Renta de autos
México D.F.
Plegar
México // México D.F.
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Ciudad México ¡Reserva un carro barato!

Disfruta de una de las ciudades más grandes e interesantes del mundo con Sixt rent a Ciudad de México. Capital de la República mexicans y uno de los centros culturales y económicos más importantes del país y latinoamérica, esta metrópoli se vive mejor con la independencia que rentar un auto te brinda. Ya sea por negocios o placer, marca el ritmo de tu viaje como más te convenga y aprovecha la amplia experiencia que ha convertido a Sixt en la empresa más importante de renta de vehículos de Alemania. Adéntrate en una de las ciudades más grandes del mundo con la libertad que únicamente un carro te puede dar. Sólo en CDMX contamos con cuatro sucursales estratégicamente situadas para tu mayor conveniencia.

 
  • Ciudad de Mexico Aeropuerto T1
    AV. Capitan Carlos Leon, AICM
    15620 Mexico City

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Ciudad de Mexico Aeropuerto T2
    Av. Capitan Carlos de León
    15620 Mexico City

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Ciudad de Mexico/Barceló Hotel
    Av Paseo de la Reforma 1
    06030 Mexico City

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     15:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Ciudad de México/German Centre
    Ave Santa Fe 170
    01219 Mexico City

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Ciudad de Mexico Aeropuerto T1

    Sixt Renta de autos
    AV. Capitan Carlos Leon, AICM
    15620 Mexico City

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Ciudad de Mexico Aeropuerto T2

    Sixt Renta de autos
    Av. Capitan Carlos de León
    15620 Mexico City

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Ciudad de Mexico/Barceló Hotel

    Sixt Renta de autos
    Av Paseo de la Reforma 1
    06030 Mexico City

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     15:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Ciudad de México/German Centre

    Sixt Renta de autos
    Ave Santa Fe 170
    01219 Mexico City

    Lu. - Vi.09:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre la mayor metrópoli del país gracias a Sixt Rent a Car

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

La capital mexicana es un destino muy común tanto para ir de vacaciones o de negocios. Al rentar un auto en CDMX no sólo ahorrarás dinero y tiempo evitando el uso de transporte público sino que ganarás la libertad que tanto necesitas en una ciudad tan grande como ésta. Marca tus propios tiempos, organiza tu itinerario y no dejes que nadie decida por ti. Gracias a nuestra amplia cartera de vehículos en renta, podrás encontrar uno perfecto para tus necesidades. Ya sea turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno o 4x4 tenemos algo para ti. Compara los precios entre nuestras categorías y escoge la opción que más se te acomode. No olvides entrar a nuestra sitio web y revisar toda esta información en línea.


Mexico DF Palacio de Bellas Artes

Nuestros servicios

En una metrópoli tan grande como la Ciudad de México, la renta de un coche es la mejor opción para convertirte en amo de tu tiempo. Por eso en Sixt rent a car Ciudad de México hemos diseñado varias opciones para complementar tu experiencia. Nuestros vehículos tienen una vida media de tres meses de antigüedad, además nuestros planes de kilómetros ilimitados te brindarán la mayor libertad e independencia posible. Asegúrate de conseguir los precios más económicos del mercado, debido a nuestra política de garantía de precios. En el caso de CDMX, la opción de un GPS es básica; también contamos con coches manuales o automáticos o asientos para bebés o niños. Recuerda que también podrás añadir a conductores adicionales o hacer cambios a tus reservaciones sin costo alguno.


Información sobre Tráfico

Manejar en CDMX no es fácil. Es una ciudad grande y compleja en la cual el GPS es indispensable. Además el tráfico puede ser un factor a tomar en cuenta, pues la ciudad, a pesar de contar con horas pico definidas, puede presentar un tránsito vehicular denso a cualquier hora. En caso de que rentes un auto en las sucursales del aeropuerto, considera que para llegar al centro las vías pueden estar saturadas, tanto en la mañana y en la noche. Avenidas como Viaducto Río La Piedad o Circuito Interior pueden presentar un tráfico altísimo en horas pico. Es importante señalar que un mismo trayecto lo puedes hacer en veinte minutos o en cuarenta dependiendo de la hora que salgas. Por eso, trata no salir entre 7 AM y 10 AM, 1 PM y 3PM, 0 6 PM y 9 PM. Evita una posible multa y considera que existen límites de velocidad: 50 kph en vialidades menores y 80 kph para vialidades mayores. A pesar de que Sixt ofrece diferentes seguros para su renta de carros, te recomendamos guardar tu vehículo en estacionamientos públicos pues en la Ciudad de México hay un elevado índice de robo de autopartes.

