Renta de autos
Marina Vallarta
Plegar
México // Marina Vallarta
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Marina Vallarta ¡Tu reserva en tus manos!

De los destinos más socorridos en México es, sin duda alguna, el Pacífico mexicano. Por su paradisiacas playas, su gastronomía y sus increíbles paisajes se encuentra en la lista de muchas personas a la hora de escoger un lugar donde vacacionar. En Sixt rent a Car Marina Vallarta te brindamos la oportunidad de rentar un vehículo para que puedas disfrutar al máximo de este exclusivo puerto mexicano. A escasos kilómetros de Puerto Vallarta y sus pintorescas y románticas calles empedradas, puedes rentar un auto en nuestra sucursal de Marina Vallarta y vivir tu tiempo libre en total libertad.

 
  • Puerto Vallarta/Velas Hotel
    Av Paseo De La Marina Nte. 585
    48354 Puerto Vallarta

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Puerto Vallarta/Velas Hotel

    Sixt Renta de autos
    Av Paseo De La Marina Nte. 585
    48354 Puerto Vallarta

    Lu. - Do.09:00 - 17:00
    Día festivo09:00 - 17:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre las maravillas que Puerto Vallarta tiene para ti

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Puerto Vallarta es mundialmente reconocida por sus playas, su gastronomía y su hermoso pueblo. Se trata de un importante puerto en el que anualmente miles de personas lo visitan por su maravilloso ambiente. Al rentar un auto con Sixt Marina Vallarta podrás disfrutar y sacarle al mayor provecho a tu estancia. Desde descapotables y deportivos (para que disfrutes mientras el viento que golpea tu rostro) hasta familiares o todoterrenos (en caso de que quieras aventurarte a las áreas circundantes), contamos con la más amplia gamas de carros a tu disposición. Compara entre nuestras categorías y escoge el precio que más se acomode a tus necesidades. Aprovecha la libertad que Sixt te regala para que la disfrutes como tú quieras. Ya sea caminando en su famoso Malecón, haciendo pesca deportiva en alta mar, practicando deportes acuáticos en sus bahías o disfrutando de su increíble vida nocturna, Puerto Vallarte es un magnifico lugar. Si quieres desconectarte por completo y jugar golf, sólo tienes que rentar el carro de tu preferencia y dirigirte a la oficina de Sixt, en la exclusiva zona de Marina Vallarta, para hacerlo.


Nuestros servicios

Imagínate conducir un carro sin la necesidad de depender de nadie mientras disfrutas del mar con tus seres queridos. Nosotros ponemos a tu disposición la experiencia que nos hace la empresa de renta de vehículos más importantes de Alemania. Tu única tarea es disfrutar de tu tiempo libre como más se te antoje. En Sixt rent a car Marina Vallarta, contamos con grandes planes de kilometraje ilimitado para que puedas manejar sin limitaciones y los costos más económicos, gracias a nuestra garantía de precios Sixt. Ofrecemos GPS, transmisiones manuales, asientos para bebés y niños, además de nuestro programa Miles & More para acumular millas durante tu viaje. Además, podrás añadir a conductores adicionales y hacer cambios en tus reservaciones sin costo adicional.


Información sobre Tráfico

Durante gran del año, el tráfico en Puerto Vallarta es relativamente ligero. Sin embargo, en vacaciones, como Navidad y Semana Santa, o puentes vacacionales puede incrementar muchísimo. Las carreteras que llegan a este puerto, como la de Guadalajara-Puerto Vallarta o Tepic-Puerto Vallarta, tienden a estar saturadas a la altura de las casetas. También considera que en estas fechas existen cortes importantes a la vialidad así como una saturación importante de estacionamientos. Es importante mencionar que en la carretera principal, Francisco Medina Asencio, no se puede virar a la izquierda o a la derecha para cruzar al otro lado ya que únicamente está permitido en lugares determinados. Por lo tanto, es necesario salirse de la carretera y esperar a que los semáforos te indiquen cuando puedes pasar al otro lado con seguridad. Sigue las señales de tránsito y no tendrás ningún problema con tu carro rentado en Puerto Vallarta.


