car image car image
Reserve ahora en Morelia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Morelia
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Morelia
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Los misterios y atracciones que alberga una ciudad como Morelia sólo pueden ser bien apreciados cuando se tiene la libertad de conocerlos a un ritmo propio. Dicho ritmo es adoptado cuando se toma la decisión de rentar un auto. En Sixt car rental lo saben bien y es por ello que ponen a su disposición su servicio de renta de autos para brindarle la calidad que usted se merece.

 
  • Morelia Aeropuerto
    Morelia Zinapecuaro KM 27
    58920 Morelia

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Morelia Historic Center
    Guillermo Prieto 40
    58000 Morelia

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Morelia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Morelia Zinapecuaro KM 27
    58920 Morelia

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Morelia Historic Center

    Sixt Renta de autos
    Guillermo Prieto 40
    58000 Morelia

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

La renta de carros en Morelia planificada para su confort

Al decidir por la renta de autos en Morelia de Sixt rent a car se da a usted mismo la oportunidad de participar en tradiciones milenarias que sólo se celebran en esta ciudad y sus alrededores. En el caso de la capital de Michoacán, usted puede obtener la renta de su coche en dos sucursales; la primera se encuentra en el Aeropuerto de Morelia, identificado con el código: MLM; y la segunda es la Morelia Historic Center. En cualquiera de ellas están disponibles la renta de coches compactos, familiares y todo terreno. Y si entra a la página web de Sixt encontrará cada uno de ellos junto con su respectiva tarifa, de manera que podrá comparar precios y decidir fácilmente cuál es el que se adapta mejor a sus necesidades.

El servicio de renta de vehículos no podría ser más confiable

Ya sea que visite en el centro de la ciudad la Catedral de Morelia, el templo del Carmen, se vaya a tomar fotos al acueducto o a comer un helado en la Calzada Fray Antonio De San Miguel, le recomendamos que al acudir a la renta de automóviles, tome la decisión de optar por alquilar uno con seguro a todo riesgo por una pequeña cantidad extra, que le añadirá seguridad a su viaje. Con Sixt, además de viajar seguro, puede tener la certeza de encontrar la renta de autos económicos y fiables de manera fácil y cómoda.

Nada mejor que optar por la renta de carros en Morelia

Aprovechando el viaje hacia la tierra de los dulces mexicanos y el folclor del sur del país, es recomendable visitar el santuario de las mariposas monarca, que se trata de un lugar sin igual y que toma vida sobre todo durante los meses de octubre y noviembre.

Permítase con la renta de autos en Morelia el explorar pueblos mágicos.

Disfrute del alquiler de autos sin límite de kilómetros y disfrute de los paisajes que brindan la carretera hacia Pátzcuaro, y si tiene la suerte de poder visitar éste municipio durante las celebraciones del día de muertos, participe en las tradiciones visitando panteones llenos de altares y platillos típicos de esa época del año. Por eso y mucho más, el rentar un coche para usted y su compañía, es lo mejor que puede hacer para descubrir un lugar tan mágico como lo es Morelia.