car image car image
Reserve ahora en Merida
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Merida
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Merida
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al rentar un auto en Mérida tu podrás desplazarte de manera cómoda durante tu estancia en esta hermosa ciudad de la Península de Yucatán. Reserva un auto en Mérida de Sixt rent a car y disfruta de los múltiples atractivos que te ofrece la capital del estado de Yucatán y sus alrededores.

 
  • Merida Aeropuerto
    Calle 21 N° 300
    97255 Merida

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Merida Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Calle 21 N° 300
    97255 Merida

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Con la renta de carros en Mérida explora al máximo de la capital yucateca y sus alrededores

La renta de autos en Mérida de Sixt cuenta con una ubicación cercana al Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, donde se le brinda a los clientes el servicio de Shuttle hacia la sucursal para que tu puedas desplazarte desde el primer momento en que pisas el suelo de la hermosa "Ciudad blanca", lo cual te proporcionará la ventaja de visitar otros destinos de los alrededores dentro del estado o de la Península. Con el servicio de Sixt car rental tu puedes disponer de una variedad de vehículos para cualquier tipo de desplazamiento, ya sea que decidas el servicio de renta de autos económicos o autos de lujo de las mejores agencias del mercado internacional. Asimismo, si tú lo prefieres, puedes comparar precios entre los modelos disponibles en la página web de Sixt, decidir si reservar un coche con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo de acuerdo con tus necesidades.

Descubre los atractivos turísticos de la península de Yucatán con el servicio de renta de vehículos en Mérida

El alquiler de autos te permitirá comenzar tu itinerario por las calles de la ciudad de Mérida y recorrer desde el precioso centro histórico, apreciar la singular arquitectura de sus casas, así como El Gran Museo del Mundo Maya, La Plaza Mayor, la Casa Cantón, hasta sus iglesias y catedral de estilo renacentista.

Usar el servicio de renta de coches de Sixt te permite ahorrar tiempo y dinero

Con la renta de carros en Mérida tu podrás planear tu propio itinerario a precios realmente accesibles y llegar cómodamente a las ciudades cercanas para practicar deportes y realizar diversas actividades culturales y de esparcimiento, ya sea en las playas del Caribe mexicano y la rivera maya, o desplazarte sin contratiempos ni demoras a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Uxmal.

Escápate al sureste mexicano y disfruta tu estadía al máximo

Con el servicio de renta de autos en Mérida de Sixt podrás disfrutar de la apacible ciudad capital y sus alrededores, ir a donde te plazca ya sea dentro o fuera de la ciudad y probar la cochinita pibil, el poc chuc, los papadzules, la sopa de lima, entre otros platillos típicos de la gastronomía yucateca. Solo tienes que acceder a la página web de Sixt, seleccionar el modelo que prefieras, el cual te será proporcionado en óptimas condiciones. Puedes hacer tu reservación en línea y aprovechar los beneficios de la renta de automóviles en tu próxima visita a Mérida, la "Ciudad blanca".