Sugerencia Sixt

Este bello puerto es un destino ideal para despedidas de solteros, lunas de miel o simplemente para relajarte ante la imponente vista de los atardeceres en el Pacífico. Con el océano Pacífico como telón, Puerto Vallarta se trata de un lugar espléndido para practicar deportes acuáticos. Pescar, surfear, nadar, bucear son actividades comunes para los visitantes. Sin embargo, una larga caminata en el Malecón y el pueblo serán una opción preferida para otros. Los alrededores también son muy bonitos. Sayulita o Boca de Tomotlán están a pocos kilómetros de distancia y son playas perfectas para viajar un día con el coche rentado y manejar por una hermosa carretera rodeada por el mar y la sierra. Para los amantes de la naturaleza y la aventura, Puerto Vallarta está en el punto exacto.

Destinos Turísticos

Boca de Tomotlán, una aldea y playa cercana, es el punto de salida de varias embarcaciones que te pueden llevar a distintas playas vírgenes como Las Ánimas, Colomitos o Quimixtos. Además cerca de ahí se encuentra Yelapa, una pequeño pueblo que se está cerca de la selva, a la cual, con la ayuda de un guía, podrás internarte y disfrutar de la naturaleza en estado salvaje. En camino a Yelapa, existen varios pueblos y playas que también puedes visitar. Tómate tu tiempo y aprovecha las ventajas que un carro te puede dar.

Distancia hacia Boca de Tomotlán

  • Desde el centro de la Puerto Vallarta: 24.8 kilómetros, aproximadamente 45 minutos
  • Desde el Aeropuerto de Puerto Vallarta: 27.3 kilómetros, aproximadamente 55 minutos

Para los que prefieren quedarse y disfrutar más de Puerto Vallarta, una increíble opción es ir a Marina Vallarta, donde podrás visitar su famoso faro y tendrás la posibilidad de rentar un yate para adentrarte en el mar. En caso que prefieras algo más terrestre, en el puerto hay varios campos de Golf a los cuales puedes asistir. Esta es una gran opción para pasar un muy buen rato, con vista al mar y con actividad física incluida. Después de una tranquila tarde, en la noche puedes tomar tu coche, pasear por Puerto Vallarta y visitar La Zona Romántica, la Isla Río Cuale o el Templo de nuestra Señora de Guadalupe. En la noche, gracias a la iluminación, el pueblo se ve mucho más bonito y pintoresco. No te lo puedes perder.

Distancia hacia Marina Vallarta

  • Desde el centro de Puerto Vallarta: 4.7 kilómetros, aproximadamente 15 minutos
  • Desde el aeropuerto de Puerto Vallarta: 1.9 kilómetros, aproximadamente 6 minutos

Destinos de negocios

Debido a su cercanía al mar y su belleza, Puerto Vallarta es un centro gastronómico muy importante para nuestro país. Desde 1995, se celebra en diferentes restaurantes del puerto el Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta, en donde los cocineros más importantes del mundo, sommeliers y expertos gastronómicos se reúnen para dar a conocer los platillos más innovadores de la región y el panorama internacional. Además de brindar clases de cocina y realizar foros sobre diversos temas que rodean a la gastronomía, hay diversos exposiciones o pláticas sobre la actualidad de la gastronomía. Aprovecha y renta un coche en Sixt, para que puedas visitar los diferentes eventos que hay programados a lo largo del puerto.

Distancia hacia Festival Gourmet Internacional Puerto Vallarta (diferentes ubicaciones)

  • Desde el centro de Puerto Vallarta: 2.9 kilómetros, aproximadamente 10 minutos
  • Desde el aeropuerto de Puerto Vallarta: 3.6 kilómetros, aproximadamente 15 minutos


Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?


 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7