Renta de autos
Marina Vallarta
Plegar
México // Marina Vallarta
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Marina Vallarta ¡Tu reserva en tus manos!

Rentar un auto en Puerto Vallarta es una excelente idea, pues te permitirá desplazarte de manera cómoda y rápida, disfrutando al máximo tu estancia en este precioso destino turístico. Con renta de carros, en Marina Vallarta, está a tan sólo un paso de hacer de tu próximo viaje una experiencia inolvidable.

 
  • Puerto Vallarta/Velas Hotel
    Av Paseo De La Marina Nte. 585
    48354 Puerto Vallarta

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Puerto Vallarta/Velas Hotel

    Sixt Renta de autos
    Av Paseo De La Marina Nte. 585
    48354 Puerto Vallarta

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre las maravillas que Puerto Vallarta tiene para ti

El servicio de renta de autos en Marina Vallarta de Sixt rent a car pone a tu disposición vehículos que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Contamos con renta de autos económicos y de lujo. Consulta nuestra gran variedad de modelos y marcas. Te invitamos a comparar precios y a comprobar que Sixt car rental es tu mejor opción en alquiler de autos.

Puerto Vallarta, la joya del Pacifico

Puerto Vallarta es un lugar lleno de encantos, aparte de sus increíbles playas y parques ecológicos, encontrarás una ciudad con un ambiente especial y romántico. Sus pintorescas calles empedradas, una gran infraestructura turística y hoteles de clase internacional son algunos de los detalles que deslumbran a los visitantes. El malecón es uno de los sitios favoritos de los viajeros, en donde a lo largo de dos kilómetros se puede admirar la belleza del Océano Pacifico. Durante el trayecto se pueden apreciar hermosas esculturas de bronce elaboradas por artistas reconocidos. El malecón cuenta con un teatro al aire libre, restaurantes, tiendas de artesanías y una vibrante vida nocturna.

Sácale el mayor provecho a tu viaje con nuestro paquete de kilometraje ilimitado

Puerto Vallarta ofrece una gran cantidad de atracciones turísticas. Visita la renta de autos en Marina Vallarta y pregunta por nuestros paquetes especiales en renta de vehículos. Nuestro servicio de renta de coches incluye una cobertura con seguro a todo riesgo, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparse.

Algunos increíbles destinos en Puerto Vallarta

El servicio de renta de carros en Marina Vallarta te proporciona múltiples beneficios que te permitirán ahorrar en tiempos de traslado y costos. Descubre los hermosos alrededores de Puerto Vallarta, como la playa de Mismaloya, que ha sido locación de películas como: "La Noche de la Iguala" del director John Huston o visita Boca de Tomatlán, famosa por sus particular medio ambiente y exuberante vegetación. Puerto Vallarta también ofrece una gran cantidad de actividades para los amantes de los deportes acuáticos, en donde se puede practicar: esnórquel, buceo, kayak, barcos de vela, esquí acuático y surfing. También es ideal para la práctica de pesca deportiva y se pueden realizar excursiones tipo safari a través de la selva.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7