Renta de autos
Los Mochis
Plegar
México // Los Mochis
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Los Mochis. Tu reserva rapida y segura.

Por su ubicación, Los Mochis se ha convertido en un lugar que cada vez más gente quiere visitar. Su cercanía al mar y a la Sierra Tarahumara la han convertido en un destino muy socorrido para viajeros aventureros. Por eso, Sixt rent a car Los Mochis te ofrece en esta ciudad costera dos sucursales para rentar tus vehículos. Así podrás ir y venir a tu antojo y disfrutar de los paisajes, la gastronomía y las playas sinaloenses. Controla tu itinerario y se amo de tu tiempo mientras gozas de los beneficios que Sixt tiene para ti.

 
  • Los Mochis Int. Aeropuerto
    Los Mochis-Topolobampo Km 12.5
    81360 Los Mochis

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00
    Alquilar aquí

  • Los Mochis
    Serapio Rendón 442 Pte
    81200 Los Mochis

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00
    Alquilar aquí

  • Los Mochis Int. Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Los Mochis-Topolobampo Km 12.5
    81360 Los Mochis

    Lu. - Do.09:00 - 21:00
    Día festivo09:00 - 21:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Los Mochis

    Sixt Renta de autos
    Serapio Rendón 442 Pte
    81200 Los Mochis

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá. - Do.08:00 - 15:00
    Día festivo08:00 - 15:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Viaja seguro y cómodo con la renta de autos en Los Mochis

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes

Nuestras sucursales se encuentran muy bien ubicadas. Una está situada directamente en el Aeropuerto Internacional de los Mochis (LMM) para que al momento de bajar del avión un carro ya te esté esperando. La otra, la podrás encontrar en el centro de la ciudad. En ambas podrás hallar los vehículos, servicios y planes que Sixt tiene preparados para ti. Estamos respaldados por años de experiencia, por eso somos la compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania. Renta un auto con nosotros y ahorra tiempo y dinero al prescindir de transporte público y taxis. Aprovecha de nuestros económicos precios con la garantía del mejor precio de Sixt. Los horarios de nuestras sucursales son de lunes a domingo de 9 de la mañana a 9 de la noche.


Nuestros servicios

Con Sixt renta a car Los Mochis, aprovecha de nuestros planes de kilómetros ilimitados y la posibilidad de agregar a otro conductor adicional. Con la renta de un carro tendrás la posibilidad de escoger entre diferentes modelos y categorías. Sin importar si escoges un turismo, un descapotable, un familiar o un todo terreno lo más importante de rentar un auto con nosotros es la independencia que te dará a la hora de visitar los lugares que más quieras. Escoge nuestros planes de seguros y personaliza tu vehículo con transmisión manual o automática, GPS o asientos para bebés y niños. Recuerda que puedes hacer cambios en tus reservaciones en línea con nuestra aplicación y acumular millas al rentar vehículos Sixt con nuestro programa Miles & More.


Información sobre Tráfico

A pesar de ser una ciudad pequeña, el tráfico en los Mochis puede ser pesado. Te recomendamos que utilices la opción de aire acondicionado ya que las temperaturas pueden ser bastante altas. Durante las mañanas, el medio día y la tarde el tráfico sube exponencialmente. La zona Centro puede ser especialmente difícil por la estrechez de sus vías. Las calles principales como Santos Degollados, Rosendo G. Castro, Álvaro Obregón o Río de las Cañas se saturan rápidamente. A veces la carretera Los Mochis %u2013 Topolobambo, que atraviesa la ciudad, puede presentar problemas en diferentes cruces importantes. Te recomendamos utilizar un GPS para que te ayude a evitar las diferentes horas pico que esta ciudad tiene.


Sugerencia Sixt

El turismo es una faceta de reciente explosión en la región. Debido a su ubicación geográfica, Los Mochis es la entrada a los estados de Chihuahua y Baja California. Por las hermosas playas en Topolobambo, los pueblos aledaños o la Sierra Tarahumara, la renta de un vehículo en los Mochis es esencial porque podrás aprovechar al máximo su diversidad.

Destinos Turísticos

Para los amantes de la pesca deportiva y el ecoturismo, la playa de Topolobambo es una parada obligada. Este puerto es el segundo más grande de Sinaloa después de Mazatlán. Además, podrás visitar el Malecón, la Plazuela y su mirador acompañado siempre de su imponente vista al Mar de Cortés. Cerca de Topolobambo podrás también visitar la Cueva de los Murciélagos y disfrutar de un fenómeno natural precioso: al atardecer los murciélagos salen de su cueva formando una increíble nube negra. Por último, intenta visitar el Maviri, una pequeña isla con unas playas hermosas. Aprovechando que tienes un carro en renta, podrás visitar todos estos lugares mientras manejas frente a paisajes bellísimos.

Distancia a Puerto Topolobambo

  • Desde el centro de Los Mochis a Topolobambo: 24 kilómetros. Aproximadamente 22 minutos.
  • Desde el aeropuerto de los Mochis (HMO) a Topolobambo: 15 kilómetros, aproximadamente 17 minutos.

La renta de autos en los Mochis es imprescindible porque te permitirá conocer más lugares sin depender de nadie. Te podrás trasladar rápidamente a los sitios más importantes de la ciudad. Por ejemplo, podrás visitar el icónico Cerro de la Memoria, donde se ven los paisajes más imponentes de los Mochis, y luego manejar al Jardín Botánico, un lugar que cuenta con diversas plantas y árboles que te brindarán momentos de bienestar. Renta un auto con Sixt y aprovecha tu tiempo al máximo.

Distancia hacia Cerro de la Memoria

  • Desde el aeropuerto a Cerro de la Memoria: 22 kilómetros, aproximadamente 30 minutos.
  • Desde el centro de Los Mochis a Cerro de la Memoria: 4.5 kilómetros, aproximadamente 8 minutos.

Destinos de negocios

A pesar de ser un destino principalmente turístico, muchos hombres de negocios vienen a Los Mochis por las diferentes exposiciones, ferias y conferencias que aquí se presentan. La Expoceres se trata de una expo agrícola de gran importancia en el país y para la región.

    Distancia a Expoceres

    • Distancia de Aeropuerto de Los Mochis a Expoceres: 26 kilómetros. Aproximadamente 35 minutos
    • Distancia de centro de Los Mochis a Expoceres: 8,7 kilómetros. Aproximadamente 12 minutos

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7