Renta de autos
Nuevo Laredo
Plegar
México // Nuevo Laredo
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Nuevo Laredo. ¡Haz tu reserva con Sixt!

Comienza tu aventura desde tu aterrizaje en Nuevo Laredo y adquiere nuestros servicios de renta de autos para desplazarte hacia donde tú decidas. Sixt es una empresa alemana con más de 30 años de experiencia en de carros en renta ya sea para placer o de negocios.

 
  • Nuevo Laredo Aeropuerto
    Carr. a Piedras Negras Km. 7.5
    88020 Nuevo Laredo

    Lu. - Do.15:20 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Nuevo Laredo
    Avenida Benito Juárez 1203
    88000 Nuevo Laredo

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
     15:00 - 19:00
    Do.09:30 - 12:00
     14:00 - 19:00
    Día festivo08:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Nuevo Laredo Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carr. a Piedras Negras Km. 7.5
    88020 Nuevo Laredo

    Lu. - Do.15:20 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Nuevo Laredo

    Sixt Renta de autos
    Avenida Benito Juárez 1203
    88000 Nuevo Laredo

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.08:00 - 12:00
     15:00 - 19:00
    Do.09:30 - 12:00
     14:00 - 19:00
    Día festivo08:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conoce ampliamente la frontera con la renta de carros en Nuevo Laredo

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Al viajar a un destino nuevo todo es desconocido para nosotros, por lo que es importante tener la certeza de que nuestro transporte dentro del mismo es cómodo y seguro, en Sixt contamos con dos diferentes sucursales para tu beneficio, una ubicada en el aeropuerto de Nuevo Laredo y la otra en una de las avenidas con mejor accesibilidad, adquiere nuestros servicios de forma sencilla en línea navegando en la página web o bien de forma presencial en donde nuestros ejecutivos con gusto te atenderán y resolverán todas tus dudas respecto a la renta de vehículos.


Nuestros servicios

Una de las grandes ventajas que Sixt car rental tiene para ti es su gran gama de carros, ya que tenemos para todos los gustos y necesidades, ecónimicos o de lujo, empezando por los familiares que pueden ser utilizados para cuando viajas solo o en pareja, los descapotables si es que eres más aventurero, o bien una todoterreno, dependiendo del gusto y presupuesto, en Sixt seguro tenemos algo para ti, compara precios en línea entre nuestras categorías de carros y elije la más conveniente. También puedes agregrarle los servicios adicionales como GPS, conductor adicional, kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo, que seguro harán tu viaje más tranquilo y placentero.


Información sobre Tráfico

Disfruta de las calles de Nuevo Laredo a bordo de tu auto en renta de Sixt, haz las paradas que necesites y quédate el tiempo que decidas, sin límite de tiempo no horarios forzosos.


Sugerencia Sixt

Disfruta de un día en familia con la renta de carros, en el zoológico de Nuevo Laredo, recórrelo de principio a fin y conoce todos los animales que lo habitan, puedes llevar en la cajuela de tu auto de renta tu equipo de fotografía para llevarte un grato recuerdo, así como lo necesario para armar un día de campo después del recorrido. .

Destinos Turísticos

Aprovechando que estas en la frontera con Estados Unidos, puedes aprovechar al máximo los beneficios de rentar un auto y cruzar a conocer un poco de lo que hay del otro lado de la frontera. Puedes hacer compras y aprovechar todo el fin de semana para conocer hasta el último rincón. Y por supuesto no puedes dejar atrás la gastronomía de Nuevo Laredo, prueba sus deliciosos platillos cuyo ingrediente principal es la carne, en un estilo muy peculiar de prepararla. Otro de los lugares que puedes visitar después de adquirir el servicio de renta de autos de Sixt car rental en Nuevo Laredo es Ciudad Victoria, a tan solo unas horas de esta ciudad ve y conoce los parques, museos y zonas arqueológicas que seguro le aportaran mucho más de lo que imaginas a tu viaje.

Distancias de nuestras oficinas de renta de autos de Sixt car rental en Nuevo Laredo:

  • Desde nuestra estación en el aeropuerto de Nuevo Laredo a la frontera con Estados Unidos estas a 1 hora y medio de distancia, así que recién llegues a la ciudad, puedes de inmediato subir tu equipaje al vehículo Sixt y lanzarte a la aventura.

  • A tan solo cinco horas de tu arribo a Nuevo Laredo, puedes visitar Ciudad Victoria, disfruta de los bellos paisajes de la carretera y haz las paradas que sean necesarias, ya que.

Nuevo Laredo es una de las ciudades fronterizas con mayor crecimiento económico, conoce todas sus atracciones a bordo de tu auto, es recomendable utilices el servicio de GPS para una mejor ubicación.

Destinos de negocios

Nuevo Laredo también cuenta con diferentes sedes para realizar convenciones, exposiciones o presentaciones de negocios, puedes buscar el que más se adapte a tus necesidades de negocio, encuentra amplio salones y con estilos elegantes y profesionales.

Distancias cortas con tu auto Sixt:

  • Cuando hay alguna convención o exposición de negocios es importante tener la facilidad y comodidad que te da trasladarte en un auto, con la renta de autos de Sixt tus reuniones de negocios serán sin contratiempos por tiempo o distancias que recorrer.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service