Renta de autos
Leon Int. Airport
Plegar
México // Leon // Leon Aeropuerto
Cambiar fechas de la reserva

¡Renta de autos en León Aeropuerto con Sixt rent a car!

Datos de oficinas
Dirección: Carretera Silao-León Km. 5.5
  36270 Leon MX +52-4727482243
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: BJX
Estación: 40517
Horario de apertura
Lu. - Do.05:30 - 23:00
Día festivo05:30 - 23:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Leon Aeropuerto

Servicio de renta de autos en León Aeropuerto de Sixt

Sixt rent a car es una empresa alemana dedicada a la renta de vehículos que tiene presencia en los principales destinos turísticos al rededor del mudo. El servicio de renta de autos en León Aeropuerto (BJX) que ofrece Sixt te permitirá desplazarte con rapidez y comodidad, sacando el mayor provecho durante tu estancia en la ciudad.

Descubre Guanajuato y sus alrededores a bordo de un Sixt car rental

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato se encuentra en el municipio de Silao, a 32 kilómetros de la ciudad de León y a 30 kilómetros de la capital del estado, Guanajuato. El aeropuerto cuenta con los principales servicios como: cajeros automáticos, internet Wi-Fi, teléfonos públicos y estacionamiento. Visita nuestras oficinas y descubre las promociones y paquetes que tenemos en el servicio de renta de carros en León Aeropuerto. Contamos con renta de autos económicos y de lujo que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Un viaje inolvidable por los caminos de Guanajuato

El estado de Guanajuato es rico en atractivos turísticos. Cuenta con interesantes recintos históricos, culturales, comerciales y bellezas naturales. La ciudad de León es conocida como la ""Perla del Bajío"", es el principal punto comercial del estado. Es conocida internacionalmente como la"" Capital Mundial del Calzado"" gracias a la excelente calidad de sus productos elaborados con piel. La ciudad cuenta con una gran vida cultural: teatros, cines y universidades. Ve más allá y disfruta de nuestro servicio de renta de carros en León Aeropuerto. Rentar un auto es una excelente opción para descubrir el estado de Guanajuato, que cuenta con una buena infraestructura carretera que ofrece impresionantes paisajes naturales. Los caminos de Guanajuato, como lo dice la canción, cruzan a través de pintorescos pueblos. No dejes de visitar Guanajuato, capital del estado. Esta hermosa ciudad minera es la sede del Festival Internacional Cervantino, uno de los eventos culturales más importantes de Latinoamérica. También se puede visitar el Museo de las Momias, distintos museos y sitios de interés histórico, así como muestras de arte sacro y bellas iglesias como el Templo de la Compañía de Jesus o el Templo del Pardo. Visita todos los atractivos que Guanajuato tiene para ti con el servicio de renta de autos en León Aeropuerto de Sixt.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.05:30 - 23:00
Día festivo05:30 - 23:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Leon Aeropuerto BJX Carretera Silao-León Km. 5.5 36270 Leon 20.995941, -101.480827 +52-4727482243 +52-4777115577

Estación Leon Aeropuerto BJX

Carretera Silao-León Km. 5.5
36270 Leon
 
Teléfono +52-4727482243
Fax +52-4777115577

Mapa del lugar - así nos puede encontrar

Su camino a Sixt:

Sixt Leon se encuentra justo en frente de las llegadas en el area de arrendadoras. La entrega y devolucion se hace en la misma sucursal, la cual cuenta con estacionamiento asignado para arrendadoras por el aeropuerto. En caso de que tengas alguna duda, por favor llama a la oficina al: +524727482243.


Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario.

Este servicio es posible bajo petición fuera del horario de apertura por un cargo adicional. Por favor proporciona un correo electrónico y un teléfono móvil.

Es posible la devolución fuera del horario.

El servicio de devolución del auto fuera del horario de apertura es posible petición por un cargo adicional. Por favor proporcione un correo electrónico y su teléfono móvil.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7