car image car image
Reserve ahora en Manzanillo
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Manzanillo
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Manzanillo
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Al rentar un auto durante tu viaje a Manzanillo, tendrás la oportunidad de visitar las diversas bahías y centros de entretenimiento que ésta playa te ofrece, y con Sixt car rental puedes quedarte tranquilo, ya que al contactarnos obtienes la seguridad de que tratarás con una empresa fiable y experta en el mercado del alquiler de autos.

 
  • Manzanillo Aeropuerto
    Carretera Manzanillo KM 42
    28219 Manzanillo

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Manzanillo Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Carretera Manzanillo KM 42
    28219 Manzanillo

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Descubre cómo la renta de carros en Manzanillo es práctica y cómoda para ti

El moderno servicio de renta de autos en Manzanillo de Sixt rent a car, al entrar en su página web, te permite revisar en línea las diferentes opciones de autos que completan su flota, además de poder comparar precios entre cada modelo para facilitar su elección. En el caso de la sucursal encontrada en el Aeropuerto de Manzanillo, que puede ser identificado con el código: ZLO, encontrarás tanto autos compactos como familiares, que se adaptarán a tus necesidades y a tu presupuesto. Y en caso de necesitarlo, podrás reservar un sistema de navegación que te ayudará encontrar los lugares que desees llegar sin dificultades.

Convierte el explorar Manzanillo en una aventura con la renta de coches

Al decidirte por la renta de vehículos, no solo brinda un gran toque de comodidad a tu viaje, sino también autonomía, pues podrás llegar por ti mismo y permanecer en esos lugares el tiempo que tu gustes. Al acudir a la renta de autos en Manzanillo encontrarás lugares que te esperan como Barra de Navidad para que disfrutes de sus platillos típicos y su malecón; Playa Miramar o la Península de Santiago en donde su arena dorada es un deleite para los que buscan un descanso del bullicio de la ciudad.

Viaje seguro sin límite de kilómetros

Sabiendo que has adquirido un coche con kilometraje ilimitado te será posible visitar las diferentes costas de Manzanillo o aventurarte y aprovechar para conocer el volcán: Nevado de Colima. También puedes hacer una parada en el Iguanario Archundia y disfrutar viendo cientos de iguanas en libertad en este criadero al aire libre. De cualquier manera, es recomendable que por una módica cantidad extra, al rentar un automóvil, lo obtengas con seguro a todo riesgo, de esa manera viajarás tranquilo y confiado en que todo estará bajo control.

La renta de autos económicos más cómoda te encontrarás con Sixt

La renta de carros en Manzanillo te brindará también flexibilidad en los horarios de tu itinerario, permitiéndote incluso practicar deportes acuáticos, asistiendo a lugares como Aquatic Sports and Adventures para tomar clases de buceo, o ir a pescar. Por estas y muchas razones más, el rentar un coche te abrirá una gran cantidad de posibilidades que harán de tu viaje, uno memorable.