Renta de autos
Mexicali
Plegar
México // Mexicali
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Mexicali ¡Reserva ya tu carro en Sixt!

Con Sixt Rent a car Mexicali podrás disfrutar de una de las ciudades fronterizas más grandes de México. Además de ser un importante centro cultural y económico, esta ciudad cuenta con increíbles lugares en sus alrededores, lo que la hacen ideal para rentar un auto y conocerla mejor. Contamos con dos sucursales estratégicamente situadas en donde podrás recoger tu carro. Gracias a muchos años de experiencia, en Sixt te ofrecemos un excelente servicio y una amplia gama de vehículos para que escojas el que más se adecue a tus necesidades. No dejes de visitar la capital de Baja California y aprovecha la libertad que rentar un coche te da.

 
  • Mexicali Aeropuerto
    Calzada Independencia 296
    21280 Mexicali

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Mexicali DT
    Calzada Independencia 296
    21280 Mexicali

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Mexicali Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Calzada Independencia 296
    21280 Mexicali

    Lu. - Do.06:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Mexicali DT

    Sixt Renta de autos
    Calzada Independencia 296
    21280 Mexicali

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre la frontera y sus alrededores con la renta de autos en Mexicali

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

En Mexicali, contamos con dos oficinas. La primera sucursal se encuentra directamente en el Aeropuerto Internacional General Rodolfo Sanchez Taboada de Mexicali, lo que te facilitará tu transportación al momento mismo de descender el avión. La segunda, está directamente en la ciudad, ideal para aquellos que llegaron en otros medios de transporte. Gracias a nuestra garantía de precios, con Sixt Rent a car Mexicali podrás estar seguro que harás la elección más económica. Compara los precios de nuestras categorías y escoge el coche que más te guste. No importa si estás en un viaje de negocios o quieras recorrer los alrededores de Mexicali, contamos con un exclusivo catálogo de carros en renta. Puedes escoger un turismo o un familiar, para visitar a tus clientes más importantes. O si tienes ganas de salir de la ciudad y satisfacer tu espíritu aventurero, tenemos a ti disposición cupés, descapotables o todos terrenos. Olvídate del transporte público y goza de la comodidad que sólo la renta de un vehículo con un plan de kilometraje ilimitado te puede brindar.


Nuestros servicios

Mexicali es conocida en México por tener las temperaturas del país. Por eso todos nuestros vehículos cuentan con aire acondicionado para brindarte el mayor confort posible. Además, con nuestro servicio GPS ya no te tendrás que preocuparte por perderte y llegar tarde a una cita. De manejo intuitivo, nuestro GPS te permitirá llegar a los lugares más remotos con una facilidad y claridad asombrosa. Contamos con carros manuales o automáticos según tu preferencia. Además, con nuestra aplicación podrás añadir a más conductores o hacer cambios en tu reservación sin ningún coste adicional. Debido a nuestro exclusivo y atento servicio al cliente las 24 horas durante todo el año, nos hemos convertido en la compañía de renta de autos más importante de todo Alemania. Nuestra experiencia nos respalda. Conoce nuestro sitio web y revisa toda esta información online.


Información sobre Tráfico

A pesar de que Mexicali es una ciudad de tamaño medio, tiene mucho tráfico. Según la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres (AMIVTAC), Mexicali cuenta con más de 104 puntos viales conflictivos. Debido al intenso intercambio económico con Calexico, Estados Unidos, esta frontera es considerada la quinta más transitada del mundo, por eso el flujo vial tiende a incrementarse en las mañanas y en las noches. Es recomendable evitar conducir en estas horas porque es cuando hay mayor afluencia de camiones transportistas. Otra horario que conflictivo es la hora de la comida, ya que hay muchas escuelas que terminan clase y los alumnos que se dirigen a casa incrementan el tráfico vehicular. La avenida Lázaro Cárdenas, columna vertebral de la ciudad, es una vialidad muy concurrida y presenta a lo largo del día mucho flujo vial. La calzada Independencia y el bulevar Anáhuac también presentan muchos congestionamientos debido al alto número de negocios que hay por la zona. No olvides respetar los señalamientos viales, como restricciones de velocidad y prohibiciones de vuelta, para evitar que seas multado. Al rentar un auto con Sixt, podrás escoger distintos tipos de seguro. Sin embargo, te recomendamos que siempre estaciones tu carro en un estacionamiento privado.