Mexico DF Zocalo

Sugerencia Sixt

La Ciudad de México es enorme y sus atractivos culturales, gastronómicos, históricos, artísticos y musicales son muchísimos. La fecunda historia de esta urbe da para mantener ocupado a cualquiera. Si estás interesado en la historia, en el arte, la comida, el deporte, la música, CDMX tiene algo para ti. Puedes pasear en el Paseo de la Reforma bajo sus frondosos árboles y visitar los museos Tamayo, Antropología y Arte Moderno sin necesidad de caminar más de tres kilómetros entre ellos. En el centro, podrás conocer una de las plaza públicas más grande del mundo y presenciar el choque entre dos culturas: la indígena y la española. Para los amantes de la arqueología, existen varias pirámides que visitar, como Templo Mayor, Teotihuacán o Copilco. Con tantas opciones, la Ciudad de México es ideal para visitar con la renta de vehículo pues sus distancias a recorrer son muy grandes y ningún transporte público o taxi te dará la libertad que Sixt rent a Car Ciudad de México te ofrece.


Destinos Turísticos

La Ciudad de México es famosa por su riqueza cultural pues cuenta con muchos museos que visitar. Una referencia clara entre muchos visitantes es la artista Frida Kahlo. La Casa Azul o el Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo son lugares para conocer de cerca a estos dos grandes artistas mexicanos. Situados en el sur de la ciudad, estos dos museos son ideales para visitar en un carro rentado ya que se encuentran alejados del centro. Además, tanto la Casa Azul como el Estudio, se encuentran en dos barrios bellísimos como lo son Coyoacán y San Ángel. Aprovecha tu tiempo y vibra con la belleza del gran arte mexicano.

Distancia hacia Casa Azul

  • Desde el centro de la Ciudad de México: 16 kilómetros, aproximadamente 35 minutos.
  • Desde el Aeropuerto de la Ciudad de México: 15 kilómetros, aproximadamente 32 minutos.

La capital de México sufrió, como muchas otras del país, el choque entre cultura indígena y la española. El centro es un ejemplo vivo de ellos. Muchas construcciones hechas por los españoles están edificadas encima de pirámides. Sin embargo, a escasos kilómetros de la ciudad se encuentran pirámides intactas que nos demuestran el impresionante poder económico, cultural y político que los antiguos reinos llegaron a tener. Un ejemplo claro son las pirámides en Teotihuacán, cuya majestuosidad impactan a cualquier persona. Si quieres vivir una experiencia única, Sixt rent a Car te invita a dar un viaje al pasado mientras caminas por la Calzada de los Muertos o subes a las Pirámides del Sol y la Luna.

Distancia hacia Teotihuacán

  • Desde el centro de la Ciudad de México: 49.2 kilómetros, aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
  • Desde el aeropuerto de la Ciudad de México: 47.6 kilómetros, aproximadamente 1 hora y 30 minutos.

Destinos de negocios

La Ciudad de México es un punto de reunión económico muy importante. Tanto para extranjeros o locales, esta metrópoli está llena de comerciantes, empresarios e emprendedores. El World Trade Center (WTC) es un centro de reunión para muchísimas personas. Se hacen exposiciones, ferias o convenciones. Desde de exposiciones de automóviles hasta importantes ferias panaderas, el WTC se posiciona como un lugar que fomenta el intercambio económico y el libre flujo de ideas. Renta un coche con Sixt y disfruta de las opciones comerciales que hay en la Ciudad de México.

Distancia hacia WTC

  • Desde el centro de Ciudad de México: 9.9 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.
  • Desde el aeropuerto de la Ciudad de México: 15.8 kilómetros, aproximadamente 45 minutos.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service