También contamos con servicios adicionales como GPS, conductor adicional, silla para menores, así como extras para que puedas llegar tan lejos como quieras, pregunta por el kilometraje ilimitado y el seguro a todo riesgo.


Información sobre Tráfico

Conduce por Playa del Carmen y disfruta de los hermosos paisajes que te ofrece mientras conduces, es recomendable llevar tu propio GPS para que tu experiencia no sufra ningún contratiempo y estés ubicado en todo momento.


Sugerencia Sixt

Al rentar un auto en Playa del Carmen adquieres no solo la ventaja y la comodidad que te brinda un carro, también logras que el tiempo juegue a tu favor, ya que al desplazarte sin problemas con tu movilidad podrás ir de un lado a otro en el momento que así decidas. Uno de los lugares que no puedes dejar de conocer además de sus hermosas playas es Cozumel, un paradisiaco lugar rodeado de zonas arqueológicas y uno de los arrecifes más impresionantes del mundo.

Destinos Turísticos

Uno de los lugares más importantes que está cercano a Playa del Carmen y nombrado como una de las siete maravillas del mundo es Chichen Itzá, es una de las zonas arqueológicas que tienes que disfrutar en tu visita, sácale el máximo provecho al servicio de renta de vehículos de Sixt car rental y visita más lugares de los que te puedas imaginar, haz tu itinerario y lleva en tu auto todo lo que consideres necesario para pasar un día espectacular. No olvides también hacer una ruta gastronómica para que puebles las delicias de la región y puedas comprar algunos recuerdos para tu regreso a casa, guárdalos en tu auto y continua tu camino. También, Playa del Carmen se distingue por pasarla bien de noche, disfruta de los bares, antros y centros nocturnos que este destino te ofrece, baila y diviértete como nunca.

Distancias de nuestras oficinas de renta de carros de Sixt:

  • Desde nuestra estación en Grand Velas a Cozumel, harás tan solo una hora y media desplazándote en uno de nuestros autos económicos.

Al llegar a Playa del Carmen, no encontrarás mayor comodidad que adquirir el servicio de renta de cehículos que Sixt tiene para ti.

Destinos de negocios

Y sí de viaje de negocios se trata, en Playa del Carmen puedes encontrar cercano el Hotel de convenciones en Riviera Maya, sede de gran cantidad de expocisione sy convenciones gracias a su estructura y gran tamaño, además de sus acabados y gran servicio.

Distancia Hotel de convenciones en Riviera Maya:

  • Al salir de una de nuestras sucursales dirigete al Hotel de convenciones en Riviera Maya con tan solo un trayecto de 20 minutos en auto.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service