Sugerencia Sixt

Mexicali es un gran centro agropecuario e industrial, por lo que mucha gente se traslada a esta ciudad estrictamente por negocios. Sin embargo, lo que muchos no saben es que también tiene una amplia opción de lugares que visitar, tanto dentro como fuera de la ciudad, especialmente los fines de semana. Lugares como el Zoológico o el Museo Sol del Niño son visitados frecuentemente por muchas familias. En cambio, los amantes de las aventuras y los exploradores son atraídos por elementos más exóticos como las Dunas de Algodón o el Cañón de Guadalupe. En temas gastronómicos, Mexicali es reconocido por su creciente mercado de cervezas artesanales, razón por la cual hay muchos lugares para disfrutarla. Gracias a la migración china a finales del siglo XIX, la comida china es considerada todo un emblema de la ciudad. Es indispensable visitar el barrio chino para disfrutar de sus suculentos manjares. No te quedes con las ganas de explorar Mexicali y mejor renta un auto.

Destinos Turísticos

La Rumorosa se encuentra en la carretera entre Mexicali y Tijuana. Parte de la Sierra Juárez, destaca principalmente por la conformación de sus piedras. Ideal para visitar en un carro rentado, La Rumorosa es un lugar perfecto para la gente que le gusta la aventura, los amantes de la fotografía o para las personas que quieren ver un espectáculo natural formidable. Llamada así por el ruido que el viento hace al golpear las piedras, los paisajes, las formas irreales de las rocas de la Rumorosa, la convierten en un destino indispensable. Renta un auto en Mexicali con Sixt y tendrás la oportunidad de viajar con absoluta libertad para detenerte en muchos de sus miradores para disfrutar de esta maravilla de la naturaleza.

Distancia hacia La Rumorosa:

  • Desde el centro de Mexicali: 76,7 kilómetros, aproximadamente 1 hora 20 minutos.
  • Desde el Aeropuerto Internacional de Mexicali: 99,1 kilómetros, aproximadamente 1 hora 40 minutos.

El Museo Sol del Niño es un lugar imperdible en Mexicali. Ideal para visitar con familias o en viajes con niños, este museo interactivo conjuga la ciencia, la tecnología, el cuidado al medio ambiente y el arte en un solo lugar. El museo tiene una sala Imax donde podrás disfrutar de asombrosos documentales. Renta un auto en Mexicali y disfruta de los diferentes museos que esta ciudad de ofrece.

Distancia hacia Museo Sol del Niño:

  • Desde el centro de Mexicali: 6.2 kilómetros, aproximadamente 13 minutos.
  • Desde el aeropuerto Internacional de Mexicali: 22.4 kilómetros, aproximadamente 25 minutos.

Destinos de negocios

Debido a su importante industria agropecuaria, Mexicali es sede de muchas ferias y exposiciones a lo largo del año. En marzo, se celebra AgroBaja, la exposición agropecuaria y de pesca más importante del país. Con platicas sobre maquinaria, servicios agrícolas y de pesca, pabellón de agroproductos, salas de conferencias, ponencias y un Centro de Negocio, AgroBaja reúne a emprendedores, empresarios y gente de negocios durante tres días. Para que tengas la total libertad de moverte de cita en cita en la ciudad, al momento de rentar un coche con Sixt podrás aprovechar tu viaje de negocios al máximo y sin contratiempos.

Distancia hacia AgroBaja:

  • Desde el centro de Mexicali: 5.0 kilómetros, aproximadamente 7 minutos.
  • Desde el aeropuerto internacional de Mexicali: 22.5 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excellent customer service