Renta de autos
Mexico City Airport T1
Plegar
México // México D.F. // Ciudad de Mexico Aeropuerto T1
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en México Aeropuerto T1 Int.. Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: AV. Capitan Carlos Leon, AICM
  15620 Mexico City MX +52-5525991221
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MEX
Estación: 2265
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Ciudad de Mexico Aeropuerto T1

Servicio de renta de autos en Aeropuerto DF de Sixt

Sixt rent a car es una empresa alemana con sucursales en los principales destinos turísticos. Para tu comodidad contamos con una sucursal en El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) también conocido con el nombre de Aeropuerto Internacional Benito Juárez. En Sixt encontrarás unidades en perfectas condiciones y de modelos recientes. Somos una excelente opción en renta de autos económicos.

Renta de vehículos en D.F. comodidad y seguridad durante tu viaje

Disfruta de la comodidad y las ventajas de rentar un auto con el servicio de renta de carros en Aeropuerto DF de Sixt. El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se localiza en delegación Venustiano Carranza, a 5 kilómetros del Centro Histórico de la ciudad. El aeropuerto es el segundo más grande de Latinoamérica y cuenta con modernas instalaciones en donde encontrarás: bancos, cajeros automáticos, casas de cambio, restaurantes, comercios, servicio de estacionamiento y conexiones con el transporte público. La ciudad ofrece una gran vida cultural y comercial. Cuenta con numerosos museos, teatros, universidades, centros comerciales, actividades deportivas y parques. Entre los sitios de interés general destacan: El Zócalo de la Ciudad, El Palacio de Bellas Artes, el Museo Nacional de Antropología e Historia, el Museo Nacional de arte o la ""Casa Azul"" Museo Frida Kahlo, el impresionante estadio Azteca o los canales de Xochimilco. Descubre estos fascinantes lugares y mucho más con el servicio de renta de autos en Aeropuerto DF de Sixt.


Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación:


Explora las maravillas del Distrito Federal y sus alrededores a bordo de un Sixt Car rental

Si te encuentras en el Distrito Federal, te recomendamos realizar una visita a la zona arqueológica de Teotihuacán, que es conocida como ""la ciudad de los dioses"". Teotihuacán se encuentra a tan sólo 45 kilómetros de distancia del Centro Histórico de la Ciudad. La zona arqueológica fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987. Entre las principales edificaciones se encuentra: La Pirámide del Sol, La Pirámide de la Luna y la Calzada de los Muertos. Llega más lejos durante tu próxima visita al Distrito Federal con el servicio de Renta de carros en Aeropuerto DF de Sixt.


( Responsable de estación )

 

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T1 MEX AV. Capitan Carlos Leon, AICM 15620 Mexico City 19.434293, -99.085234 +52-5525991221 +52-5525991222

Estación Ciudad de Mexico Aeropuerto T1 MEX

AV. Capitan Carlos Leon, AICM
15620 Mexico City
 
Teléfono +52-5525991221
Fax +52-5525991222

Mapa del lugar - así nos encuentre

Su camino a Sixt:

La oficina de Sixt se encuentra dentro del Aeropuerto Internacional Benito Juarez, entre las puertas 7 y 8 en el área de renta de autos. Nuestro Shuttle pasará por usted afuera de la puerta 8 para llevarlo al check in donde se entrega el auto. En esta oficina se realiza también la devolución del auto, y el shuttle lo lleva de vuelta al Aeropuerto.


Devolución de vehículos:

Para la devolución del vehículo, siga los señalamientos rumbo al Aeropuerto. Al llegar a la terminal 1, siga conduciendo derecho sobre la calle Sonora hacia Capitán Carlos León. Al final del edificio de la terminal 1 continuar derecho. Después, girar un poco hacia la izquierda, todavía por la calle Sonora / Capitán Carlos León y a pocos metros, a su mano derecha, podrá ver la oficina de Sixt, señalada con un anuncio. Una vez cerrado su contrato de renta, nuestro servicio de traslado lo llevará directo al Aeropuerto.


En carro:

De Norte a Sur: Tome Eje Central/Lázaro Cardenas y siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. De Sur a Norte: Tome Miguel Alemán y Carretera Federal A Cuernavaca hacia Miguel Alemán y después la salida hacia la Secretaria de Marina. Tome Ave. Rio Churubusco y continúe derecho. Siga los señalamientos hacia el Aeropuerto. Desde el Centro: Tome Fray Servando Teresa de Mier y continúe hacia Cto. Interior/Blvd. Puerto Aéreo y tome la salida hacia el Aeropuerto.


Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7