Renta de autos
Merida
Plegar
México // Merida
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Merida ¡Reserva de forma rápida y segura!

La Ciudad Blanca le espera con los brazos abiertos. Explore los lugares más importantes de Mérida con el servicio de renta de autos de Sixt. Conozca todos los rincones y espacios de esta gran ciudad con la flexibilidad que le proporciona ser su propio chofer y guía turístico. Contamos con carros en renta de todo tipo, adaptables a las necesidades de su viaje. Tenemos presencia mundial, lo que nos da la experiencia e infraestructura necesarias para hacer de sus traslados una experiencia agradable, segura y eficiente.

 
  • Merida Aeropuerto
    Calle 21 N° 300
    97255 Merida

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Merida Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Calle 21 N° 300
    97255 Merida

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Con la renta de carros en Mérida explora al máximo de la capital yucateca y sus alrededores

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Sixt cuenta con un amplio catálogo de opciones de renta de vehículo. Nos caracterizamos por ofrecer opciones tanto para vacacionistas como para personas que se desplazan por trabajo o negocios, e incluso para esas salidas espontáneas de fin de semana. Además, ofrecemos a nuestros clientes el valor agregado de tarifas transparentes, sin costos ocultos. Puede consultar nuestra página en línea y conocer todas las unidades que tenemos en renta, así como hacer una comparación de precios. Estamos seguros de que encontrará una opción conveniente a su presupuesto.


Nuestros servicios

Mérida es una ciudad enorme y cosmopolita, llena de comercios, sitios turísticos y espacios históricos. La mejor forma de conocer a detalle este lugar es recorriendo sus calles e integrándose de lleno al ambiente local. El servicio de car rental de Sixt le permite hacer esto de forma segura y mediante un plan económico. En nuestra sucursal en Mérida, contamos con carros en renta para todos los gustos y actividades. Si visita la ciudad por vacaciones, puede adquirir un carro de turismo o familiar, con la mejor capacidad para llevar a todos sus seres queridos. También contamos con camionetas 4x4 y todoterreno, para sus exploraciones de aventura. Si planea hacer un viaje de negocios, tal vez le interese desplazarse en una unidad coupé o descapotable. Aproveche las ventajas de kilometraje ilimitado, opciones de seguro y el programa de acumulación de millas.

Para conocer más sobre los servicios que ofrecemos en nuestra sucursal en Mérida, visite nuestro sitio web.


Información sobre Tráfico

Nuestra sucursal en Mérida se encuentra a 100 metros del Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, y con nuestro servicio de Shuttle Bus, podrá desplazarse de forma gratuita, en tan solo minutos, para rentar un auto. La ciudad cuenta con grandes avenidas que conectan a puntos turísticos, así como espacios importantes relacionados a la industria y la cultura local, por lo que desplazarse en carro es la mejor opción. La avenida Prolongación Paseo de Montejo es una de las más conocidas, pues lleva a uno de los paseos más atractivos del lugar. La Carretera Mérida Progreso atraviesa toda la ciudad y el Periférico de Mérida, rodea toda la región.

Mérida recibe miles de turistas cada año, le recomendamos que recorra la ciudad a través de las avenidas y puntos más conocidos y si su unidad cuenta con GPS, siga las instrucciones de navegación.


Sixt tip

También conocida como Tierra de Orígenes, Mérida es una ciudad que combina la modernidad de una zona urbana creciente con la riqueza de su historia y cultura tradicional, reflejando una diversidad inigualable. Cuenta con múltiples rutas turísticas, por lo que es una zona ideal para recorrer en carro. Ya sea por vacaciones, negocios o solo una visita exprés de fin de semana, rentar un auto puede darle la libertad y flexibilidad de organizar su propio itinerario para conocer esta fascinante ciudad.

