Renta de autos
Nuevo Vallarta
Plegar
México // Nuevo Vallarta
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nuevo Vallarta. ¡Renta ya tu coche!

La comodidad que ofrece el poder desplazarte libremente en un lugar paradisíaco como lo es Nuevo Vallarta es invaluable, haciendo que la alternativa de rentar un auto recurriendo a los expertos en el ámbito, como Sixt car rental, sea la mejor para que el viaje se adapte a ti y no al contrario.

 
  • Puerto Vallarta/Grand Velas
    Av Paseo Cocoteros Lt 28
    63735 Nuevo Vallarta

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Puerto Vallarta/Grand Velas

    Sixt Renta de autos
    Av Paseo Cocoteros Lt 28
    63735 Nuevo Vallarta

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha el servicio de renta de carros en Nuevo Vallarta para tu viaje

La oportunidad de desplazamiento que la renta de autos en Nuevo Vallarta de Sixt rent a car brinda a los visitantes se adapta a cualquier necesidad de sus usuarios, ya que en la sucursal de Sixt Puerto Vallarta/Grand Velas su flota está compuesta por una gran variedad de autos compactos, familiares o todoterreno. Así mismo, en su página web es posible visualizar los modelos con los que se cuentan junto con sus respectivas tarifas, siendo posible comparar precios entre los que se encuentran disponibles de manera fácil y cómoda.

Viaje libremente sin límite de kilómetros

Al optar por la renta de un auto, se abrirá todo un panorama de posibilidades, ya que tu itinerario no dependerá de los horarios de los transportes públicos, sino de ti mismo. Mientras estés en camino hacia el malecón de Puerto Vallarta puedes visitar Marina Vallarta que es un lugar tranquilo para admirar la entrada y salida de los yates; también el parque Los Arcos en donde es posible gozar de la naturaleza marina practicando snorkel o buceando, o el parque acuático Aquaventuras Nuevo Vallarta. Con la renta de coches con kilometraje ilimitado puedes llegar hasta donde tu desees y puedes contar que con Sixt obtendrás un servicio de renta de autos económicos seguro y confiable.

Saca el máximo potencial de tu viaje al acudir a la renta de vehículos

Una vez que hayas elegido un coche del alquiler de autos en Nuevo Vallarta acudiendo a la sucursal dentro del hotel Grand Velas Resort, puedes incluso visitar la bahía de Banderas ya que estacionando el coche a unos minutos de tu malecón, es posible recorrerlo a pie para disfrutar de los paisajes que ésta área ofrece. Para ese tipo de viajes en los que se recorren largas distancias, es aconsejable el pago de una módica cantidad extra para que el auto de tu elección cuente con seguro a todo riesgo y así tú puedas viajar más tranquilo y sin problemas.

El objetivo de la renta de carros en Nuevo Vallarta es: tu comodidad.

Después de darle un vistazo a todas las áreas de recreación, actividades extremas y paisajes que ofrecen los alrededores de ésta zona, es fácil concluir que la decisión de la renta de autos en Nuevo Vallarta será la mejor que podrás tomar para el disfrute y el confort de tus vacaciones.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7