Renta de autos
Manzanillo Aeropuerto
Plegar
México // Manzanillo // Manzanillo Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Manzanillo Aeropuerto. ¡Reserva el tuyo!

Datos de oficinas
Dirección: Carretera Manzanillo KM 42
  28219 Manzanillo MX +52-31-43333191
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: ZLO
Estación: 8973
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 

Servicio de renta de autos en Manzanillo Aeropuerto

Sixt rent a car es una empresa alemana dedicada a la renta de vehículos que tiene presencia en los principales destinos turísticos al rededor del mudo. El servicio de renta de autos en Manzanillo Aeropuerto (ZLO) que ofrece Sixt te permitirá desplazarte con rapidez y comodidad, sacando el mayor provecho durante tu estancia en el hermoso puerto.

Descubre Manzanillo y sus alrededores a bordo de un automóvil

El Aeropuerto Internacional de Manzanillo o Aeropuerto Internacional Playa de Oro se localiza a 150 kilómetros al norte del de Manzanillo, Colima, cerca de los límites con el estado de Jalisco. El recorrido por tierra es de aproximadamente una hora. Si piensas rentar un auto recuerda que Sixt car rental tiene unidades en excelentes condiciones y de modelos recientes. Comienza a descubrir este bello destino turístico con el servicio de renta de autos económicos que te ofrece Sixt.

Renta de carros en Manzanillo Aeropuerto, la mejor forma de disfrutar de Colima y sus alrededores

Conocido como un lugar de descanso gracias a sus hermosas playas, la ciudad cuenta con una importante vida económica ya que allí se localiza el puerto comercial más importante de México. En esta región podrá encontrar diversos ecosistemas, lo cual lo convierte en un destino ideal para practicar actividades como el ecoturismo, pesca y deportes de aventura. Disfrute de los encantadores lugares que Colima le tiene preparados con el servicio de renta de carros en Manzanillo Aeropuerto de Sixt. Colima cuenta con un sinfín de hermosos atractivos turísticos. Obten el mayor provecho durante tu viaje con las ventajas que te ofrece alquilar un auto: movilidad, comodidad y ahorro de tiempo. Entre los principales destinos turísticos de la región se encuentra La Isla Navidad, un verdadero paraíso. Allí encontrarás arrecifes, acantilados y playas doradas. En esta zona se localizan importantes hoteles de lujo, un campo de golf frente al mar, una hermosa laguna y una pequeña marina. Sin duda un excelente destino para relajarse. Si lo que buscas son aventuras, te recomendamos visitar la hermosa bahía de Cuyutlán, también conocida como: "La Ola Verde", una de las mejores playas para la práctica de surf en México. Cuyutlán se encuentra cerca de tranquilo y pintoresco pueblo que se localiza a pocos kilómetros del puerto. Disfruta al máximo tu estancia en Colima con el servicio de renta de autos en Manzanillo Aeropuerto de Sixt.

Aquí puede leer las opiniones que nuestros clientes dejaron sobre esta estación: