Renta de autos
Monterrey
Plegar
México // Monterrey
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Monterrey ¡Aprovecha nuestras ofertas!

La próxima vez que vayas a Monterrey, Nuevo León, planea tu itinerario como a ti te gustaría, renta un auto con Sixt y disfruta de la capital de Nuevo León como nunca. Conocida también como la Sultana del Norte, es la tercera ciudad más grande de México. Su oferta cultural, deportiva e industrial atrae muchísimos visitantes cada año. Gracias a nuestras cuatro sucursales, te será muy conveniente ir por un coche y vivir esta gran metrópoli con la libertad absoluta que únicamente un carro rentado te puede dar. Sixt Rent a car Monterrey cuenta con el servicio y la experiencia que han convertido a Sixt en la compañía de renta de coches más importante de Alemania.

 
  • Monterrey Aeropuerto
    Carretera Miguel Alemán KM 24
    66600 Monterrey

    Lu. - Vi.00:00 - 24:00
    Sá.00:00 - 23:00
    Do.07:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Monterrey/Hotel Sheraton
    Hidalgo 310
    64000 Monterrey

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Do.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Monterrey/MS Milenium
    Jose Vasconcelos 300 Ote.
    66260 Monterrey

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Alquilar aquí

  • Monterrey Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Miguel Alemán KM 24
    66600 Monterrey

    Lu. - Vi.00:00 - 24:00
    Sá.00:00 - 23:00
    Do.07:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Monterrey/Hotel Sheraton

    Sixt Renta de autos
    Hidalgo 310
    64000 Monterrey

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00
    Do.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Monterrey/MS Milenium

    Sixt Renta de autos
    Jose Vasconcelos 300 Ote.
    66260 Monterrey

    Lu. - Sá.09:00 - 13:00
     15:00 - 19:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfruta de los paisajes regiomontanos con la renta de carros en Monterrey

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Con cuatro sucursales en Monterrey, te será más fácil que nunca rentar un auto con Sixt. Ya sea que quieras rentarlo directamente desde el Aeropuerto Internacional Marian Escobedo o te decidas por nuestras oficinas en los exclusivos hoteles Crown Plaza, Hotel Sheraton o MS Millenium, te será muy sencillo llegar y rentar un vehículo. Nuestra aplicación en línea te permitirá agregar más servicios, como reservar un coche en específico hasta 30 minutos antes de recogerlo. Nuestra flota de carros en renta es muy amplia y se ajusta a completamente a tus necesidades. En caso de que vayas en familia o quieras un vehículo para más personas, tenemos vehículos familiares, camionetas 4x4 y vehículos todo terreno. Si quieres algo más deportivo, puedes escoger un cupé o un descapotable. También para los viajeros de negocios tenemos vehículos de turismo. Compara entre nuestras diversas categorías y encuentra el carro perfecto para ti. Debido al tamaño de la ciudad, rentar un auto en Monterrey nunca tuvo tantas ventajas.


Nuestros servicios

La Sultana del Norte es una ciudad grande y organizada. Gracias a nuestro plan de kilometraje ilimitado podrás visitar todas las atracciones que Monterrey te ofrece. Nuestros vehículos tienen una antigüedad media de 3 meses y puedes escoger entre nuestras opción manual o automática. Es importante considerar que en esta ciudad las temperaturas son muy altas, por lo tanto rentar un vehículo con aire acondicionado es indispensable. A pesar de que nuestros carros tienen la opción de asegurarse contra robos, siempre recomendamos dejarlos en un estacionamiento público para mayor seguridad. Además, te ofrecemos la opción de contratar GPS que te permitirá llegar sin contratiempos a los lugares a los que tengas que ir.


Información sobre Tráfico

Como toda ciudad grande, Monterrey presenta muchos problemas de tráfico durante el día. Las peores horas de tráfico son las mañanas, cuando la gente va a trabajar, y las tardes, cuando regresan. Según el INEGI, en promedio en Monterrey, durante las hora pico los coches tardan entre 80 a 120 minutos para pasar de un municipio a otro. Por eso, a la hora de usar un vehículo, recomendamos tratar de hacerlo fuera de ese horario. Avenidas como Ruiz Cortines, Díaz Ordaz, López Mateos o Manuel L. Barragán tienen una carga fortísima de tráfico y es necesario evitarlas, en la medida de los posible, para no quedarse detenido en un congestionamiento durante mucho tiempo con un coche rentado en Monterrey. También sugerimos el uso de nuestro GPS para que conozcas las rutas más rápidas a los destinos que tengas que ir y evites las calles más saturadas.


