Renta de autos
Manzanillo
Plegar
México // Manzanillo
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Manzanillo. ¡Reserva sin dificultades!

Conozca uno de los puertos más importantes del Pacífico mexicano con el servicio de renta de autos Sixt. Tenemos presencia alrededor del mundo y contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle múltiples opciones de traslado. Con nuestro servicio de car rental en Manzanillo, podrá conocer todas las atracciones turísticas de esta bella ciudad, así como realizar sus citas de trabajo o negocios de forma rápida y eficiente. Lleve el control de sus viajes, organice sus salidas y horarios y aproveche las ventajas de rentar un auto adaptable a sus recorridos y presupuesto. Sixt cuenta con la experiencia y fiabilidad necesarias para que su viaje sea una experiencia agradable, segura y cómoda.

 
  • Manzanillo Aeropuerto
    Carretera Manzanillo KM 42
    28219 Manzanillo

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Manzanillo Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Manzanillo KM 42
    28219 Manzanillo

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre cómo la renta de carros en Manzanillo es práctica y cómoda para ti

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

En nuestra sucursal en Manzanillo, podrá revisar en línea nuestro catálogo y hacer una comparación de precios entre nuestros carros en renta. Ofrecemos unidades nuevas, con un promedio de antigüedad de tres meses, para asegurar que sus traslados se realicen sin contratiempos y con seguridad. Nos encontramos a 150 Km al norte de la ciudad, a una hora del Aeropuerto Internacional Playa de Oro. Trabajamos de lunes a domingo y ofrecemos asesoría a nuestros clientes las 24 horas para ayudarle ante cualquier duda. Adquiera un carro de forma rápida, sin complicaciones y comience a disfrutar de todos los destinos que ofrece este famoso puerto.


Nuestros servicios

Nuestro servicio de renta de autos en Manzanillo tiene disponibles vehículos para toda clase de actividades. Contamos con unidades de turismo y familiares para vacacionistas y grupos de varias personas. Para aquellos interesados en el turismo de aventuras, ofrecemos todoterreno y 4x4. Si su visita es por negocios, tal vez le interese la renta de un coupé o descapotable que le lleve a todas sus reuniones de forma eficiente y con estilo. Adquiera un carro con kilometraje ilimitado y equipado con sistema de navegación para conocer todos los sitios de interés de la ciudad. De forma adicional, podrá adquirir un seguro a todo riesgo, para viajar con toda tranquilidad y confianza. Estamos seguros de poder ofrecerle un plan económico, adaptable a su presupuesto y actividades.

Visite nuestra página Web para conocer más sobre los servicios disponibles en la sucursal de Manzanillo y hacer una comparación de precios entre unidades.


Información sobre Tráfico

Manzanillo es un puerto conocido por sus múltiples bahías, lagunas, ríos y montañas. La ciudad alberga sitios de interés turístico e histórico. En un lugar con tal riqueza, lo ideal es recorrerlo en carro, para poder conocer cada sitio con calma y de forma cómoda. La mayoría de los puntos de interés en Manzanillo pueden conocerse a través de la Carretera Manzanillo Puerto Vallarta. Esta ruta conecta con diversas bahías, monumentos y centros culturales de la zona. Las avenidas más grandes para circular en la ciudad son Boulevard Miguel de la Madrid y la Avenida Elías Zamora Verduzco.


Sugerencia Sixt

La ciudad de Manzanillo combina la belleza de escenarios naturales y la riqueza de una cultura tradicional e histórica. Una renta de carro es la forma más recomendable para conocer este puerto, pues le dará la comodidad y seguridad de organizar sus propios itinerarios, así como planear sus salidas sin prisas ni inconvenientes. Si su viaje es una estancia de fin de semana, un car rental podrá facilitarle aprovechar su estancia al máximo, acortando tiempos de espera. Visite nuestro catálogo en línea y descubra la renta de vehículo más conveniente a sus necesidades de viaje.

Lugares de Interés Turístico

Manzanillo resguarda un centro histórico conocido por su modernidad. Alberga restaurantes especializados en gastronomía local, bares, tiendas de artesanías y diversos sitios históricos de importancia. Rentar un auto es una buena opción para conocer esta zona de la ciudad. Si realiza compras en los negocios locales, podrá llevarlas sin problema y le será sencillo desplazarse a otros sitios turísticos aledaños. La Avenida México es famosa por sus múltiples tiendas de productos típicos.

Distancias a Centro Histórico y Sitios Locales

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Puerto Vallarta Manzanillo/México 200, 47.7 Km, alrededor de 50 minutos.

Avenida México

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Aeropuerto Manzanillo y Cihuatlán, 12.8 Km, alrededor de 17 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Boulevard Miguel de la Madrid y Carretera Manzanillo Puerto Vallarta, 46.1 Km, alrededor de 59 minutos.

Paseo Del Espíritu Santo

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta/México 200, 46.7 Km, alrededor de 46 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Avenida México y Avenida Morelos, 1.1 Km, alrededor de 5 minutos.

Jardín Álvaro Obregón

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta/México 200, 47.4 Km, alrededor de 48 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Avenida México, 400 metros, alrededor de 2 minutos.

La atracción más importante en el puerto de Manzanillo es sin duda sus destinos naturales. Bahías con múltiples playas, lagunas, cascadas y sitios arqueológicos. Aproveche una renta de vehículo para conocer y disfrutar de todos estos sitios y organice salidas con comodidad y la tranquilidad de no perderse de ningún detalle en sus paseos.

Bahía de Santiago

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta, 30.3 Km, alrededor de 34 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Boulevard Miguel de la Madrid, 14.4 Km, alrededor de 25 minutos.

Laguna Valle de las Garzas

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta, 40.6 Km, alrededor de 43 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Boulevard Miguel de la Madrid, 9.1 Km, alrededor de 16 minutos.

Isla Navidad

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta, 32.5 Km, alrededor de 43 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta, 70.3 Km, alrededor de 1h 18 minutos.


Destinos de Negocios

La ciudad también es conocida por su industria. Varias empresas líderes tienen presencia en la zona y contribuyen al crecimiento del turismo de negocios. Sixt puede apoyarle en sus traslados de trabajo. Rentar un auto le dará libertad de movimiento y una forma practica de organizar todas sus reuniones. Visite nuestro sitio Web para encontrar un auto económico acorde a su presupuesto laboral.

Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta, 42.2 Km, alrededor de 41 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Boulevard Miguel de la Madrid, 7.3 Km, alrededor de 16 minutos.

Apasco S.A. de CV.

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta, 44.6 Km, alrededor de 45 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Boulevard Miguel de la Madrid, 8.8 Km, alrededor de 19 minutos.

Compañía Marindustrias

  • Desde el Aeropuerto Internacional Playa de Oro: Vía Carretera Manzanillo Puerto Vallarta, 40.2 Km, alrededor de 40 minutos.
  • Desde Centro Histórico: Vía Boulevard Miguel de la Madrid, 11.0 Km, alrededor de 18 minutos.



Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?





 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7