Renta de autos
Monterrey Airport
Plegar
México // Monterrey // Monterrey Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Monterrey Aeropuerto. Reserva con Sixt.

Datos de oficinas
Dirección: Carretera Miguel Alemán KM 24
  66600 Monterrey MX +52-8183690696
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MTY
Estación: 8974
Horario de apertura
Lu. - Vi.00:00 - 24:00
Sá.00:00 - 23:00
Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Monterrey Aeropuerto

Realiza tu itinerario con la renta de autos en Monterrey Aeropuerto

Con el servicio de renta de autos en Monterrey Aeropuerto (MTY) que proporciona Sixt rent a car puedes llevar a cabo tu itinerario en esta gran ciudad, considerado el centro industrial de la República mexicana por su gran actividad y relevancia tanto comercial como turística. Gracias a la renta de carros en Monterrey Aeropuerto, también llamado ""Mariano Escobedo"", tienes a tu disposición en horarios muy accesibles una variedad de vehículos en óptimas condiciones dentro de las categorías de Turismo/Familiar y Todoterreno/4x4.

Renta de vehículos en Monterrey, tu mejor opción de traslado en la ciudad

El aeropuerto ""Mariano Escobedo"" cuenta con una sucursal de Sixt car rental que te permitirá rentar un auto para que de esta manera puedas trasladarte más rápido y económicamente, si se toma en cuenta la amplia distancia que hay entre la ciudad y la zona aeroportuaria. Asimismo, la renta de autos en Monterrey te proporcionará mayor comodidad en el transporte que requieres para realizar ya sea tu recorrido turístico o para asistir a los lugares de negocios en la ciudad o área metropolitana. Además, gracias a la aplicación para dispositivos móviles, ya puedes reservar desde tu smartphone el auto que quieras rentar.

Cuando visites ""La Sultana del Norte"", hazlo con Sixt

La renta de carros en Monterrey Aeropuerto es una opción maravillosa para trasladarse a los muchísimos sitios %u2014dentro y fuera%u2014 de la ciudad de Monterrey, considerada una de las tres ciudades más grandes del país, donde puedes disfrutar de un paseo, ya sea para visitar el parque natural Chipinque o darte una vuelta por los municipios aledaños de Allende, Santiago, Montemorelos. Con la renta de autos económicos de Sixt también puedes llegar a tiempo cuando vayas desde el aeropuerto a tus citas o reuniones de negocios en la ciudad o los municipios de la zona metropolitana para de esta manera administrar mejor tu tiempo, tu dinero y puedas apreciar los atractivos turísticos, la historia y la cultura que te ofrece ""La Sultana del Norte"".

Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación:


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.00:00 - 24:00
Sá.00:00 - 23:00
Do.07:00 - 24:00
Día festivo07:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Monterrey Aeropuerto MTY Carretera Miguel Alemán KM 24 66600 Monterrey 25.778333, -100.106389 +52-8183690696 +52-8183690697

Estación Monterrey Aeropuerto MTY

Carretera Miguel Alemán KM 24
66600 Monterrey
 
Teléfono +52-8183690696
Fax +52-8183690697

Mapa del lugar - así nos encuentre

Su camino a Sixt/Desde Terminal A:

Al salir del area de reclamo de equipaje, por favor salga de la terminal y gire a la derecha. A aproximadamente 100 metros de distancia esta el area de renta de autos donde se encuentra la sucursal de Sixt.


Su camino a Sixt/Desde Terminal B:

Un modulo de Sixt esta localizado dentro del edificio de la Terminal B. Por favor acerquese a cualquiera de nuestros empleados quienes solicitaran a nuestro Shuttle le lleve a nuestra sucursal localizada en el area de renta de autos al exterior del aeropuerto.


Su camino a Sixt/Desde Terminal C:

Un modulo de Sixt esta localizado dentro del edificio de la Terminal C. Por favor acerquese a cualquiera de nuestros empleados quienes solicitaran a nuestro Shuttle le lleve a nuestra sucursal localizada en el area de renta de autos al exterior del aeropuerto. En caso de que el modulo este cerrado, encontrará un Telefono de Servicio de Sixt para llamar a nuestro Shuttle.


Su camino a Sixt/En Carro:

Desde el Centro: Tomar Avenida Morones Prieto/Mexico 40 en Independencia desde Eje Metropolitano 15. Continuar en México 40 hacia Eje Metropolitano 41. Tomar la salida a carretera Reynosa - Monterrey. Continuar en Eje Metropolitano 41 hacia Blvrd. Aeropuerto y seguir los señalamientos hacia el Aeropuerto.


Retorno:

El regreso de el vehiculo Sixt es en el area de renta de carros, Carretera Miguel Alemán KM 24, 66600, Monterrey. Nuestro autobus shuttle lo llevara a la terminal de su elección.


Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7