Sugerencia Sixt

Monterrey al ser una de las ciudades más grandes de México, tiene una oferta de cultura, deporte, arte y entretenimiento muy amplia. Se trata una ciudad cosmopolita, ideal para todo tipo de personas. Desde empresarios e industriales, hasta turistas de todo tipo, encontrarán algo que les guste hacer. Visitar la Catedral Metropolitana, el Museo de Arte Contemporáneo o el Barrio Antiguo es perfecto para aquellos amantes de la cultura. Para quienes gustan de los deportes asistir a un partido de los equipos de futbol, tanto americano o soccer, es una actividad recomendada. Sin embargo, para aquellos que les gusta salir y explorar la naturaleza, visitar el pueblo mágico de Villa de Santiago podría ser un excelente plan. Rentar un auto en Monterrey te saldrá más económico y será más práctico que moverte en taxi o en el deficiente sistema de transporte público de la ciudad.

Destinos Turísticos

La Cola de Caballo es una increíble cascada natural de aproximadamente 27 metros de alto situada a 40 kilómetros al sur de Monterrey en la Sierra Madre Oriental. Nombrada así por el parecido que la cascada que tiene con la crin de un equino, aquí podrás practicar diversos deportes extremos como hacer un salto bungee o subirte a una tirolesa. El parque en el cual se encuentra cuenta con estacionamiento, baños, parillas, lo que lo hacen un destino perfecto para pasar con los amigos y la familia. Además, cerca de ahí se encuentra el pintoresco pueblo de Villa de Santiago en el que podrás disfrutar de la gastronomía local, las artesanías y una esplendida arquitectura. No te pierdas de este hermosos destino. Con Sixt Rent a Car Monterrey tendrás la mejor opción para llegar ahí de la manera más fácil e independiente posible.

Distancia hacia Cola de Caballo:

  • Desde el centro de Monterrey: 46,8 kilómetros, aproximadamente 55 minutos.
  • Desde el Aeropuerto Internacional Marian Escobedo: 68,4 kilómetros, aproximadamente 1 hora 10 minutos.

Ubicada en los viejos terrenos de la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, este parque incluyente y multifuncional se ha convertido en un lugar obligatorio para pasar el fin de semana con la familia o para darte una pausa del ajetreo de un día entre semana. Aquí podrás encontrar el bello paseo Santa Lucía y podrás caminar a lo largo de su río artificial. Además, estña el Centro Internacional de Negocios de Monterrey (Cintermex) y la Arena Monterrey, donde se realizan innumerables conciertos y espectáculos con artitas de talla internacional. El Parque La Fundidora es un lugar increíble para realizar actividades al aire libre, en un ambiente cuidado y bonito para todo aquél que quiera pasar un rato relajado. Gracias a los diversos accesos que tiene y los múltiples estacionamientos con los que cuenta, es muy fácil trasladarse en un carro rentado.

Distancia hacia Museo Sol del Niño:

  • Desde el centro de Mexicali: 6.2 kilómetros, aproximadamente 13 minutos.
  • Desde el aeropuerto Internacional de Mexicali: 22.4 kilómetros, aproximadamente 25 minutos.

Debido a su importante industria agropecuaria, Mexicali es sede de muchas ferias y exposiciones a lo largo del año. En marzo, se celebra AgroBaja, la exposición agropecuaria y de pesca más importante del país. Con platicas sobre maquinaria, servicios agrícolas y de pesca, pabellón de agroproductos, salas de conferencias, ponencias y un Centro de Negocio, AgroBaja reúne a emprendedores, empresarios y gente de negocios durante tres días. Para que tengas la total libertad de moverte de cita en cita en la ciudad, al momento de rentar un coche con Sixt podrás aprovechar tu viaje de negocios al máximo y sin contratiempos.

Distancia hacia Parque Fundidora:

  • Desde el centro de Monterrey: 7.0 kilómetros, aproximadamente 18 minutos.
  • Desde el Aeropuerto Internacional Marian Escobedo: 26.8 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.

Destinos de negocios

Debido a su importante carácter industrial, Monterrey es un gran centro de negocios para muchos empresarios nacionales e internacionales. En mayo de cada año se celebra Fabtech México, una importante feria para la fabricación de diferentes equipos. Aquí los expositores tienen presente a una plataforma y público único, los profesionales de la industria metalúrgica de México, frente a quien mostrarán sus nuevos productos e innovaciones. Se lleva a cabo en Cintermex, en el Parque Fundidora, desde hace 10 años.

Distancia hacia Cintermex:

  • Desde el centro de Monterrey: 7.0 kilómetros, aproximadamente 18 minutos.
  • Desde el Aeropuerto Internacional Marian Escobedo: 26.8 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service