Renta de autos
Mexico City Airport T2
Plegar
México // México D.F. // Ciudad de Mexico Aeropuerto T2
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en México Aeropuerto T2 Nac.. Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: Av. Capitan Carlos de León
  15620 Mexico City MX +52-5543131478
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MEXT02
Estación: 2453
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Ciudad de Mexico Aeropuerto T2

El servicio de renta de autos en Aeropuerto Nacional de México de Sixt

El acudir a la renta de carros en Aeropuerto Nacional de México (MEX), que ofrece Sixt rent a car, te darás cuenta de lo importante que es tener la máxima flexibilidad de movimiento por la ciudad cuando visites el estado de México, mucho más de lo que te imaginas. Siendo una de las más grandes del mundo tiene muchísimos atractivos que ofrecer, como para que el tener que aguantar el tiempo que nos hacen perder los transportes públicos. El rentar un auto en el aeropuerto es facilísimo, solo tienes que acudir a la sucursal de Sixt en la terminal no. 2 y encontrarás personal especializado y preparado para atenderte.

Con Sixt, la renta de carros en Aeropuerto Nacional de México es muy fácil

El Aeropuerto Nacional de México, también conocido como el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es uno de los más traficados del mundo, pues cada año circulan por él aproximadamente 25 millones de personas, así que por ende es uno de los más importantes del país también porque se encuentra justo en su centro. Por ello, si de repente quieres visitar otra ciudad como Querétaro o Guanajuato, optando por la renta de carros en el Aeropuerto Nacional de México podrás lograrlo sin problemas, no dependerás de ningún horario de autobús y podrás regresar a la hora que quieras. Para garantizar la obtención de un servicio de renta de autos económicos y de marcas reconocidas en el mercado, lo mejor es acudir a Sixt, en donde cuentan con autos desde compactos hasta los todoterreno.

Sixt car rental te abre un panorama diferente

Ya que hayas terminado con la renta de autos en Aeropuerto Nacional de México, los límites de tu visita existen sólo en tu imaginación. Sácate fotos en el zócalo de la ciudad frente la magnífica catedral o camina un poco y encuentra el imponente Palacio de Bellas Artes. Date una vuelta al castillo de Chapultepec, súbete a una pirámide en Teotihuacán, juega y aprende en el Papalote Museo del Niño o de plano visita otras ciudades aledañas como Cuernavaca o Toluca. Con la renta de vehículos de Sixt tú decides tu diversión.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T2 MEXT02 Av. Capitan Carlos de León 15620 Mexico City 19.436111, -99.071944 +52-5543131478 +52-5543131478

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T2 MEXT02

Av. Capitan Carlos de León
15620 Mexico City
 
Teléfono +52-5543131478
Fax +52-5543131478

Mapa del lugar - así nos encuentre

Su camino a Sixt:

La oficina de Sixt se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juarez, en la Puerta 4 del area de llegadas Nacionales. Nuestro Shuttle pasará por usted afuera de la puerta 8 para llevarlo al check in donde se entrega el auto. En esta oficina se realiza tambien la devolucion del auto, y el shuttle lo lleva de vuelta al Aeropuerto.


Devolución de vehículos:

Para la devolución del vehículo, siga los señalamientos rumbo al Aeropuerto. Al llegar a la terminal 1, siga conduciendo derecho sobre la calle Sonora hacia Capitán Carlos León. Al final del edificio de la terminal 1 continuar derecho. Después, girar un poco hacia la izquierda, todavía por la calle Sonora / Capitán Carlos León y a pocos metros, a su mano derecha, podrá ver la oficina de Sixt, señalada con un anuncio. Una vez cerrado su contrato de renta, nuestro servicio de traslado lo llevará directo al Aeropuerto.


En carro:

De Norte a Sur: Tome Eje Central/Lazaro Cardenas y siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. De Sur a Norte: Tome Miguel Aleman y Carretera Federal A Cuernavaca hacia Miguel Aleman y después la salida hacia la Secretaria de Marina. Tome Ave. Rio Churubusco y continue derecho. Siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. Desde el Centro: Tome Fray Servando Teresa de Mier y continue hacia Cto. Interior/Blvd. Puerto Aereo y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7