Renta de autos
Morelia
Plegar
México // Morelia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Morelia. ¡Reserva aquí tu carro!

Disfruta de un viaje cómodo y Seguro con la renta de autos en Morelia, Michoacán de Sixt, somos una arrendadora de autos alemana con una amplia experiencia en la industria. Conoce los carros en renta que tenemos para ti y elije la opción que más se adapte a tus necesidades de viaje. Ubica la sucursal de Sixt más cercana a tu punto de llegada y comienza a recorrer tu destino de principio a fin sin contratiempos y a tu ritmo.

 
  • Morelia Aeropuerto
    Morelia Zinapecuaro KM 27
    58920 Morelia

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Morelia Historic Center
    Guillermo Prieto 40
    58000 Morelia

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Morelia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Morelia Zinapecuaro KM 27
    58920 Morelia

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Morelia Historic Center

    Sixt Renta de autos
    Guillermo Prieto 40
    58000 Morelia

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Morelia planificada para su confort

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Morelia, Michoacán cuenta con dos sucursales para rentar un auto de Sixt, ubicadas en puntos céntricos de la ciudad para tu comodidad y fácil desplazamiento, tenemos una sucursal en Morelia aeropuerto, para que, desde tu llegada te desplaces con tu equipaje a donde tú decidas, la segunda sucursal de Sixt se encuentra en el centro histórico, rodeado de grandes atractivos turísticos, disfruta de la posibilidad de conocer cada punto de tu interés con la comodidad que te ofrece rentar un auto. Puedes verificar nuestros horarios en línea y planificar tu viaje a bordo de un carro desde antes de tu llegada.


Nuestros servicios

En Sixt car rental te ofrecemos una amplia variedad de vehículos económicos o de lujo para que puedas comparar precios y modelos dentro de nuestras categorías y elegir el servicio que más te convenga y se adapte a tus necesidades de viaje. Ya sea que viajes solo, en pareja, con amigos o familia seguro encontrarás una opción ideal para iniciar la aventura. También contamos con autos último modelo y servicios adicionales como GPS, conductor adicional o silla para bebé que harán que tu renta de carros con Sixt sea aún más placentera. Adquiere los servicios de carros en renta de Sixt en línea o directo en sucursal, en donde nuestros ejecutivos con gusto te atenderán y resolverán todas tus dudas.


Información sobre Tráfico

Para tener una mejor movilidad en Morelia, Michoacán, puedes adquirir el servicio de renta de autos desde el aeropuerto de Morelia y desplazarte a cualquier punto de la ciudad. En Morelia encontrarás varias calles principales por las cuales puedes transitar, al transportarte en un carro de Sixt se volverá más sencillo ir de un lugar a otro con el equipaje y equipo que vayas a necesitar durante el día.


Sugerencia Sixt

Conocida como la Ciudad de la cantera rosa, Morelia, Michoacán es famosa por su gran riqueza cultural y sus al menos 200 edificios históricos, en los que encontrarás gran parte de la historia de la ciudad y leyendas urbanas. Uno de los lugares que no puedes dejar de conocer es el impresionante acueducto, ubicado al oriente del centro histórico y construido en el siglo 18 para proveer de agua a la ciudad, es considerado uno de los distintivos y joyas arquitectónicas de Morelia. Sigue con el viaje en el tiempo y visita la Catedral de Morelia, ya sea de día para admirar su estilo barroco a detalle o al caer la noche para disfrutarla encendida. Al rentar un auto, podrás llevar contigo tu equipo de fotografía para disponer de él en el momento que tú quieras.

Si visitas Morelia un fin de semana, date una escapada al Parque Zoológico Benito Juárez, lleva en tu auto de renta de Sixt, el cambio de ropa necesario para pasar un día espectacular, es recomendable llevar zapatos cómodos para la larga caminata que te espera, disfruta de una hermosa tarde sin límite de tiempo. Otra de las visitas que no puedes dejar pasar es al Centro Histórico de Morelia, disfruta de la grandeza de sus alrededores y de la increíble arquitectura de sus edificios.

Destinos Turísticos

En Morelia, Michoacán no solo encuentras una gran riqueza cultural, también en su gastronomía encuentra delicias que tienes que probar, con la renta de autos económicos de Sixt tienes la ventaja de ir de un lugar a otro, desplázate hacía el Museo del Dulce, en donde, además de conocer más de la historia de los dulces típicos de Morelia, podrás ver cómo se producen y después llevarte unos cuantos para el camino a casa. Y sí lo que quieres es una hermosa artesanía, visita el Museo Michoacano de las Artesanías, seguro encontrarás algo para recordar este viaje por siempre.

Distancias a Morelia

  • Desde el aeropuerto de la ciudad de Morelia al Centro Histórico son 30 minutos en auto.
  • Desde nuestra estación de Sixt ubicada en el Centro Histórico al Acueducto son 13 minutos viajando en carro.

Destinos de negocios

Si tu viaje a Morelia es de negocios, seguro visitarás el Centro de Convenciones de Morelia, ubicado a tan solo 30 minutos en auto, del aeropuerto de Morelia, renta tu auto desde tu llegada y olvídate de preocuparte por el traslado.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service