Lugares de Interés Turístico

Mérida ofrece diversidad en turismo. Una renta de carro le permitirá conocer los lugares más populares dentro de la ciudad y también visitar las zonas en la periferia, como los sitios arqueológicos. La ciudad cuenta con museos regionales, plazas y paseos en donde se puede disfrutar de eventos tradicionales representativos de la cultura yucateca. Uno de los sitios más famosos es el Paseo de Montejo, una zona residencial con una arquitectura colonial que hoy resguarda hoteles, museos, tiendas y restaurantes. Fuera del centro de Mérida, es posible disfrutar de sitios como grutas y cenotes de belleza excepcional.

Es recomendable trasladarse al Centro Histórico y a partir de ese punto desplazarse a través de la zona para conocer parques y plazas locales.

Distancias a Centro Histórico

  • Desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón: Vía Uman Mérida/México 261, 7.0 Km, alrededor de 16 minutos.

Distancias a Parques y Plazas

  • Plaza Grande
  • Desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón: Vía Uman Mérida/México 261, 7.6 Km, alrededor de 20 minutos.
  • Paseo Montejo
  • Desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón: Vía Uman Mérida/México 261, 9.2 Km, alrededor de 23 minutos.
  • Desde el Centro Histórico: Vía Calle 68 y Paseo de Montejo, 2.7 Km, alrededor de 10 minutos.

La ruta para conocer los museos regionales es ideal para recorrerla en carro. Mérida cuenta con museos que resguardan un acervo rico en historia y cultura, con exposiciones permanentes y salas de muestras temporales.

Distancias a Parques y Plazas

  • Museo Regional de Antropología
  • Desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón: Vía Uman Mérida/México 261, 9.3 km, alrededor de 21 minutos.
  • Desde el Centro Histórico: Vía Calle 68, 2.7 Km, alrededor de 11 minutos.
  • Gran Museo del Mundo Maya
  • Desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón: Vía Periferia de Mérida Licenciado Manuel Berzunza, 20.9 Km, alrededor de 26 minutos.
  • Desde el Centro Histórico: Vía México 261 y Carretera Mérida Progreso, 10.6 Km, alrededor de 30 minutos.

Sin duda el mayor atractivo de Mérida es su legado Maya. Las zonas arqueológicas y otros sitios naturales son de los paseos turísticos más visitados y populares. La renta de un vehículo es ideal para recorrer estos lugares y conocer cada sitio con calma y el tiempo suficiente.

Distancias a Sitios Arqueológicos

  • Aeropuerto de Berlín Schönefeld: 40 km, aprox. 44 minutos
  • Aeropuerto de Berlín Tegel: 29 km, aprox. 40 minutos
  • Desde la estación de Friedrichstraße: 39 km, aprox. 50 minutos
  • Desde la Estación Central de Trenes: 31 km, aprox. 45 minutos


Destinos de Negocios

En los últimos años, Mérida ha sido reconocida como una de las ciudades más importantes en el turismo de negocios. Grandes industrias de diversos sectores han establecido su producción en esta zona. Si visita la ciudad por asuntos de negocios, nuestro servicio de car rental puede facilitarle sus traslados y reuniones de trabajo.

Distancia a Parque Industrial Yucatán

  • Desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón: Vía Periferia de Mérida Licenciado Manuel Berzunza, 22.1 Km, alrededor de 25 minutos.
  • Desde el Centro Histórico: Vía Periferia de Mérida Licenciado Manuel Berzunza, 16.7 Km, alrededor de 28 minutos.

Grupo Canteras Peninsulares

  • Desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón: Vía Benito Juárez/Uman Mérida/México 261, 2.0 Km, alrededor de 4 minutos.
  • Desde el Centro Histórico: Vía Mérida Uman/México 261, 5.0 Km, alrededor de 10 minutos.

Manufacturera Alear

  • Desde el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón: Vía Uman Mérida/México 261, 7.9 Km, alrededor de 15 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Calle 72, 2.5 Km, alrededor de 6 minutos.



  • Preguntas frecuentes

    A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

    ¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

    ¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

    ¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

    ¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

    ¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

    ¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

    ¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

    ¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

    ¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

    ¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

    ¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

    ¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

    ¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7