Renta de autos
Nuevo Vallarta
Plegar
México // Nuevo Vallarta
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nuevo Vallarta. ¡Renta ya tu coche!

Un viaje a la playa es una gran aventura y más si es bien planeado, para disfrutar del destino de principio a fin, con la renta de autos de Sixt car rental en Nuevo Vallarta, puedes recorrer los lugares que más te interesen, así como llevar todo el equipaje y accesorios que creas necesitar en el transcurso del día. Adquiere y conoce todos los beneficios que los carros en renta tienen para ti.

 
  • Puerto Vallarta Aeropuerto
    Blvd Fr. Medina Ascencio 7930
    48335 Puerto Vallarta

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Puerto Vallarta Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Blvd Fr. Medina Ascencio 7930
    48335 Puerto Vallarta

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha el servicio de renta de carros en Nuevo Vallarta para tu viaje

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Si ya planeaste tu viaje un fin de semana, tus vuelos hospedaje y hasta comidas, no dejes de lado el transporte al llegar a tu destino, ya que es una parte fundamental para que la puedas pasar sin complicaciones, en Sixt rent a car tenemos la certeza de ofrecerte el servicio que se adaptará a tus necesidades de viaje, desde renta de vehículos económicos si tu viaje es solo o en pareja, hasta camionetas tipo SUV para los viajes en familia o con amigos.


Nuestros servicios

Conoce nuestros servicios navegando de forma online, navega por nuestra página y conoce todo lo que tenemos para ofrecerte, compara precios con nosotros y adquiere el servicio que más se adapte a tus necesidades de viaje, pueden ser nuestros modelos económicos o los de lujo, o si bien lo prefieres acude a nuestras estaciones físicas, ahí nuestro equipo con gusto te atenderá y resolverá todas tus dudas. No olvides que tenemos servicios adicionales para hacer tu experiencia de renta de autos más placentera, como GPS, silla para bebés, conductor adicional, kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo.


Información sobre Tráfico

Circula por las calles de Nuevo Vallarta con la renta de carros de Sixt car rental, circula por sus calles y conoce las diferentes atracciones turísticas que tiene para ti.

Al visitar destinos con temperaturas altas, contar con un carro es una gran ventaja, ya que desplazarte de un lugar a otro en transporte público o caminando puede ser una pésima experiencia, con el servicio de renta de autos, despreocúpate por solo llevar lo indispensable y carga contigo toda la ropa y equipaje que creas necesitar durante tus paseos.

Nuestra sucursal de Sixt en Nuevo Vallarta la puedes encontrar en el hotel Grand velas, un lugar muy céntrico para que puedas empezar tu recorrido y disfrutar de este increíble destino.


Sugerencia Sixt

Considerado en la lista de los mejores destinos para vacacionar, Nuevo Vallarta es uno de los lugares con mayor riqueza en cuanto a hermosas vistas con playas color turquesa y fina arena. Puedes organizar una salida para bucear con expertos y conocer a profundidad la diversidad marina, Desplázate en tu auto de renta de Sixt cómodamente y conoce más actividades extremas que puedes realizar en tu visita, otra de las ventajas que te da adquirir los servicios de renta de carros, es la ventaja de tener más tiempo para conocer más lugares de los imaginados.

Guarda tu ropa de playa para vivir un día inolvidable y lánzate a la Playa a ver el amanecer o el atardecer y disfrutar de increíbles vistas, no olvides los accesorios o artículos que puedas llegar a necesitar, la ventaja de viajar en carro es que no es necesario salir del hotel con solo una bolsa de mano. Porque además seguro encontrarás recorridos y excursiones que podrás hacer y necesitarás un cambio de ropa.

Destinos Turísticos

Empaca tu ropa de playa para vivir un día inolvidable y lánzate a la Playa a ver el amanecer o el atardecer y disfrutar de increíbles vistas, no olvides los accesorios o artículos que puedas llegar a necesitar, la ventaja de viajar en carro es que no es necesario salir del hotel con solo una bolsa de mano. Porque además seguro encontrarás recorridos y excursiones que podrás hacer y necesitarás un cambio de ropa.

No olvides visitar Bucerías, un hermoso pueblo lleno de tradiciones en donde podrás adquirir artesanías y pobar las delicias que la gastronomía del lugar te ofrece. Y además de las playas, recorridos y paseos en Nuevo Vallarta, por la noche encontrarás una gran cantidad de lugares para divertirte y pasar un rato inolvidable, visita los diferentes centros nocturnos con vista al mar, podrás bailar cantar y divertirte para cerrar el día con broche de oro.

Distancias de nuestras oficinas en el Hotel Grand Velas a Nuevo Vallarta.

  • Al rentar un auto en nuestra estación en el Hotel Grand Velas, harás tan solo 15 minutos en automovil a Nuevo Vallarta.

A tu llegada a Nuevo Vallarta no tendrás que preocuparte por abordar taxis con tarifas costosas o arriesgarte a subirte al transporte público con rutas desconocidas.

Distancias a Bucerías.

  • Toma camino al salir de la sucursal de renta de vehículos de Sixt y dirígete hacia Bucerías que se encuentra a uno hora y media de nuestra estación.

Destinos de negocios

Nuevo Vallarta, no solo es un gran destino para vacacionar, descansar y olvidarse de la rutina, también puede ser un lugar ideal para convenciones, exposiciones o reuniones de negocios, conoce el Paradise Village Convention Center, sus increíbles y confortables espacios le darán a tus convenciones el toque de perfecto de profesionalismo y elegancia.

Distancia al Paradise Village Convention Center

  • El Paradise Village Convention Center, se encuentra a tan solo 30 minutos de nuestra sucursal de renta de autos en Nuevo Vallarta, ubicada en el Hotel Grand Velas, Puerto Vallarta.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service