Renta de autos
Mexicali DT
Plegar
México // Mexicali // Mexicali DT
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Mexicali DT. ¡Ofertas irresistibles!

Datos de oficinas
Dirección: Calzada Independencia 296
  21280 Mexicali MX +52-686-5682400
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: MXLC01
Horario de apertura
Lu. - Vi.08:00 - 19:00
Sá. - Do.08:00 - 16:00
 
 

Explora la frontera con el servicio de Sixt de renta de autos en Mexicali DT

El servicio de Sixt rent a car cuenta con varios vehículos en óptimas condiciones para que puedas descubrir los varios atractivos que tiene la ciudad fronteriza de Mexicali, Baja California, y así disfrutes con más seguridad y comodidad tu estancia en la ciudad y sus alrededores. Gracias a la atención que te ofrece el personal de la sucursal de Sixt, puedes aprovechar tu tiempo y ahorrar dinero en traslados. Solo tienes que solicitar el servicio de renta de carros en Mexicali DT, ya sea reservando en línea o en la oficina de la sucursal, cualquiera de los vehículos, ya sea de la categoría familiar, turismo, todoterreno o 4x4. Los servicios de renta de autos en Mexicali DT son ampliamente recomendables por los beneficios que tiene contar con un vehículo a toda hora durante tu estancia en esta ciudad. Puedes localizar la oficina de Mexicali DT que se encuentra en el centro de la ciudad cerca del hotel Lucerna y el casino Caliente.

Visita Mexicali y aprovecha las ventajas de Sixt rent a car

La ciudad de Mexicali, cuya vocación agrícola y comercial le dio un gran impulso económico y comercial, ofrece varios atractivos turísticos que son aprovechados principalmente por los visitantes de los condados de Estados Unidos, y no obstante abre las puertas al turismo nacional y de otros países que disfrutan tanto de los destinos dentro de la ciudad como de sus alrededores. Por lo cual, rentar un auto en Mexicali DT te da las ventajas de visitar, por ejemplo, sus museos, parques, restaurantes de comida china, bares y plazas comerciales, así como formar parte de las festividades anuales, como la feria del algodón y del trigo; o ir afuera de la ciudad, ya sea al balneario natural del oasis que se encuentra en el Cañón de Guadalupe o presenciar la serie de cañones ubicados al oeste de la Laguna Salada.

Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación:


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Vi.08:00 - 19:00
Sá. - Do.08:00 - 16:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Mexicali DT MXLC01 Calzada Independencia 296 21280 Mexicali 32.636659, -115.451078 +52-686-5682400 +52-686-5682993

Estación Mexicali DT MXLC01

Calzada Independencia 296
21280 Mexicali
 
Teléfono +52-686-5682400
Fax +52-686-5682993

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

De sur a norte: Dirijase al noroeste por Blvd. Río Nuevo. Gire a la derecha en Blvd. Lázaro Cárdenas. Gire a la izquierda en Calzada Francisco L. Montejano y posteriormente a la derecha en Calzada Independencia. Nuestra sucursal esta del lado izquierdo. De norte a sur: Dirijase al sureste por Blvd. Adolfo Lopez Mateos hacia la Calle Nicolas Bravo. En la rotonda, tome la segunda salida y permanezca en Blvd. Adolfo Lopez Mateos hacia San Luis Río C. Gire a la derecha hacia Calzada Independencia. Nuestra sucursal esta del lado izquierdo.


Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7